❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alberto Becerro y Coral R. Moya

Alberto Becerro y Coral R. Moya

Madrid

Coral es ilustradora, diseñadora gráfica y pintora, sobre todo acuarelista. Lo auténtico de su técnica se aprecia en el cuidado y enriquecimiento de los detalles, construyendo pequeños universos de color. Es ilustradora en La Independiente, donde también publica Alberto, poeta y escritor desde hace años en la revista. También es el autor de La Casa de Bouriquel, una obra de microteatro, estrenada y reestrenada recientemente en Granada. Aparte, también es bioquímico y profesor. Nuestro proyecto ha consistido en mezclar de forma integral, poemas y acuarelas, en lo más esencial de la creación, por lo que las hemos denominado poemujos y dibujemas... Esperamos muchísimo que os gusten.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies