2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
7 entradas en el blog Los Kobolds Se Comieron Mi Bebé
Este es el blog de Los Kobolds Se Comieron Mi Bebé. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • Fin del mecenazgo

    Buenas Mecenas,
    Hoy termina con éxito el mecenazgo de ¡los Kobolds se Comieron mi Bebé! Un sonoro ¡Hurra! desde "la guarida". Pero no creáis que nos despistaremos con festejos, esta alegría nos recuerda nuestra deuda con vosotr@s, seguiremos trabajando con esmero para cumplir los plazos de entrega, sin olvidar que nuestro compromiso es ofrecer un juego con una traducción y maquetación de calidad.
    Como conclusión, no haber alcanzado los objetivos más ambiciosos no nos supone un gran pesar, sinceramente, cerramos el mecenazgo de este proyecto con un balance positivo, los Kobolds han tenido buena recepción por parte de la comunidad; pese a la limitada inversión en publicidad y la incertidumbre que supone al consumidor confiar en la calidad que puede ofrecer una empresa en ciernes como lo es "la guarida del trasgo". Por este último detalle y de corazón ¡gracias por confiar en nosotros!

    Un saludo
    "La guarida del trasgo"

  • RECOMPENSA DESBLOQUEADA

    Hemos alcanzado la cantidad de 3000 €, la primera de las recompensas se ha desbloqueado, "los boletos de Muerte Horrible Kobold" acompañarán a vuestro ejemplar de ¡KCMB! cuando os llegue a casa. Por supuesto antes de que eso ocurra recibiréis el pdf de ¡KCMB! y el pdf con los boletos.

    Os dejo con la imagen de otro de los 7 boletos:

    Una vez más os damos nuestro más sincero gracias a tod@s.

  • Recompensa número 1 a puntito de ser desbloqueada

    La primera recompensa está cerca de ser desbloqueada, los "Boletos de ¡Muerte Horrible Kobold!", estos serán la representación gráfica de una mecánica de juego que resulta ser sumamente divertida, ya que, es de buen director de juego premiar a los jugadores por sus decisiones y su "buen" hacer por la partida, por ese legítimo y honesto objetivo hemos decidido sintetizar de una forma más visual este característico procedimiento del juego, el cual, será muy socorrido por los directores.
    A continuación, un ejemplo de uno de los siete "Boletos" que recibiréis una vez alcancemos el objetivo de 3000 €.


    Mencionar queda que, para los que tenéis el formato físico se os entregarán los boletos en pdf y físico.

    Un saludo desde la guarida.

  • ¡Toma ya! ¡Conseguido! ¡Gracias Mecenas!


    Cuesta esconder la ilusión que sentimos al ver el proyecto financiado. Los engranajes empiezan a girar, el revisor, el diseñador gráfico y los directores de juego se han puesto a trabajar para que tengamos ¡KCMB!, los boletos y las partidas hechas lo antes posible.
    En sucesivas actualizaciones mostraremos los boletos de muerte horrible, también fragmentos de partidas y alguna sorpresa más.
    ¡Gracias a todo@s!

  • Un pequeño vistazo al interior

    Hola de nuevo:
    Al parecer el éxito del proyecto es inminente, granito a granito estamos llegado a la meta, sé que seré redundante al decir esto pero ¡GRACIAS A TOD@S!

    Como dijimos en su momento, el libro de ¡los Kobolds se Comieron Mi Bebé! es una obra muy pulida, 15 años de perfeccionamiento lo avalan. A continuación os dejamos con el índice, que como observaréis divide el libro en cuatro partes, todas ellas diferenciadas por colores "una vistosa manera de facilitar la búsqueda".

    *Recordad que las cosas pueden cambiar, todavía está pendiente de revisión.

Suscríbete entradas siguientes