❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nicolás Gutiérrez

Nicolás Gutiérrez

Jerez de la Frontera

"Carne de Penal" es un proyecto de Nicolás Gutiérrez con la colaboración de Estamosgrabando. Nicolás Gutiérrez ha formado parte del equipo técnico de películas como "Libertador" y "Miel de naranjas" y de series de T.V. como "Los Hombres de Paco". Estamosgrabanado empezó su andadura en 2010 y desde entonces han producido cortometrajes, documentales, videoclips... Entre sus trabajos destacan el corto documental "Súper Antonio" que logró más de 900.000 visionados en YouTube en sólo cinco días, el videoclip "Si te pones triste" para El Canijo de Jerez y el cortometraje "Aviones de papel", proyectado en los festivales de Montreal, Toronto y Vancouver.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies