El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
Proyecto en CastellanoEnglish

Descripción del proyecto

En tan solo 4 días hemos conseguido el objetivo mínimo del proyecto.
¡¡¡ GRACIAS !!!

Manifiesto de la Red Federica Montseny ante la retirada definitiva del anteproyecto de Ley Orgánica de Protección del Concebido y los Derechos de la Embarazada. No han pasado

¿Quiénes somos?

La Red Federica Montseny está formada por grupos de personas en diferentes países que pretenden garantizar el acceso a un aborto libre y seguro a mujeres del Estado Español que, debido al nuevo anteproyecto de Ley Orgánica para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada (Ley Gallardón) no tendrán acceso a una interrupción del embarazo libre, legal ni cubierta por la Seguridad Social.

El objetivo de la Red es doble: por un lado, asistir y ayudar a mujeres, y por otro hacer presión política para que no se llegue a aprobar la ley.

La Red está formada por personas residentes en países con leyes más permisivas sobre la interrupción del embarazo y por lo tanto compuesta por diferentes nodos. Este proyecto de Verkami nace como iniciativa de los nodos de Viena, Bruselas, Praga, Lisboa, Centroamérica y Berlín.

¿Cómo puedes dar apoyo a la Red?

¡Con nuestras camisetas "No pasarán"!

Como método de reivindicación de los derechos reproductivos de las mujeres y para dar visibilidad a la Red Federica Montseny queremos crear un gran volumen de camisetas con úteros tropicales con el lema "No pasarán". Necesitamos ayuda para que este proyecto salga adelante, con vuestro apoyo será posible. A cambio recibiréis nuestras camisetas y ayudaréis a difundir la Red.

También puedes ayudarnos dando a conocer la campaña de crowdfunding entre tu círculo de amigos y familiares y compartiendo a través de las redes sociales. ¡Queremos llegar al máximo de gente posible!

¿Por qué el útero tropical?

Decidimos trabajar sobre un útero como símbolo del aparato reproductor femenino dándole un repunte tropicalista y hawaiano. "Tropicalia es un estado mental. A la mierda el pesimismo, aún vemos el sol brillando sobre toda esta mierda" fauna mongola. Con el lema "No pasarán" queremos expresar la determinación de defender el derecho al aborto libre, gratuito y seguro.

¿A qué destinaremos las aportaciones?

Las aportaciones irán destinadas a los gastos de producción de las camisetas y costes de envío. El objetivo corresponde al mínimo indispensable para poder hacer una tirada de camisetas. A partir de que se consiga el objetivo, se asegura la producción para todas las personas que aporten.

¿Cuándo recibirás la recompensa?

Una vez que termine la campaña, realizaremos la producción de camisetas y los envíos.
Recibirás tu recompensa en un plazo aproximado de 30 días.

¿Cómo se entregarán las recompensas?

Te damos dos opciones:

. Puntos de recogida de camisetas. Con el fin de evitar gastos de envíos, hemos contactado con diferentes asociaciones y librerías feministas donde podrás ir y recoger tu camiseta.

. A domicilio

Queremos promover la primera opción ya que creemos en el trabajo y organización en grupo. De esta forma además salimos todas ganando.

Selecciona el tipo de recompensa. Cuando terminemos la campaña, os enviaremos un E-mail preguntando el color de la camiseta y la talla.

Sobre la camiseta

Camisetas 100% algodón de Fruit of the loom (bajo la certificación WRAP y Oeko-Tex 100). Tipo de estampación digital directa sobre textil. Se trata de una estampación duradera de muy buena calidad, los colores no pierden brillo, se puede lavar y planchar sin problema.

+ Info

Visita la web de la Red Federica Montseny redmontseny.net/es/
Conócenos vimeo.com/88162414
Fotografía veronicalosantos.com
Diseño elenacuadrado.com

Contacto: feminismos15mberlin@redmontseny.net

Síguenos en facebook y twitter

 

Comparte el proyecto con tus amigos

Publica el widget del proyecto
Selecciona el tipo de widget que más encaja con tu web. ¡Es solo copiar y pegar!


Preguntas y respuestas(45)

  • Hola!! Tenía que recoger mi camiseta en Barcelona en La Ciutat Invisible, pero allí, en la lista, no consta ni mi nombre ni me email... Os he enviado correos pero no he recibido respuesta... Saludos!

    hecha por Ana Guzmán

    Acabo de contestarte por e-mail. Sentimos el retraso. Como te indico, vuelvo a ponerme en contacto contigo cuando cuando esté todo solucionado.

  • Hace ya unas cuantas semanas que recibí el correo de que las camisetas se habían envidado a Gijón y ni a mí ni a otras personas que la han pedido nos ha contactado nadie todavía para recogerlas. Ni siquiera sabemos si han llegado a su destino.

    hecha por Mario

    Hola Mario,

    en el caso de Gijón el encargado del punto de recogida de camisetas ha mandado ya varios e-mails para la entrega de camisetas. Escríbeme a elena@redmontseny.net y te facilito su e-mail para que puedas ponerte en contacto directamente.

    Saludos,

    Elena

  • Hola Red Montseny, soy María una admiradora de vuestro proyecto "no pasarán". Me inscribí para conseguir la camiseta, pero hubo problemas en las transferencias de pago y luego fui yo quien tuvo problemas para reintentarlo..puedo conseguirla aún? thxs

    hecha por María

    Hola! ya no hacemos más pedidos pero como hay muchas personas interesadas en la camiseta y que no llegaron a tiempo a hacer el pedido en verkami, hemos pensado en subir el diseño a nuestra web en alta calidad para que os lo podáis descargar e imprimir por vuestra cuenta. Avisaremos por facebook más o menos en un mes saludos!

  • Hola! He mirado mi correo y también el spam pero no veo ningún aviso de recogida de las camisetas. Me podéis decir dónde puedo irlas a buscar en Barcelona? Muchas gracias!

    hecha por bugbug

    Hola, las camisetas ya están en Barcelona pero todavía no se han organizado. Posiblemente recibáis un coreo esta semana de la Ciutat Invisible para ir a por ellas.

  • Hola, Podeis indicarnos ya los puntos de venta para recoger las camisetas en Madrid? Gracias

    hecha por Patricia Prieto

    Hola Patricia, ¿no te llegó ningún e-mail el sábado? comprueba la carpeta de spam por si acaso. Podéis ir a recogerlas a Traficantes de sueños. Me extraña mucho que no te llegara el e-mail, espero que esté todo correcto. Sino, vuelve a contactar con nosotras

  • Hola, aún no he recibido la camiseta y tampoco información actual sobre cómo va el proyecto. Gracias.

    hecha por Lavecinadel5

    Hola, acabamos de mandar los últimos e-mails recordatorios porque hay mucha gente que no ha rellenado el formulario. Esta semana ya hacemos el pedido de camisetas a la empresa de impresión y esperamos en enero poder empezar con los envíos. Sentimos la tardanza. Ya queda poquito para que disfrutéis del útero tropical.

  • Hola el día 13 de octubre me pasaron el cargo por mi tarjeta. Aún no he recibido camiseta, como va el tema? Se han enviado ya? Rellene el email de las tallas y eso pero no me dio confirmación ni nada. Era por saber un poco, gracias!

    hecha por Pilar

    Hola Pilar,

    Actualmente nos encontramos en la fase de comprobación de formularios. Es necesario que todo esté correcto antes de hacer el pedido a la empresa de impresión. 800 personas han colaborado en el proyecto, son muchos formularios a comprobar. Posiblemente la semana que viene se realice el pedido y se comience con la producción.

    Un saludo

  • Hola, hice una aportacion de 10€ para el proyecto. Como reward elegi una camiseta a recoger en Madrid. Donde puedo recogerla? No he recibido notificacion ninguna. El correo desde donde realize la aportacion es osdiasdaARROBAhotmailPUNTOcom Gracias!

    hecha por Patri Prieto

    Hola Patri,

    Todavía no se pueden recoger las camisetas. Actualmente nos encontramos en la fase de comprobación de formularios. Es nevesario que todo esté correcto antes de hacer el pedido a la empresa de impresión. 800 personas han colaborado en el proyecto, son muchos formularios a comprobar. Posiblemente la semana que viene se realice el pedido y se comience con la producción.

    Un saludo

  • Hola, buenos días. Se sabe cuando podremos ir a recojer las camisetas en las tiendas indicadas? Muchas gracias!

    hecha por Berta

    Hola Berta, Todavía no hay fecha. Actualmente nos encontramos en la fase de comprobación de formularios. Es necesario que todo esté correcto antes de hacer el pedido a la empresa de impresión. 800 personas han colaborado en el proyecto, son muchos formularios a comprobar. Posiblemente la semana que viene se realice el pedido y se comience con la producción.

    Un saludo

  • Hola! Hice una aportación de 10 euros pero no he recibido notificación alguna de como está el proceso, la elección de tallas... me podéis ayudar? Mi nombre es Aida Nogués Muñoz y mi mail aidanogues@gmail.com Muchísimas gracias!

    hecha por bugbug

    Hola Aida, posiblemente hayas utilizado otra dirección de correo, no tenemos ninguna aportación del e-mail que nos indicas y será esa la razón por la que no te están llegando los e-mails de información. Comprueba de nuevo la dirección de correo con la que realizaste la aportación.

  • Hola! ¿Podríais decirme que talla lleva la modelo para orientarme más o menos? Gracias!

    hecha por Carmen

    Hola Carmen, lleva la L, rellena el formulario cuanto antes que vamos a realizar los pedidos.

    saludos!

  • Hola, decís que las camisetas son unisex, pero por experiencia y viendo las tablas de tallas, comparando las de "Men" y las de "Women", veo claramente que no es así. En los patrones para hombre no caben las caderas anchas de algunas mujeres, como yo.

    hecha por laura

    Son camisetas rectas, el patrón de la misma, como tu bien dices, no se ensancha en las caderas. La solución es basarte en el contorno de tu cadera y elegir el tallaje que mejor se adapte a tu cuerpo.

    La camiseta que lleva la modelo en las fotos es de patrón recto, queda anchita y nos gusta el resultado.

  • Hola. El dia 11 de octubre me cobraron mi aportación en mi banco. No he recibido ningun email de información y creo que se debe porque mi dirección de correo electronico en facebook es incorrecta. Contacto en rocio.marcos.viana@gmail.com Por favor

    hecha por Rocio Marcos

    Hola Rocio, acabamos de mandarte un email a la nueva dirección

  • Hola! Me gustaría participar en el proyecto comprando una camiseta, pero veo que la campaña ya terminó. ¿Existe alguna otra manera? ¡Felicidades por el proyecto! :)

    hecha por anna

    Hola Anna, lo sentimos mucho pero una vez finalizado el proyecto no se pueden pedir más camisetas.

  • Hola!! hace ya unos días que me cobraron el donativo de 10€, pero aun no he recibido noticias de la camiseta. En teoría tenemos que recibir un correo para deciros el color y la talla, no? Gracias!

    hecha por Berta

    Hola Berta,

    no podemos estimar una fecha exacta para las camisetas de Verkami. EL proceso de crowdfunding es lento, entran en juego muchas personas y muchos procesos. Todavía no hemos recibido todos los pagos por lo que no hemos podido comenzar a producir.

    Como os explicamos en el email de información:

    . cuando recibamos los pagos enviamos los formularios

    . cuando tengamos los formularios con las tallas y colores hacemos el pedido

    . cuando estén las camisetas, realizaremos los envíos.

    Los formularios os lo enviaremos en las próximas 2 semanas seguramente, puede ser antes o después. Lo que sí os pedimos paciencia y confianza. Vais a estar informadas de todos los pasos.

    Un saludo

  • ¡Hola! Ahora que ya acabó la campaña, ¿Ya no se puede comprar la camiseta? Si es que sí que se puede, ¿cómo lo hago? La recogería en Madrid. Muchas gracias!

    hecha por Laura

    Hola Laura, lo sentimos mucho. Una vez finalizada la campaña, no se pueden realizar más pedidos.

    Saludos

  • Hola!He leído en el último mail que el tipo de impresión ha cambiado, el nuevo método también será una estampación duradera en el que los colores no perderán brillo se podran lavar y planchar sin problema? Enhorabuena por el diseño, es fantástico!

    hecha por Candela

    Hola Candela, por supuesto, la serigrafía también es una solución de impresión que da muy buenos resultados. La prenda se podrá lavar y planchar y no perderá calidad.

  • Hola!! En Murcia en que sitio en concreto se recogerían? Gracias y genial proyecto!! NO PASARÁN ,joder!

    hecha por Lorena

    Hola Lorena,

    estamos pendientes de acordar una dirección postal pero el punto de recogida de camisetas va a cargo de http://lasculpass.com/ :) Cuando finalice la campaña, os mandaremos un email con toda la información.

    Gracias por formar parte del proyecto!

  • Hey, Even if you reached your goal already can we still contribute and order/get a t-shirt ? Got some friends interested too ! Good project !

    hecha por Clem

    of course! :)

  • Queremos ponernos en contacto con vosotras para que nos conteis vuestros proyectos, tanto este como los proximos. Podriamos establecer una corriente de colaboración. Somos un grupo de mujeres feministas. ¿podriais darnos vuestro email?

    hecha por El Club de las 25

    Hola compañeras! podéis poneros en contacto con nosotras mediante este email redfedericamontseny@lists.riseup.net

    Un saludo!

  • Hola! Varias amigas de Gasteiz queremos comprar camisetas para recoger en Bilbo. Puede ir una a recogerlas todas, para ahorrarnos el gasto de trasnporte? Y qué haría falta para que un colectivo feminista de Gasteiz distribuya camisetas? Mila esker!

    hecha por nendivei

    Hola! por supuesto no hay ningún problema en que vaya una persona a recoger varias camisetas. Para crear un punto de recogida de camisetas, escríbenos a feminismos15mberlin@redmontseny.net o pasadnos un email y os contamos ;)

  • ¿Hay envío a Canada?

    hecha por Maca

    Hay envíos internacionales por 51€

    saludos!

  • Soy de Puerto Rico. ¿Cómo puedo obtener la camiseta?

    hecha por Némesis

    Hola Némesis,

    la única opción que tenemos para Puerto Rico es el envío internacional por 51€

  • Habrá un punto de recogida en Santander, Cantabria????

    hecha por Tatiana Perdiguero

    Hola Tatiana,

    de momento no ha surgido ningún punto de recogida de camisetas en Santander. De todas formas, damos la opción de envío europeo a domicilio por 22€ para que nadie se quede sin útero tropical!

  • Hola, Me interesaria comprar la camiseta, me gsuta un monton y la iniciativa me parece muy buena. Vivo en Bilbao ¿Donde podria comprarla? Gracias!!

    hecha por Andrea

    Hola! en Bilbao tenemos punto de recogida de camisetas en http://espacioopen.com/

    Las camisetas hay que pedirlas en Verkami y se recogen en Espacio Open

  • Se pude elegir talla y color?

    Por supuesto, una vez finalice la campaña enviaremos unos formularios para que nos facilitéis esa información: color, talla, dirección, ....

    Tallas ofreceremos la S, M, L, XL, XXL y 3XL Color negra y blanca

    saludos!

  • Hola Federica!!, sabes si alguna de esas asociaciones/librerías donde recoger la camiseta podría estar localizada en Granada? Gracias!!

    hecha por María

    En el sur tenemos puntos de recogida de camisetas en Sevilla y en Cádiz, de momento no han surgido más puntos de recogida de camisetas.

    De todas formas ofrecemos el envío europeo a domicilio por 22€ para que nadie se quede sin su útero tropical!

    Un saludo, Federica

  • ¡Hola! Por asegurarme: vivo en Pamplona y no veo opción para recoger la camiseta. ¿serían entonces a pagar los 22 euros para que se me enviase a casa? y otra pregunta ¿sabéis si el tallaje es más bien pequeño, tirando a grande...?

    hecha por Teresa

    Las camisetas son modelo clásico de Fruit of the Loom, ofreceremos la talla S, M, L, XL, XXL, 3XL espero que así puedas hacerte una idea.

    En la penúltima opción encuentras el envío europeo a domicilio por 22 €

  • Hola, me gustaría colaborar comprando una camiseta... pero vivo en Pamplona y no he visto que aparezca ningún lugar donde comprarla aquí, ¿es posible hacerlo por internet con envío a domicilio?

    hecha por Erika

    Sí, mediante la última opción:

    Aportando 22€ Camiseta "No pasarán" + Gastos de envío dentro de Europa

    Bilbao y Zaragoza tienen punto de recogida de camisetas por si te viene bien.

    Un saludo!

  • Hola, ¿qué hay que hacer o tener para ser punto de recogida de camisetas? Un saludo.

    hecha por Sara

    Hola Sara,

    los puntos de recogida de camisetas se están creando a través de librerías feministas o colectivos. Si quieres más información, escríbenos a feminismos15mberlin@redmontseny.net y te cuento más ;)

  • Ya habeis contestado que tendreis camisetas de chico, pero si la talla necesaria es tipo como para los hermanos Gasol, en plan una 5xl por ponerte un ejemplo, teneis previsión? Gracias. Por cierto me parece un genial diseño.

    hecha por Christian

    Ofreceremos las tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL. Esperamos que sea suficiente. Un saludo Christian.

  • Las aportaciones solo son para gastos de producción y envío? Si hacéis una tirada grande de camisetas no puede haber un margen de beneficio que pueda serviros para gastos de la red? O se puede comprar la camiseta + aportación para la red?

    hecha por Laia

    Hola Laia! sí, así es. Las aportaciones van destinadas solo a costes de producción y envíos, no hay beneficio. La Red Federica Montseny esta formada por voluntarias y voluntarios y no buscamos financiación, pero sí difusión. El crowdfunding de Verkami está diseñado con la finalidad de reivindicar los derechos reproductivos de las mujeres, hacer presión política y dar visibilidad a la Red Federica Montseny.

    En el caso de la legislación alemana sobre el aborto, la difusión de este con fines económicos está penado con dos años de cárcel. Por esta razón también, tenemos que ser muy cuidadosas con el discurso que damos y el lenguaje que utilizamos.

    Espero haber aclarado tus dudas y animado a ayudar a difundir la Red.

  • Hola, he comprado la camiseta, pero estoy bastante gorda y no sé si me valdrá. No me importa porque se la regalo a mi sobrina, pero ha visto la foto y quiere una, y no es cosa de tener dos. ¿Habrá talla para mí?

    hecha por lalita1972

    Hola! ofreceremos las tallas S, M, L, XL ,XXL y 3XL. Hacemos camisetas para todxs :) por supuesto!

  • Hola! He elegido la opción de recoger en Gijón (la camiseta), cuándo y dónde puedo hacerlo? Gracias!

    hecha por Clara Yan

    Hola Clara! quedan 36 días para que finalice el proyecto. Una vez que este finalice, produciremos las camisetas y realizaremos los envíos (30 días aproximadamente). Os enviaremos un e-mail en el que os indicaremos dónde tenéis que ir a recoger las camisetas. En el caso de Gijón será en la C/Echegaray más adelante os pasaremos la dirección

    Gracias por formar parte del proyecto!

  • Hola! Me interesa mucho comprar camisetas de estas, son chulas y dicen lo que pienso. ¿Como lo puedo hacer y cual seria el precio? Vivo cerca de Barcelona, besos

    hecha por Sílvia

    Hola Silvia, puedes conseguirlas en Barcelona aportando 10€, la segunda opción: Aportando 10€ Camiseta "No pasarán" a recoger en Barcelona

    Podrás recoger tu camiseta en el local de La Ciutat Invisible en Barcelona

  • Cuales son las asociaciones y librerías feministas para aconseguir esta camiseta?

    hecha por aitzu

    depende de la ciudad, ¿en qué ciudad estás interesadx?

    Cuando la campaña de crowdfunding finalice, os enviaremos un e-mail indicando el lugar (asociación/ librería) donde ir a recoger las camisetas.

  • hola, soy de sudamerica. Puedo pedir una camiseta para retirar es España y la retira una amiga? o debo pedir la del envío internacional, que esta muy alta en comparación con el envio directo de allá. saludos

    Hola! no hay ningún problema en que recoja la camiseta una amiga en España. Simplemente que dé tus datos a la hora de ir a por ella.

    ¡Gracias por formar parte del proyecto!

  • I just made my payment but at no stage was I given the option to choose size and/or colour. Might seem silly, but I do intend to wear it so I need to make sure it'll fit. Did I miss a step along the way? If so, how do I go back? Thanks

    hecha por roger roca

    Hi! When the crowdfunding campaign has finished, you will receive a form. Please fill it out so you provide us the address, size and color of the t-shirt.

    Thanks for taking part in the project!

  • El proyecto muy interesante, pero en el apartado "porqué el útero tropical" decís "fauna mongola". Os referis a las personas con síndrome de down o a los animales que pueblan Mongolia? Hay que cuidar lo que se dice en un proyecto importante como este

    hecha por Clari

    Hola! fauna mongola es un blog http://faunamongola.blogspot.de/ citamos una frase del blog por eso que también citemos el nombre del blog.

  • Hola!!! Me gustaría colaborar comprado una camiseta! Pero vivo en Palma de Mallorca. Hay alguna forma de hacérmela llegar? gracias!!

    hecha por Alba Robles

    Sí, la penúltima opción. Camiseta con envío dentro de Europa ;)

    Aportando 22€ Camiseta "No pasarán" + Gastos de envío dentro de Europa

  • Con motivo del dia 20-09 Día internacional por el derecho al aborto, estamos preparando un taller sobre el aborto, podríais enviarnos más info acerca de este proyecto y si tenéis alguna delegación en España, o dónde dirigirnos. Gracias

    hecha por María

    Podéis encontrar más información en la página web de la red https://redmontseny.net/es

    Actualmente no contamos con delegaciones en España pero es uno de nuestros objetivos. En septiembre nuestra intención es presentar la Red por distintas ciudades en España.

    Facilitadnos un e-mail de contacto o escribid a redfedericamontseny@lists.riseup.net

    Gracias!

  • hello again, i got none of these cards nor do i support paypal. no other way to contribute? that would be a pity!

    hecha por meiner13

    ask for help, maybe a friend of yours can help you... Verkami only provides these payment methods. Hope you find a solution

  • Hola muy buenas! Hay camisetas de chico?? :-)

    hecha por hector

    Hola! por supuesto, son unisex :)

  • i got no visa and no paypal - how can i contribute anyway?

    hecha por meiner13

    Hi! there're you ways to contribute:

    . Card: then you choose: Visa, Visa Electron, MasterCard, and Maestro

    .PayPal

    hope this helps ;)

  • I didn't gave my adress before the paiement so should i continue with paypal ?

    hecha por clara

    Hi Clara! yes, there is no problem. When the crowdfunding campaign has finished, you will receive a form. Please fill it out so you provide us the address, size and color of the t-shirt.

    Thanks for taking part in the project!

Si quieres saber más pregúntale al autor

Red Federica Montseny

Red Federica Montseny

Conseguidos8.199€
de2.000€
100% conseguidos Conseguido!
La Red Federica Montseny está formada por grupos de personas en diferentes países que pretenden garantizar el acceso a un aborto libre y seguro a mujeres del Estado Español en caso de que se apruebe la nueva ley propuesta por el Partido Popular sobre la interrupción voluntaria del embarazo.
The Red Federica Montseny is formed by groups of individuals living in different countries, aiming at helping women living in Spain to terminate their pregnancy legally and safely abroad in the event the new bill on abortion by the Popular Party, also known as Gallardón law, is adopted.
Creado en: Berlín

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 11 de Octubre de 2014.

 
  • Aportando 9€
    52 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Berlín

  • Aportando 10€
    227 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Barcelona

  • Aportando 10€
    50 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Bilbao

  • Aportando 10€
    9 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Brighton

  • Aportando 10€
    9 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Bruselas

  • Aportando 10€
    18 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Cádiz

  • Aportando 10€
    1 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Frankfurt and Main

  • Aportando 10€
    23 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Gijón

  • Aportando 10€
    161 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Madrid

  • Aportando 10€
    15 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Murcia

  • Aportando 10€
    3 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Praga

  • Aportando 10€
    45 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Santiago de Compostela

  • Aportando 10€
    23 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Sevilla

  • Aportando 10€
    0 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Toledo

  • Aportando 10€
    39 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Valencia

  • Aportando 10€
    8 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Viena

  • Aportando 10€
    60 Mecenas

    Camiseta "No pasarán" a recoger en Zaragoza

  • Aportando 22€
    35 Mecenas

    Camiseta "No pasarán"
    + Gastos de envío dentro de Europa

  • Aportando 51€
    1 Mecenas

    Camiseta "No pasarán"
    + Gastos de envío internacional

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 11 de Octubre de 2014.

 

Autor/a del proyecto

Foto de Red Federica Montseny
Red Federica Montseny
La Red Federica Montseny esta formada por un grupo de personas que pretenden garantizar el acceso a un aborto libre y seguro a mujeres del Estado Español que, debido al nuevo anteproyecto de Ley Orgánica para la prote... Leer más
Red Federica Montseny tiene 0 proyectos más en verkami. Puedes encontrar más información en https://redmontseny.net/es/