❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Butano Popular

El Butano Popular

Barcelona

El Butano Popular es un sitio web donde a diario se publican colaboraciones de diversos autores. Es un fanzine de internet y del alma, un diario colectivo de actualidad atávica y, en sus mejores momentos, un manual para la vida civil. Una publicación sin norte, jamás rentable, obrada por personas gentiles pero de recogimiento. El invento lleva en línea desde el verano de 2010 y desde entonces ha ofrecido artículos, columnas, entrevistas, glosas, opinión, diatribas de alzamiento y reacción, pequeño ensayo, epístolas y etcétera. Nadie cobra dinero por escribir en El Butano Popular, nadie se lucra, no admite publicidad ni subvención de ningún tipo y toda su razón de ser es ir siendo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies