❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Red Federica Montseny

Red Federica Montseny

Berlín

La Red Federica Montseny esta formada por un grupo de personas que pretenden garantizar el acceso a un aborto libre y seguro a mujeres del Estado Español que, debido al nuevo anteproyecto de Ley Orgánica para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada (también denominada Ley Gallardón) no tendrán acceso a una interrupción del embarazo libre, legal ni cubierta por la Seguridad Social. La creación de esta Red no es posible sin la colaboración de personas voluntarias que facilitarán el alojamiento, traducción e información sobre clínicas en el extranjero, sin ningún tipo de fin lucrativo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies