❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

Oriol Vilanova

Oriol Vilanova

Barcelona

Oriol Vilanova, verdadero entusiasta del mundo automovilístico, ha dedicado su vida a capturar la esencia y el encanto de los automóviles a través del diseño y la fotografía. Desde temprana edad, desarrolló una pasión sin igual por estas icónicas máquinas, y su viaje como diseñador y fotógrafo le ha llevado a trabajar en distintos estudios de diseño y en distintos rincones del mundo para marcas tan prestigiosas como Ferrari y Mercedes. Uniendo estas dos pasiones empezó a publicar Gentlemen Drive, una revista trimestral sobre el automóvil y su estilo de vida así como distintos libros sobre los coches y su historia. En 2015 ganó el prestigios premio FEVA con su libro "La Pujada".

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies