❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL TRIPLICA EQUIPO (ASTE)

ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL TRIPLICA EQUIPO (ASTE)

Madrid

En 2012 ASTE organiza por primera vez la Feria de Libros de Artista MASQUELIBROS. La asociación es una iniciativa de Jesús Herrero Jiménez y Sandra F. Sarasola del taller Arteria Grafica, taller de edición, y estampación de grabado y serigrafía, fundado en Madrid en el año 2000, y de la artista Raquel González de Prada, con quien crean en 2009 la escuela de arte La Lavandería. En la actualidad la Asociación cuenta con un grupo de artistas, técnicos, especialistas y profesionales de distintos ámbitos que junto con los socios fundadores forman un equipo que trabaja con el fin de promover el arte, dando especial importancia a la obra gráfica y el libro de artista.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies