❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Oriol Vilanova

Oriol Vilanova

Barcelona

Oriol Vilanova, verdadero entusiasta del mundo automovilístico, ha dedicado su vida a capturar la esencia y el encanto de los automóviles a través del diseño y la fotografía. Desde temprana edad, desarrolló una pasión sin igual por estas icónicas máquinas, y su viaje como diseñador y fotógrafo le ha llevado a trabajar en distintos estudios de diseño y en distintos rincones del mundo para marcas tan prestigiosas como Ferrari y Mercedes. Uniendo estas dos pasiones empezó a publicar Gentlemen Drive, una revista trimestral sobre el automóvil y su estilo de vida así como distintos libros sobre los coches y su historia. En 2015 ganó el prestigios premio FEVA con su libro "La Pujada".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies