❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jorge Todolí

Jorge Todolí

Madrid

Jorge Todolí es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Ha trabajado en la agencia Europa Press, ha publicado en Magazine (El Mundo), ha formado parte en sus inicios del equipo del diario Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales, y también ha sido content manager en la agencia Noho. Actualmente dirige Autoentrevistas.com y es coeditor de Parecedelmundotoday.com. Además, colabora con El Huffington Post y Cámara Abierta (TVE). Es autor de un libro sobre el nuevo periodismo del clic: 'SEXO, MUERTE Y CLICS'.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies