❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cia. Marino Muñoz

Cia. Marino Muñoz

Valencia

En la Cía. Marino Muñoz los textos surgen como una respuesta automática a la vida porque en ellos aborda temas actuales con los que el ser humano lidia cada día. De momento sus textos y por lo tanto sus piezas teatrales han tratado temas relacionados con la comunidad lgtbiq, como podría ser el vih o el acoso escolar que sufre esta comunidad en los colegios e institutos, pero siempre tratando de incluir a toda la sociedad en la que se desarrollan sus personajes. No son textos exclusivos para el público lgtbiq si no que son inclusivos, ya que creemos que los dramas y alegría de los seres humanos son los mismos para todos. Un teatro que haga reflexionar sobre los temas que plantea.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies