❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

De "aleph" al "futuro", nuevo disco baden bah!

Grabación, producción y promoción de "futuro", un EP de 6 canciones que se editará el 10 de octubre.

baden bah!

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
42
Aportaciones
1.553€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Acabamos de llegar del Sonorama y nos metemos a tope con nuestro tercer disco. Será un EP de 6 canciones que grabaremos en los estudios NEO de Aranda de Duero.

Lo presentaremos en sociedad en sendos conciertos que daremos el 10 y el 24 de octubre en Salamanca y Madrid.

Para la grabación y la producción del nuevo EP necesitamos la ayuda de pequeños mecenas. No tenemos discográfica, ni oficina que nos lleve, todo lo hacemos a pedales y con la ayuda de todos los que llenan nuestros conciertos y escuchan nuestra música.

Gracias a la ayuda de pequeños mecenas pudimos editar en 2012 nuestro segundo disco "aleph". Es hora de volver al "futuro".

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

Al coste de grabación del disco. Si lo sobrepasamos, será destinado a la edición de copias en CD y a la promoción del nuevo trabajo.

Sobre las recompensas

Las recompensas pivotan sobre el nuevo disco: eres mecenas / te enviamos el disco / vas a los conciertos de presentación en Salamanca y Madrid / vas a la fiesta privada en Salamanca.

Calendario previsto

Del 24 al 30 de septiembre se grabará el disco. Del 30 de septiembre al 5 de octubre se hará el Mastering y el 10 de octubre se publicará.

+ Info

www.badenbah.es
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Copias de CD's

    Copias de CD's

    más de 9 años

    Hola chicos veo que estáis haciendo un proyecto, para la fabricación de vuestros CD's, tenéis precios? En caso afirmativo si nos lo hacéis llegar LO MEJORAMOS!! Un saludo, Isaac Dios - [email protected]

#05 / Mil gracias

Queridos amigos,

Gracias a vuestra aportación, hoy estrenamos nuevo disco. Lo podéis escuchar en spotify o cualquier plataforma digital, o descargarlo y escucharlo en www.badenbah.es . Estamos orgullosos de lo bien que nos ha quedado la web, gracias al diseño de Rocamadour y Felipe Piñuela en las artes del disco. Buscad vuestro nombre de mecenas y si hay algún fallo nos lo decís para cambiarlo.

Ya hemos contactado con los que iréis hoy al concierto por haber aportado para ello. Haremos lo mismo con los que vayáis al concierto de Madrid el 24 de octubre.

La criatura ya ha comenzado a caminar, pues, y esperemos que tenga mucho futuro; o futura.

Un fuerte abrazo para todos,

baden bah!

#04 / El disco

Queridos amigos,

Llegamos a esta semana cargados de novedades:

1ª Hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos marcado gracias a vuestro apoyo. Os estamos muy, muy agradecidos, de corazón.

2ª El disco acaba de salir a fábrica y esta semana estará en plataformas digitales. Pero, en exclusiva, os enviamos un enlace a dropbox donde podéis descargaros las canciones (están en format mp3 y wav). Ya nos diréis qué os parece:

https://www.dropbox.com/sh/pf79d1icf8ybt2x/AAArmQUCiRpQP3lzSQ1xwPjQa?dl=0

3ª A finales de semana estrenaremos el video de uno de los temas "futuro", donde mistraremos la nueva imagen de la banda.

4ª El viernes damos el primer concierto de esta nueva gira en Salamanca.

Vamos a por ello, el futuro ya está aquí!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies