❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nazareth Otero Ayanz

Nazareth Otero Ayanz

Madrid

Somos Rubén, Javier y Nazareth , tres estudiantes de último curso de Comunicación Audiovisual quienes como Trabajo Fin de Grado (TFG) pretendemos desarrollar una miniserie inspirada en libro El Principito (1943) de Antoine de Saint-Exupéry. De la mezcla de diferentes artes como son la literatura, el teatro y el cine nace Serendipia de un Principito, una serie web de cinco capítulo que llevará a la ficción una obra de teatro, que parte de la representación del monólogo de El Principito y del cual conoceremos la historia y los pensamientos de cinco personajes que asisten a dicha actuación.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies