❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Salvemos el Seiscientos de Autoentrevistas

Autoentrevistas.com es un proyecto basado en entrevistas a famosos, como El Wyoming, Juan Luis Cano o Joaquín Reyes, en un Seiscientos por las calles de Madrid.

Jorge Todolí

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
46
Aportaciones
2.025€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Autoentrevistas.com es un proyecto basado en entrevistas con famosos en un Seiscientos por el periodista Jorge Todolí, mientras se da un paseo con ellos por Madrid.

Más de treinta invitados han pasado por el asiento de copiloto para conversar y divertirse en el plató del Seiscientos de Autoentrevistas.com durante su primer año. Jorge ya ha entrevistado a Juan Luis Cano, El Gran Wyoming, Joaquín Reyes, El Langui, Miguel Ángel Revilla y un largo etcétera, que han tenido la suerte de vivir un momento único. Y a Jorge le gustaría seguir subiendo a muchos más.

Objetivos

El Seiscientos cumple estos días 50 años y empieza a tener achaques de chapa, pintura y mecánica. Tiene tocadas las aletas traseras, los bajos están oxidados, pierde aceite, el interior necesita un buen repaso... en fin, que cincuenta años se notan.

Es el momento de rejuvenecerlo para que vuelva a ser el de siempre. Si se llega al segundo objetivo, será la situación ideal para que Jorge pueda seguir subiendo a más invitados sin preocuparse de que un día se va a quedar sin hacer más entrevistas en su Seiscientos.

Sobre las aportaciones

Cualquier aportación que le llegue a Jorge será un cachito de alivio, chapa y pintura para conseguir que siga dando vueltas por Madrid con los nuevos invitados que ya tiene en mente.

Primer objetivo: Hasta los primeros 1.500 euros, ayudarás a Jorge a pagar el mantenimiento del coche y a que siga llenando el depósito para hacer nuevas entrevistas hasta 2017, como ha hecho hasta ahora con sus más de treinta invitados.

Segundo objetivo: A partir de los 3.000 euros, Jorge destinará todo el dinero a arreglar el coche por orden de importancia, según el mecánico: bajos, limpieza del motor, restauración del interior, reparación de la aleta derecha, cambio de frenos y ruedas, etc.

NOTA: Si se cubre el segundo objetivo, Jorge os nombrará a todos los que lo habéis hecho posible en una de las entrevistas de la nueva temporada a partir de septiembre.

Sobre las recompensas

Las aportaciones propuestas van de los 15 a los 120 euros y, lógicamente, Jorge quiere recompensar tu interés por ayudarle en su proyecto.

Por eso, si lo apoyas con 15 euros te enviará una camiseta con un diseño único de un motivo relacionado el Seiscientos, a cargo del diseñador de una agencia de reconocido prestigio en España.

Con 30 euros te enviará la camiseta junto a su libro Sexo, muerte y clics, una obra sobre el nuevo periodismo del clic escrita en clave de humor.

Si quieres aportar un poco más, por 60 euros tendrás derecho a dos camisetas del Seiscientos y a asistir con un acompañante a la Fiesta Aperitivo del 50º aniversario del Seiscientos un sábado de septiembre en Madrid, para cantarle cumpleaños feliz y tomarte unas cervezas con tapas con Jorge y los invitados de Autoentrevistas que quieran venir.

Y, por último, la recompensa más alta y más atractiva. Con 120 euros te subirás con un acompañante al plató de Autoentrevistas para darte una buena vuelta por Madrid en el mismo asiento que lo hizo El Wyoming, Miguel Ángel Revilla, José Luis Cuerda o El Langui. ¡Una experiencia inolvidable, de verdad!

Calendario previsto

Todas las recompensas se enviarán en un plazo de dos meses a contar desde el fin del proyecto, como muy tarde a finales de septiembre.

Durante ese periodo todas las recompensas serán completadas, salvo la Fiesta del Seiscientos, que se celebrará el sábado 16 de julio en Madrid. Date prisa en comprar tu entrada doble, sólo hay capacidad para 80 personas en un jardín (no se puede desvelar más, es sorpresa).

El autor

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación.

Ha colaborado como freelance en El Mundo (M2 y Magazine) y ha formado parte del equipo inicial del diario Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales. También ha sido content manager en la agencia Noho.

Actualmente hace entrevistas en un Seiscientos para su proyecto Autoentrevistas.com y es coeditor de Parecedelmundotoday.com. También colabora con El Huffington Post y con el programa de TVE Cámara Abierta, donde publica sus entrevistas.

Además, es coautor de libro sobre el nuevo periodismo del clic Sexo, muerte y clics, que puedes conseguir como recompensa en este crowdfunding.

+ Info

En Autoentrevistas.com puedes ver todas las entrevistas que Jorge ha hecho hasta el momento. Pero todavía hay más:

Resumen de Autoentrevistas.com en TVE - min. 8
Facebook de Autoentrevistas.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jorge Todolí

    Jorge Todolí
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola,

    Un diseñador de agencia de prestigio va a hacer una creatividad con un motivo del Seiscientos. Nos ha diseñado otras camisetas y te puedo asegurar que gustan.

    Hay tallas de todo tipo, os preguntaré a cada mecenas la vuestra enviando previamente las medidas de cada talla (alto, ancho, etc. en centímetros) para que os llegue la adecuada.

    Gracias.

    Un saludo cordial,

    Jorge

  • Juan Carlos

    Juan Carlos

    casi 8 años

    ¿Cómo es la camiseta? ¿Qué tallas tenéis?

#01 / ¡PRIMER OBJETIVO ALCANZADO!

A falta de 26 días para finalizar el crowdfunding hemos llegado a los primeros 1.500 euros, que dijimos que se destinarían a mantenimiento y a llenar el depósito para poder hacer entrevistas hasta 2017.

Como queda todavía mucho tiempo, vamos a por el segundo objetivo que son 3.000 euros. Ahora nos planteamos una restauración seria del coche, que haremos por orden de importancia, según lo que nos aconseje el mecánico: bajos, limpieza del motor, restauración del interior, reparación de la aleta derecha, cambio de frenos y ruedas, etc.

¡ESTO SIGUE, AMIGOS! ¡GRACIAS INFINITAS!

NOTA: Si se cubre el segundo objetivo, Jorge os nombrará a todos los que lo habéis hecho posible en una de las entrevistas de la nueva temporada a partir de septiembre.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies