❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Largometraje "El Tratamiento"

El proyecto consiste en realizar un largometraje titulado "El Tratamiento". Dicho largometraje se realizará con actores no profesionales y se grabará teniendo en cuenta algunas de las reglas establecidas en el movimiento Dogma 95.

creacionesindependientes

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
12
Aportaciones
485€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El proyecto consiste en realizar un largometraje titulado El Tratamiento.

Dicho largometraje se realizará con actores no profesionales y se grabará teniendo en cuenta las siguientes reglas establecidas en el movimiento Dogma 95:

Regla nº1: Los rodajes tienen que llevarse a cabo en localizaciones reales. No se puede decorar ni crear un "set". Si un artículo u objeto es necesario para el desarrollo de la historia, se debe buscar una localización donde estén los objetos necesarios.

Regla nº3: Se rodará cámara en mano. Cualquier movimiento o inmovilidad debido a la mano está permitido. (La película no debe tener lugar donde esté la cámara, el rodaje debe tener lugar donde la película tiene lugar).

Regla nº4: La película tiene que ser en color. Luz especial o artificial no está permitida (si la luz no alcanza para rodar una determinada escena, ésta debe ser eliminada o, en rigor, se le puede enchufar un foco simple a la cámara).

Regla nº6: La película no puede tener una acción o desarrollo superficial (no pueden mostrarse armas ni pueden ocurrir crímenes en la historia).

Tanto el guionista/director como los cinco actores son aficionados al cine y/o el teatro, siendo los únicos profesionales el técnico de sonido y el director de fotografía.

El largometraje se rodará en el termino municipal de Pedrera (Sevilla). El 80% de las localizaciones se realizarán en exteriores.

Sinopsis

Toni trabaja como ayudante en el taller mecánico de su tío, pero su verdadero sueño es ser actor. Una mañana, Toni recibe la llamada de su amigo Luis, un prejubilado que mata el aburrimiento intentando escribir guiones de cine. Esta vez parece que va por buen camino, tiene algo parecido a un tratamiento.

Equipo técnico

Salvador Gómez: Guionista, director y editor; aficionado al mundo audiovisual con algo de experiencia en el sector, destacando su participación en el documental “El Grito de la Sierra” y en el cortometraje “Tierra Fértil”.

José Joaquín Pachón: Técnico de sonido profesional. Más información en www.joaquinpachon.com.

Oliver Ojeda: Director de fotografía y Operador de cámara. Más información en www.oliverojeda.com.

Equipo artístico

Bartolomé Corona: Guionista, director y actor aficionado. Ha participado en varias obras de teatro y en varios cortometrajes, tales como "El diario del muerto", "El hombre de la Bicicleta", "Doctor Ferreira", "Liberto", "La Siempre Viva" y "Tierra Fértil", tres de ellos codirigidos por él.

Antonio Ramos: Actor aficionado. Ha participado en los cortometrajes "Liberto" y "Tierra Fértil".

Antonio Carvajal: Actor aficionado. Ha participado en los cortometrajes "El hombre de la bicicleta", "Doctor Ferreira", "Liberto" y "Tierra Fértil".

Nazaret Muñoz: Actriz aficionada. Ha participado en el videoclip “La cumbia del hombre” del grupo musical Sondenadie.

Juan Vega: Actor aficionado. Ha participado en el cortometraje "Tierra Fértil".

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas vuestras aportaciones serán destinadas a:

  • Alquiler de equipos y pago al equipo técnico.

  • Atrezzo, comidas y gasolina.

  • Recompensas físicas: DVDs, fotografías, carteles y camisetas.

  • Gastos de envío de paquetes a mecenas.

  • Impuestos y beneficios de VERKAMI.

Las recompensas

Las recompensas serán enviadas una vez haya terminado la fase de edición.

Calendario previsto

El rodaje está previsto realizarlo en 9 ó 10 domingos entre los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2015.

La edición se realizará en los meses de Abril y Mayo de 2015.

Se prevé que en Julio de 2015 la película esté terminada y comiencen los envíos de las recompensas.

+ Info

Facebook
Twitter
Vimeo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies