❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Serendipia de un Principito

Somos un grupo de estudiantes que nos hemos lanzado a hacer el mayor proyecto de nuestras vidas, y necesitamos un poquito de vuestra ayuda.

Nazareth Otero Ayanz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
965€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué es SERENDIPIA DE UN PRINCIPITO?

La obra de Saint- Exupéry será el hilo conductor de nuestra web serie: Serendipia de un Principito. La vida se entiende de diferentes maneras según la etapa en la que nos encontremos y eso es precisamente lo que se pretende mostrar a lo largo de los cinco capítulos que la componen. Nuestro punto de partida será una representación teatral de El Principito. De ahí nos adentraremos en las vidas de cinco espectadores que se encuentran en el teatro presenciando la actuación.

De una manera poética y como homenaje a la novela pasaremos por la infancia, la adolescencia, la juventud, la madurez y la tercera edad para abordar sentimientos y emociones que se viven según la fase en la que nos encontremos y siempre conectando con la obra.

Sobre las recompensas

Entre las recompensas podrás encontrar:

  • Agradecimientos en créditos.

  • Adelanto del primer episodio.

  • Un dossier de como surgió la idea, con bocetos y diseños.

  • Adelanto de cada capitulo antes que nadie.

  • Poster.

  • Fotos del rodaje.

  • Poster firmado por el elenco.

  • Tote bag de la serie.

  • Aparición en la serie.

  • Asistencia aun pre-estreno con el equipo y charla

Todas las recompensas se enviarán el día de antes de estrenar la serie en las plataformas. Si se desea participar en el rodaje, nos pondremos en contacto con las personas interesadas para cuadrar fechas y que puedan asistir a algún día de rodaje (entre febrero y marzo).

Los objetos serán enviados por correo o si es posible se podrán entregar en mano.

En cuanto al pre-estreno se avisará con tiempo suficiente a los afectados para que se puedan organizar.

¿Quiénes somos?

Somos Rubén , Javier y Nazareth, tres estudiantes de último curso de Comunicación Audiovisual quienes como Trabajo Fin de Grado (TFG) pretendemos desarrollar una miniserie inspirada en libro El Principito (1943) de Antoine de Saint-Exupéry.

De la mezcla de diferentes artes como son la literatura, el teatro y el cine nace Serendipia de un Principito, una serie web de cinco capítulo que llevará a la ficción una obra de teatro, que parte de la representación del monólogo de El Principito y del cual conoceremos la historia y los pensamientos de cinco personajes que asisten a dicha actuación.

Llevas ya trabajando en este proyecto muchos meses y estamos en la recta final, no queremos quedarnos con las ganas de sacar este proyecto adelante.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El 100% de los ingresos irán para poder cubrir los gastos de producción ya que debemos pagar en algunas de las instalaciones que queremos grabar y también para alquilar material y poder comprar material necesario para que la serie quede lo mejor posible.

Dado que somos estudiantes y sabemos el esfuerzo que es generar obras desde cero sin ningún recurso, queremos ayudar a más gente que quiere crear, ¿cómo? pagando y pidiendo ayuda a actores que quieren empezar en el mundo, a diseñadores de ropa que quieran crear piezas estilísticas para nuestro proyecto, a músicos que quieran hacerse oír... y como el arte no se regala queremos compensarles de alguna manera. No podremos ofrecerle el sueldo que se merecen, pero queremos que no les falte de nada a la hora de trabajar con nosotros.

Calendario previsto

El plan de rodaje previsto es, ponerse a grabar lo que llevamos preparando meses en febrero y acabar en marzo del año 2023, lanzando la serie como tarde en mayo de ese mismo año, que sería más o menos cuando se podría cobrar la recompensa y nunca sobrepasaríamos del mes de junio del 2023.

+ Info

Enlaces relevantes para seguir de cerca el proyecto:

CREADORES
@rubiotero11
@javierayanz
@nrm_00

PRODUCTORA
@009pictures

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • jabesa

    jabesa

    más de 1 año

    Ánimo y mucho éxito

  • Loly

    Loly

    más de 1 año

    A por todas!! 💪

  • VÍCTOR M.JIMÉNEZ

    VÍCTOR M.JIMÉNEZ

    más de 1 año

    Mucha suerte y adelante!! 👍

  • Antonio R

    Antonio Rivera Cantador

    más de 1 año

    Suerte en vuestro proyecto

  • Jorge Monge

    Jorge Monge

    más de 1 año

    Olvidamos el vuelo desde la litera??

  • Carlos Galgo Casas

    Carlos Galgo Casas

    más de 1 año

    Invertido bro!

  • Dani e Irene

    Dani e Irene

    más de 1 año

    Ale, buena suerte :)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies