❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fernando Marcos

Fernando Marcos

Madrid

Fotógrafo, profesor y amante de la ciencia. Referente en la especialidad de fotografía escénica (Compañía Nacional de Danza, OCNE, teatro de la Zarzuela) con múltiples premios, entre ellos un World Press Photo 2002. Profesor en la escuela EFTI desde hace 15 años, donde imparte talleres especializados de fotografía fílmica y laboratorio. Apasionado de la fusión entre arte y ciencia crea en 2009 “Proyecto Metáfora”, junto al científico y divulgador Carlos Briones. Exponente en PHE12, Fundación Loewe, Hotel Palace, Madphoto09, AC-Galery, ArtMadrid 2011, por nombrar recientes. En 2009 inicia su proyecto “Vida, Origen y Multiverso” como reflexión sobre el origen de la vida en ambientes extremos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies