❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carrie Punto

Carrie Punto

Barcelona

Escribe desde 1999 (año en fue premiada con su cuento El pes de la cultura). En 2012 llevó a escena la obra Petite Cloacale, con diferentes disciplinas escénicas y poemas del libro "Desde la Cloaca", finalista de los Premios Paraules a Icària en 2008, en la categoría de Ritmes. En 2013 formó parte del proyecto Els Pastorets como dramaturga y ayudante de dirección con Paco Mir. Desde hace años, se dedica al acompañamiento de personas en diferentes ámbitos: es orientadora laboral y trabaja con la terapia gestalt, en lo afectivo. Ha participado en el acompañamiento de grupos tan diversos como Poliamor Catalunya o el Club de Feina Poblenou... trabaja en gestora de grupos y eventos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies