❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dr. Manel Esteller

Dr. Manel Esteller

L'Hospitalet de Llobregat

El Dr. Esteller, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona,investigador formado la Universidad de St. Andrews y la Universidad Johns Hopkins de EE.UU. Estableció el primer laboratorio dedicado a la Epigenética en el país. Actualmente es el director del Programa de Epigenética y Biología del Cáncer –PEBC, del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), y Profesor de Genética de la Universidad de Barcelona. La línea de investigación que lleva a cabo el Dr. Esteller se basa en poder comprender como los mecanismos epigenéticos controlan la actividad celular, y especialmente su alteración en la enfermedad, como es el caso del Síndrome de Rett.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies