❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Siente China

Siente China

Madrid

Fernando Arboleda es un ilustrador fascinado por el Idioma Chino y la Cultura de China en general y que un día quiso compartir con nosotros el proyecto editorial que estaba desarrollando, enfocado al aprendizaje de los caracteres chinos a través de dibujos. Siente China es un grupo de estudiantes de chino que, cansados de estudiarlo en otro idioma decidimos lanzar una librería "on-line" dedicada a la venta de libros para el aprendizaje del chino en español con la vocación de ofrecer los precios más ajustados posibles y de esta manera además facilitar el conocimiento de China en nuestro país y en general promover el estudio del Idioma Chino.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies