❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SOUL SURVIVOR - KoRaZoN cRuDo

SOUL SURVIVOR tercer trabajo de larga duración de KoRaZoNcRuDo, 15 cortes bajo la producción musical, grabación y mezcla de Yves Sr Tcee (VKR). Letras maduras escritas desde tan adentro que duelen las entrañas, beats con influencia SouL para supervivientes de alma, b-boys con voz amantes del Hip Hop

Korazon Crudo

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
64
Aportaciones
1.050€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Para este disco prescindo de apoyo de un sello,

lo que tengo es la FUERZA que me da el sol,

la ILUSIÓN con la que descubro cosas nuevas en mi día a día,

la TRANQUILIDAD de no tener que cumplir fechas ni demostrar nada a nadie,

la SINCERIDAD de escribir compartiendo vida con mi perra,

el AMOR con el que vivo gracias a mis decisiones y haber dejado atrás ciertas cosas sin importarme estar solo ciertas veces,

la TRANQUILIDAD de mi verdad y así no tener que pensar nada,

la LIMPIEZA de mis lágrimas,

la PASIÓN de mi sangre,

y el ESFUERZO de mi sudor .....

HE ESTADO VIVIENDO SIN VIDA POR ESO MI DISCO ESTA LLENO DE VIDA.

Es difícil no odiar cuando quiebran tu espíritu y se burlan en masa observando cómo te desangras. El odio es el único sentimiento que tiene sentido pero sé lo que el odio les provoca a los hombres, les desgarra, les convierte en alguien que no son. Por eso traigo SOUL SURVIVOR, Rap en el que intento no sucumbir bajo el paso de las cosas terribles, Rap porque me niego a pensar que no tengo futuro y todo lo que tengo son distracciones, alcohol, masa y remordimiento. La vida me ha regalado días que son una nueva caja, la abres echas un vistazo a lo que hay dentro y tú eres quien decide si es un regalo o un ataúd.

Posible Tracklist con alguna que otra sorpresa en las colaboraciones:

  1. Sean Bienvenidos

  2. Todo va Guay

  3. Soul Survivor

  4. Paseo con Nneka

  5. Vamos Tirando, Streetlife

  6. Donde no llega mi cuerpo (con Chely Rythm 'n' Blues)

  7. Interlude- Tengo que componer

  8. Me rechazas

  9. Hoy

  10. Eres un crack

  11. Yo No, Yo Si

  12. Acapella Dispuesto

  13. Atrapado en mi presente (con Alvaro Nieto de Niños Velcro)

  14. Rap Recondito (con Mr Pincho)

  15. Un Nuevo Hecho (con Chely Rythm 'n' Blues)

Música todo el LP por Yves Sr Tcee (VKR), menos 09 por Oscar Kronik Vázquez Bugarín. Guitarras por Guillermo Chicharro, menos 13 por Sergio, Saxos por Peter kunst.Letras: Sergio Rojas. Ayuda vocal 04 y 8 por Mr Pincho.

... este es mi trabajo y solo TRAIGO UNA MALETA VACÍA PARA LLENARLA CONTIGO.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero estará destinado al pago de fabricación de cds, pegatinas y camisetas, más los gastos de gestión que ello conlleva junto con los gastos para subidas del trabajo a plataformas musicales.

Sobre las recompensas

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”. Michael Jordan

Calendario previsto!

La entrega de los productos será unas tres semanas después de la fecha de final del proyecto. El tiempo que tarden en fabricar los discos y la ropa. La descarga digital se entregará el mismo día en el que termine el proyecto si este se consigue financiar.

+ Info

Facebook

Vídeo del tema SOUL SURVIVOR
.

Escucha el Snippet de SOULSURVIVOR a falta de matizar y añadir algún tema que se esta cociendo y está a punto.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Adrián

    Adrián

    casi 9 años

    Hola Korazon Crudo, me encantaría tener una copia de tu disco pero por desgracia no llegué a tiempo. Me preguntaba si sería posible conseguirla, y créeme que sería todo un placer colaborar. Muchas gracias

  • Nox

    Nox

    casi 9 años

    Felicidades por todos los éxitos cosechados hasta ahora, crack; por éste y por todos los anteriores trabajos. Saludos.

  • Yede Arellano

    Yede Arellano

    más de 9 años

    ¿Cuanto saldria un envia a mexico DF (playera y cd en forma fisica)?

  • Copias de CD's

    Copias de CD's

    más de 9 años

    y como te he hago publicidad por verkami, ya que trabajo con casi todos los grupos, si te interesa la fabricación hablamos :) mi telf es 620.731.170, un beso!!

  • Korazon Crudo

    Korazon Crudo
    Autor/a

    más de 9 años

    Buenas. No esas colabos ya las hice en su día, este disco tenia ganas de hacer algo mas mio. Aunque en mi mente esta en hacer un trabajo de colabos. Un saludo y gracias por el interés XD

  • sand

    sand

    más de 9 años

    Hola.

    Va a haber una colabo con Zenit o Artes???

  • Korazon Crudo

    Korazon Crudo
    Autor/a

    más de 9 años

    Buenas compañero, voy a mirarlo y ver como queda, en un principio había pensado en el logo mas que llenar todo de frases, pero lo miro. Un saludo y gracias por el interés XD

  • Taric

    Taric

    más de 9 años

    ¿Sería posible que el diseño de la camiseta incluyera, al igual que la portada del disco, el detalle en rojo de "Korazon Crudo" y la frase "traigo una maleta vacía para llenarla contigo", aunque fuera en la espalda?

  • Korazon Crudo

    Korazon Crudo
    Autor/a

    más de 9 años

    Buenas, pues tengo que preguntar cuanto me costaría pero creo que muy poco más, también tengo que preguntar para envíos a Sudamerica así que en breves te digo algo y pongo un nuevo aparatado en el proyecto de financiación, todavía queda mas de un mes.

    Muchas gracias por el interés, un saludo

  • kyozuto

    kyozuto

    más de 9 años

    y ... ¿los envíos a Canarias? :O

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#03 / El arte está hecho para ser sentido y no para ser comprendido .....

Compañerxs, seguir agradeciendo a la gente que sigue apoyando el proyecto y comentaros que - pendiente de masterizar las canciones a las que hoy les he pegado una escucha - estoy realmente contento con este trabajo.

Esta medio dia me he reunido en una de esas oficinas llenas de cds de grupos de muestra y de camisetas, he estado rodeado de gente especial y he sentodo que es alli donde voy a fabricar vuestros discos y vuestras camisetas.

Las camisetas son fruit of the loom y habrá modelo de chico y de chica, la plantilla de las letras será de color blanco y el color a elegir, iba a hacerlas negras pero tendreis la posibilidad de elegir color y talla.

En breve os mando una tabla con el modelo los colores y las medidas de las tallas, y en cuanto os lo mande me vais mandando vuestra petición y vuestras diecciones o como quereis recoger el material.

Salud, saludos, libertad y anarquía.

#02 / Por fin todo grabado

Buenas compañerxs, por fin esta todo grabado y casi mezclado, quedan un par de temitas por matizar y el que hoy hemos grabado por mezclar, y la semana que viene me liaré con el master.

El diseño lo tengo casi casi terminado.

En pocos dias os aviso para el tema de tallas de las camisetas y de direcciones fisicas para mandar los paquetes.

Millón de gracias a todxs por vuestra confianza y vuestro apoyo.

Salud, Saludos, Amor, Libertad, Sinceridad y Anarquía para todxs

#01 / GRACIAS A TODXS

Buenas compañerxs, esta mañana hemos estado rodando el video del tema TODO VA GUAY y la verdad que andamos bastante contentos con el resultado. Ya casi llegamos al ecuador del tiempo que tenemos para financiar el proyecto y lo hemos conseguido aunque estamos un poco parados, mientras yo sigo trabajando para que todo este en fecha.

El disco está terminado, solo queda un tema que finiquitamos ya mismo, estamos haciendo pruebas de mastering y en breves os enviaré unos formularios para que me deis vuestra dirección de entrega y tallaje de camiseta (intentaré mandar la marca y las medidas, que ya tengo presupuestos de varios sitios).

Gracias a la Quimera en corto hice el video de Soul Survivor y la verdad que sin ningún tipo de promoción esta teniendo gran acogida, por eso hoy mismo hemos empezado a grabar otro video con producciones RCD del tema TODO VA GUAY e intentaremos tenerlo lo antes posible para que podais verlo.

A todxs mil gracias por vuestro apoyo, salu2, salud y anarquía.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies