❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sergi Estebanell & co.LABse

Sergi Estebanell & co.LABse

Barcelona

co.LABse somos un colectivo de 9 personas. Nos encontramos en 2010 en un curso de humor y creación impartido por Sergi Estebanell. Desde entonces hemos hecho intervenciones y proyectos únicos en espacios singulares en Catalunya y Austria. Somos un equipo donde los miembros vienen de diferentes disciplinas escénicas (teatro de calle, teatro visual y gestual, clown y danza), compartiendo una fuerte base de clown que siempre influye nuestro trabajo. "Mesa para 2" es nuestro primer proyecto a largo plazo, nuestro proyecto más ambicioso, que se estrenará en Tàrrega en 2014. co.LABse son Sergi, Miguel, Ana, Txell, Paula, David, Laia, Alina y Joan.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies