❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Étnica "El despertar de las Diosas"

Un espectáculo diferente, por el despertar de la conciencia femenina, un recorrido por las mitologías ancestrales, un despertar que todos necesitamos, un viaje a los recovecos de nuestra memoria donde se esconde la danza más primigenia de todas, la del alma...

Jadeh Fernández Danza

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
68
Aportaciones
1.700€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nos hemos unido para llevar a cabo una idea, un concepto difícil de desarrollar, pero que esperamos poder hacer llegar gracias a los arquetipos que existen dentro de las diosas de mitologías tan apasionantes como la celta, griega, egipcia, hindú, nórdica...

Étnica es un espectáculo sin precedentes, lleno de una energía diferente, un espectáculo-terapia. Queremos ir más allá de lo estético y la técnica en la danza, porque esta puede aportar muchísimo más.

Esta segunda edición de "El despertar de las Diosas" será en Madrid, el 29 de noviembre a las 20:00 en el teatro del colegio mayor Elías Ahuja.

La primera, que tuvo lugar en Alcalá de Henares el pasado marzo de este año, fue todo un éxito, las sensaciones vividas desde el escenario y fuera de él marcaron a bailarines y asistentes por igual y sentimos la necesidad de poder volver a repetirlo.

¿Para qué servirá vuestra ayuda?

Todas vuestras aportaciones estarán destinadas a:

-Alquiler del teatro e instalaciones.

-Material necesario para la escenografía y atrezzo.

-Desplazamiento y alojamiento de artistas.

-Gastos de pos-producción para que todo aquel que quiera disfrutar desde su casa de "El despertar de las Diosas" pueda hacerlo.

Sobre las recompensas

Tanto Marta Lago como Jadeh Danza ofrecen su granito de arena a cambio de vuestras aportaciones. El tipo de terapia y los distintos intensivos, fechas y horarios de ambos pueden ser consultados y concertados con ambas en cuanto se haya alcanzado la financiación necesitada.

Los colgantes y broches están hechos a mano, personalizados para nuestro espectáculo al igual que los aceites de aromaterapia. Estos últimos constan de aceites esenciales 100% naturales, usados en masaje, baños, quemadores de aceite o incluso perfumes. Su envío o entrega también se realizará en las semanas siguientes a alcanzar el objetivo.

Calculamos que los DVD's estarán disponibles en mes y medio o dos meses después del espectáculo.

Con respecto a las entradas se podrán recoger en distintos puntos de Madrid y Alcalá de Henares así como ser reservadas para el día del espectáculo donde podrán ser recogidas.

Todos nuestros agradecimientos y menciones en blog y redes sociales de las personas que hayan querido colaborar se irán añadiendo gradualmente aunque no se haya alcanzado la financiación Sabemos el esfuerzo que esto supone para vosotros y queremos haceros llegar nuestro más sincero GRACIAS desde el primer momento

Cuándo será el espectáculo

¡Os esperamos a todos el día 29 de noviembre en el teatro del Colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid a las 20:00!

Dirección: C\Rector Royo-Villanova nº4 (Ciudad Universitaria)

+ Info

Página web de Étnica
Página oficial de facebook
Blog oficial
Página oficial de Facebook "Jadeh Danza"
Página web "Jadeh Danza"
Página oficial de Facebook "Flor de Lis"

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jadeh Fernández Danza

    Jadeh Fernández Danza
    Autor/a

    más de 9 años

    Buenas noches Juanca,

    Si, las aportaciones se pueden hacer en el siguiente número de cuenta:

    Openbank 0073 0100 51 0493108484

    Un saludo y gracias por tu interés

  • juanca

    juanca

    más de 9 años

    Teneis algun número de cuenta para las aportaciones

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#04 / ¡Lo hemos conseguido!

Y sin vuestra ayuda no habría sido posible.. ¡Mil millones de gracias de parte de todo el equipo Étnica que hoy estamos que no cabemos en nosotros mismos de alegría!

Empezamos a preparar sin demora todas las recompensas y aquellos que tenéis entrada/s necesitamos que confirméis si las queréis recoger en los próximos días/semanas o si preferís esperar a recogerlas el mismo día del espectáculo en taquilla. Ante ambas opciones necesitamos nombre de a quién dejarlas apartadas.

Por último, todos aquellos que quieran que se les agradezca en público por redes sociales, blog, página web... Necesitamos un seudónimo para hacer el nombramiento. En caso que se desee permanecer anónimo respetamos totalmente vuestra decisión.

¡No dejéis de difundir este proyecto! Hasta el miércoles se puede recaudar aún más para seguir mejorando nuestro espectáculo :)

De nuevo gracias por vuestra colaboración, sabemos lo difícil que es hoy en día para muchos de vosotros y por ello tiene aún más valor si cabe.

leer más
Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies