❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lorea Aranzasti Pardo

Lorea Aranzasti Pardo

Madrid

Mi nombre es Lorea y soy violinista, cantante y compositora de Boreal Project. Boreal Project nace en Suiza en 2012 tras un encuentro entre el pianista Miguel López y la violinista y cantante Lorea Aranzasti Pardo que idean un repertorio de muy diversas influencias. Para el sonido concebido en su inicio sumaron esfuerzos a la creatividad de los músicos Mario Quiñones (guitarra), Miguel Benito (batería) y Gerardo Ramos (contrabajo), activos en la escena de jazz madrileña y que amplían el abanico sonoro. Los sonidos eléctricos y la síntesis, las formas abiertas y cambiantes, y la atmósfera boreal configuran un punto de partida desde el cual exploran sin complejos distintos estilos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies