❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Marta Rodríguez Bosch

Marta Rodríguez Bosch

Barcelona

Nací y vivo en Barcelona. Desde que me licencié como periodista, por la Universidad Autónoma de Barcelona, hace más de dos décadas, he trabajado como free-lance especializada en temas de diseño, arquitectura y artes aplicadas. En paralelo a mi pasión por estas disciplinas, siempre he sido una gran entusiasta de caminar por el bosque. A través de Miquel Ángel Cabrer, uno de los guías pioneros en nuestro país en la práctica del shinrin-yoku, tomé el primer “baño de bosque” en el año 2014. Publiqué entonces el primer artículo sobre el tema en el suplemento ES- del diario La Vanguardia. Desde entonces he continuado adentrándome en los bosques para escribir este libro.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies