❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juanfran Esparza

Juanfran Esparza

Murcia

Juanfran Esparza es un autor y compositor que desde los 17 años se dedica a cantar y componer sus propias canciones. Tras formar parte de un par de bandas pop, en 2005 emprende carrera en solitario y en los últimos años ha actuado en todos los míticos escenarios de la canción de autor del país, así como en conciertos y festivales de Francia, Italia o Cuba. En 2014 publica su último trabajo de estudio "El viajero indomable" alabado por la crítica y del que se hicieron eco medios de comunicación nacionales e internacionales, lo que le llevó a hacer una gira de 15 conciertos por México en 2016. Después de dos años de intenso trabajo, sale a la luz su nuevo disco "La búsqueda del método".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies