❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juan Sanmar

Juan Sanmar

Málaga

Loon Attic comenzó como dúo pop en Málaga, en 1998 , formado por Juan Sánchez y David Soto. Ganadores del FESTIVAL DEL SOL (PRIMAVERA 2000) en Málaga, les brinda la oportunidad de grabar su primer álbum, con su version en inglés y español, al que le siguen 2 álbumes más, un álbum de remixes y dos sencillos con importantes colaboraciones como la de Javier Ojeda (Danza Invisible) para el himno del Orgullo del Sur con el tema "Igual de diferentes". Ahora Loon Attic se decide a grabar a un nuevo álbum cambiando el estilo a otro más electrónico y bailón, compuesto junto a George Georgalas desde Grecia, será producido por Carlos Germade como ya lo hizo en su anterior álbum.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies