❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Submarinofilms

Submarinofilms

Zaragoza

SubmarinoFilms es una asociación cinematográfica que nace de la mano de varios estudiantes de Comunicación Audiovisual recién graduados para unificar los proyectos que hemos venido realizando en los últimos años (anuncios, videoclips, cortometrajes…) y con la intención de realizar algunos nuevos en el futuro. Porque, hoy por hoy, nuestro objetivo es continuar aprendiendo y acercarnos un poco más al sector profesional. Los premios obtenidos con Firme aquí, nuestro anterior cortometraje, nos dieron el impulso necesario para implicarnos en Alba, un proyecto ambicioso para el que necesitamos ampliar el equipo y en el que contamos ya con la colaboración de varios profesionales del sector.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies