❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

blind reverendo

blind reverendo

Pinerolo

Blind Reverendo es la manifestación musical de los que han dominado sus dificultades. Con sus ritmos y melodías empuja su idea de un mundo de desafíos cada vez más difíciles y emocionantes. Su contacto constante con distintos músicos alimentan su construcción artística. La fiesta, el compromiso, la alegría y la conciencia. Estudió percusión latina y africana, guitarra y canto, logrando el híbrido entre el reggae y el flamenco, el raggamuffin y la bossa nova y entre la balada y el punk Estudió el Diploma Europeo de Ingeniería de Sonido y Grabación. Mario es no-vidente desde la edad de ocho años y es acompañado en sus viajes y en la vida cotidiana de su perro Leo (daiii, leeeeoooo!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies