❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juanfran Esparza. Nuevo disco "La búsqueda del método"

11 historias convertidas en canciones. Este es mi segundo album de estudio y me encantaría que emprendamos juntos este viaje. Cuento contigo

Juanfran Esparza

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
71
Aportaciones
3.573€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre el proyecto

Hace ya 4 años que publiqué mi último trabajo, "El viajero indomable". Probablemente me conociste gracias a él, un disco que en este tiempo me ha dado grandes alegrías y que he tenido la oportunidad de compartir con muchísima gente.

Ahora, tras más de un año de trabajo en el estudio, te presento un nuevo proyecto llamado “La búsqueda del método”, un disco compuesto por once canciones que recogen historias, reflexiones, vivencias y sentimientos de un autor que pretende seguir abriéndose paso en este mundo mientras hace lo que más le gusta: llegar a los corazones a través de la música, y que estas canciones pasen a ser universales y las hagas plenamente tuyas.

Por eso quiero compartir contigo toda mi ilusión, pedir tu colaboración y de este modo, entre todos, podamos hacer realidad este sueño mío y ahora también vuestro.

Ojala que consigamos el objetivo y este nuevo disco pueda llegar a miles de rincones del planeta, en donde, estoy seguro, lo recibiréis con el mismo cariño que yo he puesto en él.

El disco

"La búsqueda del método" es un disco autoproducido, tanto la letra como la música y los arreglos de todas las canciones han sido creados por mi, aunque eso si ayudado a los mandos técnicos por Pepe Ludeña (Loopers Estudios), encargado de realizar la postproducción, mezcla y masterización para que todo suene al nivel de las mejores producciones musicales del panorama actual.

Para hacerlo todo mucho mas armónico y que disfrutéis y sintáis los temas mucho mas profundo, he tenido la enorme suerte de contar con la colaboración de músicos que, además de enormes artistas, son grandes personas y mejores amigos, y que han querido compartir conmigo toda la ilusión puesta en este sueño.

Ellos son: Miguel Fortezas (violín), Javi Sotos (piano), Emilio Martín (guitarra), Ginés Pérez (batería y percusiones) y Nicolás Segura (Trompeta), a los que agradezco su entrega y participación en este trabajo. Cumplir este sueño también es gracias a vosotros.

Aquí te dejo uno de los temas para que escuches como suena...

Además otra de las sorpresas añadidas es que tanto el diseño de la portada como las artes interiores han sido creadas exclusivamente para el disco por el afamado y multidisciplinar artista Pepe Yagües, un verdadero genio que ha sabido plasmar de manera inigualable el contenido de las canciones en preciosas imágenes.

Sobre las recompensas

Las recompensas están organizadas en Packs para que puedas colaborar en la medida de tus intereses.

Estas recompensas han sido pensadas para que, como mecenas, tengas acceso a algunos productos exclusivos de promoción: entradas, camisetas, láminas, posters, conciertos privados... que normalmente no se encuentran a la venta.

Por eso si decides colaborar no solo te llevarás el disco como recompensa (todos los packs llevan incluido la descarga digital), sino que además tambien podrás disfrutar de esos regalos que estamos preparando con tantas ganas e ilusión para que queden como un recuerdo imborrable de tu participación en este proyecto.

Todo el merchandising de la campaña estará ilustrado con el diseño de portada y de las artes globales del disco, obra del genial artista y buen amigo Pepe Yagües.

Nota:

Si tu aportación no incluye entrada para concierto, te enviaremos las recompensas directamente a tu casa con los gastos de envío incluidos, y si las recompensas si que incluyen entrada para alguno de los conciertos de presentación, se te entregarán ese día.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Hasta ahora todos los gastos derivados del proceso de grabación (estudio, técnicos, músicos, etc...) han sido financiados por mí.

Por eso el dinero de las aportaciones de los mecenas a la campaña irá destinado a cubrir los gastos del proceso que falta para finalizar el disco: estudio de mezcla, estudio de masterización, así como la edición física de 1.000 CD`s en formato Digipack premium.

Calendario previsto

Como el disco se encuentra completamente grabado, solo está a falta de realizar la mezcla y masterización de los temas, así como la edición física de los CD`s, este proceso se llevará a cabo a lo largo del mes de junio y principios de julio.

La entrega de las recompensas está prevista para mediados de julio, que es el mes en el que comienza la gira de conciertos de presentación del disco, así que a partir de esa fecha empezaréis a recibir en vuestras casas vuestros regalos, así como en los conciertos.

Quién soy

Juanfran Esparza es un autor y compositor que desde los 17 años se dedica a cantar y componer sus propias canciones. Tras formar parte de un par de bandas pop, en 2005 emprende carrera en solitario y en los últimos años ha actuado en todos los míticos escenarios de la canción de autor del país, así como en conciertos y festivales de Francia, Italia o Cuba. En 2014 publica su último trabajo de estudio "El viajero indomable" alabado por la crítica y del que se hicieron eco medios de comunicación nacionales e internacionales, lo que le llevó a hacer una gira de 15 conciertos por México en 2016. Después de dos años de intenso trabajo, sale a la luz su nuevo disco "La búsqueda del método".

Perfil

+ Info

Facebook
Instagram
Soundcloud
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • FRANCISCA ESPARZA CANOVAS

    FRANCISCA ESPARZA CANOVAS

    casi 6 años

    Ya queda poquito para cumplir tu sueño!!

  • Amarela

    Amarela

    casi 6 años

    ¡¡Mi granito de arena y todo mi apoyo Juanfran!! Eres grande, constante y trabajador. ¡Mis mejores deseos para ti!

  • Tadeo Peñarrubia Juárez

    Tadeo Peñarrubia Juárez

    casi 6 años

    Deseando escuchar tu nuevo disco. Sensibilidad y corazón en unas letras que no nos dejan indiferentes.

  • Yolanda Merlo Cayuela

    Yolanda Merlo Cayuela

    casi 6 años

    Mucha suerte compañero!!!!

  • Jojo

    Jojo

    casi 6 años

    ¡Suerte! Espero que vaya bien :)

  • Concepcion Bravo Martinez

    Concepcion Bravo Martinez

    casi 6 años

    Mucha suerte Juanfra, te lo mereces...yo pongo una poquito de arena

  • Mª josé Noguera

    Mª josé Noguera

    casi 6 años

    Muchisima suerte compañero!!!! Qué bonito es luchar por lo que uno sueña. Eres grande...muy grande!!!!

  • Rocío Pintado Navarro

    Rocío Pintado Navarro

    casi 6 años

    Ganas de tener tiempo para poder oír tu nuevo disco entero y con tranquilidad. Y de disfrutar de tu música y de tu compañía en directo. ¡Suerte con el crowdfunding!

  • NRC

    NRC

    casi 6 años

    Mucha suerte...!

  • Yolanda

    Yolanda

    casi 6 años

    Aporta tu granito de arena por algo bonito.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies