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Descripción del proyecto


¡Los Boletos de Muerte Horrible Kobold son parte del lote!



No es tu culpa que los Kobolds sean unos sibaritas. No es tu culpa que el rey Torg (¡Larga Vida al Rey Torg!) tenga hambre. No es tu culpa que lo más sabroso que un Kobold haya comido nunca sea un dulce… ¡bebé! Y definitivamente, no es tu culpa que los Kobolds sean la raza más incompetente, imprudente y propensa al accidente que jamás haya salido fuera de una cueva. Pero ahora es tu problema… El Rey Torg (¡Larga Vida al Rey Torg!) te necesita, sí, para salir a una cercana ciudad humana y traer los más frescos, más sabrosos, más regordetes bebés humanos que puedas encontrar o el Rey te comerá (y los Kobolds son bastante sabrosos). ¡Los Kobolds se Comieron Mi Bebé! es un juego de rol basado en el sistema BEER. Tú y tus amigos interpretaréis el papel de Kobolds (una criatura corta de mente, generalmente usada como carne de cañón peluda y con inclinación por la gula y el caos). La misión es atacar ciudades y pueblos en busca de la más deliciosa de las golosinas para los Kobolds: ¡Bebés! En el camino, podrás aprender magia prohibida, enfrentarte a temibles pollos, adorar al dios Big Red y ¡cocinar a tus amigos para la cena! Un juego de rol completo, ¡los Kobolds se Comieron Mi Bebé! tiene todo lo que necesitas para empezar en el desgarradoramente divertido mundo de los Kobolds: reglas para generar Kobolds, un sistema de juego rápido y fácil, magia, equipo, y las normas para la creación y el funcionamiento necesarias para la partida. ¡Los Kobolds se Comieron Mi Bebé! Es un juego de humor con un sistema de juego rápido y fácil de aprender, hará las delicias tanto de jugadores veteranos como de jugadores novatos por igual. Escrito por Chris O’Neill y Dan Landis, está completamente ilustrado por John Kovalic, Dork Tower, Chez Geek y Munchkin.

Kobolds el musical

¡Los Kobolds se Comieron Mi Bebé! se conoce con el término Beer & Pretzels, lo que viene significando algo así como; un juego ameno, para echar la tarde con los colegas alrededor de una mesa con cerveza y aperitivos, reír es el objetivo y el juego tratará de ayudar en ese cometido.

Apoyado por un sistema llamado BEER, sencillo y rápido, utiliza dados de seis caras, generalmente dos, aunque puede llegar a requerir más, dependiendo de la dificultad y las acciones múltiples. Resumiendo la mecánica: El resultado de la tirada se compara al atributo que tiene relación con la acción, si el resultado de la tirada es igual o inferior al atributo relacionado, la acción es exitosa, en caso contrario, bueno, esperemos que el fallo no fuera mortal, por que de ser así, ya te estás haciendo otro Kobold, ¡Quieto! no tan rápido, primero un soliloquio sobre las hazañas del difunto, puede que si lo haces bien, tu nuevo personaje tenga algún beneficio.

La creación de Pj´s consigue dar profundidad a los personajes, lo sé, parece imposible que una criatura con tendencia suicida, tonta hasta decir basta pueda tener una historia. Pero gracias a la variedad de habilidades, defectos y ventajas, se consigue personalizar al monstruito.

Por lo demás, algo de magia, algo de ¡Muerte Horrible Kobold!, un poquito de pollos homicidas, algún elemental de leche e innumerables delirios más; como reglas de la casa para jugadores veteranos y demás.


Durante muchos años, ¡los Kobolds se Comieron Mi Bebé! fue una pila de páginas fotocopiadas, grapadas a una portada de color naranja chillón. De alguna manera, ese juego de humor de extremado bajo presupuesto, sobre peludos y pequeños carnívoros siendo asesinados por los crueles caprichos de los dioses, magos y pollos se convirtió en el favorito de los aficionados y un clásico entre los juegos de rol. ¡Los Kobolds se Comieron Mi Bebé! tocaron la fibra sensible de jugadores de todas las temáticas gracias a su contenido ameno, generando en la partida un clima de distensión (la derrota o hallar una "Muerte Horrible Kobold" es una constante ineludible, eso relaja hasta al más competitivo de nosotros). Para los veteranos, es una divertida parodia de los juegos de rol. Desde 1998 hasta la actualidad, ¡los Kobolds se Comieron Mi Bebé! Se ha hecho con un público de fans amantes de la diversión dando lugar a una gran cantidad de suplementos, revisiones, ediciones y algunas convenciones verdaderamente increíbles.

Con la incorporación del asombroso arte del popular héroe del cómic, John Kovalic (Munchkin, Dork Tower) ¡los Kobolds se Comieron Mi Bebé! llegaría a la aclamación y notoriedad siendo nombrado “Uno de los Juegos Más Divertidos de Todos los Tiempos” por Inquest Magazine y “Juego de Humor Top Ten de Todos los Tiempos” por Mike Selinker en Games Quarterly.


Somos una pequeña editorial Alavesa ubicada en Vitoria-Gasteiz que da sus primeros pasos en la industria del entretenimiento.

Decidimos comenzar como editorial pensando en aprovechar nuestra experiencia en rol, apoyados por una asociación llamada Vórtice, fundada en 1996, que nos ofrece un gran número de jugadores así como la oportunidad de emular nuestros proyectos y obtener un feedback que de otra forma nos sería difícil conseguir.

Después de nuestra primera traducción "Hollowpoint", nos ofrecieron la oportunidad de traducir ¡Los Kobolds se Comieron Mi Bebé! a lo que nosotros respondimos con un ¡Claro que sí! Nos han dado la oportunidad de publicar un gran libro, las limitaciones de presupuesto nos empujaron a pedir vuestro apoyo, juntos sacaremos la edición en castellano de un clásico entre los juegos de humor. Repleto de brillantes páginas llenas del increíble arte a todo color de John Kovalic ¡y mucho más! El libro será como la edición americana; en formato 6x9 pulgadas, a todo color, de aproximadamente 120 páginas, con el detalle de añadir la encuadernación en tapa dura al llegar a los 6000 €.


El dinero recaudado se destinará; a pagar la imprenta, los extras que se desbloqueen y los derechos de autor. El resto de gastos, como la traducción, la revisión, la maquetación, la difusión y alguno más corren a nuestra cuenta. Llegados a 6000 euros tendremos el dinero suficiente para publicar el juego en tapa dura, con lo que mejorará considerablemente la calidad del libro.


BEBÉ 5€
Copias digitales del juego en PDF, en epub y mobi, las versiones en epub y mobi serán solo texto, sin las ilustraciones. Tu nombre aparecerá en los créditos del juego como "Bebé".

KOBOLD 20€
Copia física y digitales (PDF, epub y mobi) de "Los Kobolds se Comieron Mi Bebé". Tu nombre aparecerá en los créditos del juego como "Kobold". Los gastos de envío a España están incluidos en el precio.

KOBOLD INTERNACIONAL 27€
Copia física y digitales (PDF, epub y mobi) de "Los Kobolds se Comieron Mi Bebé". Tu nombre aparecerá en los créditos del juego como "Kobold". Los gastos de envío al resto de países están incluidos en el precio.

KOBOLD VETERANO 32€
Copia física y digitales (PDF, epub y mobi) de "Los Kobolds se Comieron Mi Bebé" más una copia física y digitales (PDF, epub y mobi) de “Hollowpoint”. Tu nombre aparecerá en los créditos del juego como "Kobold veterano". Los gastos de envío a España están incluidos en el precio.

KOBOLD VETERANO INTERNACIONAL 40€
Copia física y digitales (PDF, epub y mobi) de "Los Kobolds se Comieron Mi Bebé" más una copia física y digitales (PDF, epub y mobi) de “Hollowpoint”. Tu nombre aparecerá en los créditos del juego como "Kobold veterano". Los gastos de envío al resto de países están incluidos en el precio.

CUEVA KOBOLD (solo tiendas) 50€
El pack incluye 4 copias físicas y digitales (PDF, epub y mobi) de "Los Kobolds se Comieron Mi Bebé". Tu nombre en los créditos del juego como "Cueva Kobold". Los gastos de envío a España están incluidos en el precio (IVA incluido en el precio).

GRAN CUEVA KOBOLD (solo tiendas) 90€
El pack incluye 8 copias físicas y digitales (PDF, epub y mobi) de "Los Kobolds se Comieron Mi Bebé". Tu nombre en los créditos del juego como "Gran Cueva Kobold". Los gastos de envío a España están incluidos en el precio (IVA incluido en el precio).


A partir de que se supere la cantidad inicial, se desbloquearan las siguientes recompensas:

3000€ Boletos de "Muerte Horrible Kobold": Se enviará un PDF con "los 7 modelos de boletos de muerte horrible Kobolds". Serán físicos para aquellos mecenas que hayan adquirido el formato físico del juego.

4000€ Aprendiz de Brujo: Un suplemento en PDF para "Los Kobolds se Comieron Mi Bebé".

5000€ Lámina de kobolds: Para los mecenas con recompensa física una lámina con una ilustración que no está incluida en el libro de John Kovalic.

6000€ El libro en tapa dura: La encuadernación del libro será en tapa dura, sin coste adicional para los mecenas.

7000€ La pantalla: Si llegamos a este nivel, nos coordinaremos con la editorial americana, 9th Level, para trabajar en una pantalla para el Director de juego que os ofreceremos en PDF.


Cuando se inicie la campaña el libro estará traducido, durante el mecenazgo se tiene previsto realizar la maquetación y la revisión.

De tener éxito con el Crowdfunding, enviaremos a los mecenas las copias digitales entre 10 y 15 días después de acabar la campaña. A los 10 días de enviar la copia digital daremos luz verde a la imprenta, por lo tanto, en un plazo estimado de un mes deberíais tenerlo en casa.


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Preguntas y respuestas(20)

  • Por un lado deciros que me ha encantado el libro, las calidades son muy buenas, es obvio que lo he recibido. Lo segundo es deciros que he recibido DOS COPIAS (en sobres distintos), por si os ha pasado con más gente, y por haceros llegar el sobrante.

    hecha por tonijor

    Me alegro de que te haya gustado. En cuanto a la segunda copia, los hablamos por mail. Gracias y un saludo desde la guarida.

  • Seguimos cumpliendo los plazos? Está el juego ya en imprenta? Aunque ya me he leído el PDF tengo ganas de estrenarlo en papel en la mesa de juego...

    hecha por Gwydion

    ¡Así es! El libro está en imprenta en este momento, los mejores monjes van a hacer las copias una a una. Los Kobolds han sido una gran aventura, y lo que queremos ahora es que os lleguen cuanto antes para que podáis disfrutarlo igual que nosotros.

  • Hola, una pregunta, que se me hace raro una cosa: he visto que la única habilidad que tienen to'loskobolds es cocina, es así? o es una errata y os falta marcar mas habilidades? Gracias

    hecha por Adrián

    Buenas, las habilidades de to´loskobolds, representa una regla generalizada, dando a entender que existe la posibilidad de que haya más de una. En el libro aparece cocina como la única habilidad de to´loskobolds, aunque eso no debe de impedir al Alcalde a bautizar otras habilidades con esa regla. Un Saludo.

  • Hola, en la página 61, debajo de comidas de penalización, pone +1DIE, a que se refiere con eso? qué es? gracias por todo y seguid así.

    hecha por Adraru

    Buenas Andrau, se trata de una errata, en realidad debería poner +1 dado, representa un modificador negativo a cocinar por la calidad negativa de uno de los ingredientes. Pero no te preocupes, mañana viernes, colgaremos la versión más depurada de ¡Los Kobolds! Cuando esté preparada os avisaremos vía e-mail. Hasta entonces

  • Hola, perdón por preguntar, pero en la tabla ñam ñam ñam, porqué pone 1d6 si tiene 9 cosas? gracias por todo y perdón por preguntar por aquí, no sé como contactar con vosotros de otra forma jejeje

    hecha por Adrián

    El tema es el siguiente, los resultados 7,8 y 9 solo son accesibles si se puede elegir el resultado, como se explica en la hoja que sigue a esa tabla; si aumentas en uno la dificultad de la tirada de cocinar, puedes elegir el resultado.

    Un Saludo desde la guarida.

  • Hola de nuevo, he detectado una errata para que la corrijáis, en la página 14, final de la línea 5, del pdf pone en un "te provee un Número Útiltm" para que corrijáis y lo pongáis en negrita y bien jejeje buen trabajo.

    hecha por Adrián

    Oído cocina, gracias por implicarte. recuerda que si tienes algo más que decirnos puedes contactar con nosotros en : contacto@laguaridadeltrasgo.es

  • Hola, veo que los boletos tienen un "rasca y casca", además un recorte y código, cuantos boletos vienen en físico?los imprimimos y recortamos para tener cierta cantidad minima?cuantos boletos trae? y la ficha, donde está?sorry x bombardeo d preguntas

    hecha por Adrián

    Buenas Adrián: En cuanto a la ficha, se encuentra en el mismo link del reglamento, es la imagen que se ve sobre los dos archivos de boletos y el pdf. En cuanto a los boletos, el código y el "rasca y casca" es en sentido figurado. Los boletos os llegarán a casa junto con el físico, estarán incluidos en varias hojas A5. Tenemos pensado ofrecer más de uno de cada tipo, en cuanto recibamos el pedido os comunicaremos el número. Un saludo

  • Hola, aporto 20 € indeciso jeje y me gustaría saber, si no se cumplen las recompensas, las iréis poniendo a disponibilidad de los mecenas? y en caso de ponerla para todo el mundo, a los mecenas nos costaría menos dinero k a los demás? gracias y suert

    hecha por Adrián

    Las recompensas tienen el objetivo de compensar la confianza que depositáis en nuestro proyecto, con la intención de mejorar la inversión que habéis hecho. Cada nuevo apoyo hace posible que podamos ofrecer más de lo que en un principio nos era posible, aunque seguimos siendo esclavos del límites de presupuesto, por ello, las recompensas solo se llevarán a término si se llega a las cantidades establecidas.

  • Lo primero dar las gracias por el trabajo realizado. Solo una cosilla error he visto en el índice ... ¿"Majia", "majica"? Salvo que sea alguna broma interna, me parece un error a subsanar. Un saludo.

    hecha por grandugarry

    Cierto que hace daño a la vista. A lo largo del libro, existen varias palabras y expresiones mal escritas de manera intencionada, desde ese "pa´cenar" del título a esa "majia" son susceptibles de ser cambiadas, de hecho, "majia" no será seleccionada. En el caso de "maghia" (esta es otra de las opciones) se intenta crear una diferencia entre la magia que todos conocemos, con la que practican los Kobolds. De ahí la variación. Sabed que antes de que el tengáis el físico habréis podido leer el digital, y estaremos encantados de recibir cualquier forma de colaboración/sugerencia por vuestra parte. Una vez más por gracias por colaborar activamente, saludos.

  • Hola! Antes de nada, enhorabuena por conseguir el proyecto! Mi pregunta surge al ver el índice que habéis mostrado... No habrá partidas de muestra para el master? En la versión inglesa me pareció verlo. Gracias y a ver si pasan ya los días jejeje

    hecha por Friko

    ¡Al fin hemos llegado! Gracias a tod@s por confiar en nosotros.

    No hay partida de demostración por un simple motivo, el Director de juego, conocido como el "Alcalde", solo tienen que crear un pueblo con sus habitantes (el libro ayuda a la creación de mapas). Son los jugadores los que determinan la dirección de la partida, por lo tanto, no se recomienda establecer un guión, al menos en las primeras partidas. Aún así, los jugadores veteranos pueden preferir que la historia tenga algo de "chicha", por ello, cuando esto acabe y tengáis el libro, dejaremos en nuestra página 2 partidas, una de ellas sencilla; un mapa con sus habitantes. La otra con un guión, requerirá de cierto arquetipo Kobold y la historia generará eventos sobre la marcha. Ambas serán de descarga gratuita. Saludos

  • Hola! Sobre que fecha aproximadamente enviaríais el pack con el libro impreso?

    hecha por Maite

    Te ofrezco la estimación más cautelosa; tendréis el pdf el 23-28 de octubre y el libro impreso y en vuestra casa el 27 de noviembre. Tengo que agregar que este proceso puede agilizarse, de hecho la traducción está hecha y el libro está en manos del revisor, pero no sabría decirte en cuanto. Cuando podamos ofrecer una estimación más real, lo haremos en una actualización.

  • ¡Muy buenas! ¿Es posible elegir un nombre como mecena distinto al de usuario? Me refiero para la recompensa del nombre en los créditos. . Por otro lado, ¿nos enviaréis la encuesta para poner la dirección de envío justo después de financiarse? Gracias

    hecha por reborn

    Antes de la maquetación del libro pediremos al mecenas que elija el nombre con el que desea aparecer, si por ejemplo es para regalo, puedes incluir el nombre de esa persona. La dirección de envío la pediremos cuando la imprenta inicie la producción.

  • Hola. Esta iniciativa me gusta mucho, pero antes de meterme me gustaría saber una cosa. Yo, nunca he dirigido ningún juego de rol, este es recomendable para iniciarse en el mundo de dirigir juegos de rol? Gracias

    hecha por Albertomk1

    Este juego de reglas sencillas, las cuales son suficientes para resolver las incertidumbres que se generan en la partida, necesita de dos ingredientes; el primero es una atmósfera jovial, que suele ser la habitual en las partidas. El segundo es una historia, "en principio es la búsqueda de bebés", pero son los jugadores quienes tienen las riendas del destino de la aventura fuera de la cueva.

    En definitiva el director de juego solo tiene la responsabilidad de que la partida sea divertida, puedes tener algún fallo de improvisación o de aplicación de reglas, cuando eso te ocurra coge un boleto de Muerte Horrible Kobold y continua como si nada hubiera pasado ;)

  • He estado mirando la versión inglesa y me ha dado la impresión de que tiene solo unas 50 paginas y vosotros ponéis que va a tener 120, ¿el cambio es cuestión del formato o hay más material adicional?

    hecha por Mr P

    El libro en su versión inglesa tiene 117 páginas con un formato de 6x9 pulgadas.

    Para que te hagas una idea, el formato 6x9 es algo más grande que un A5, en cuanto a las páginas, estimamos que la versión en castellanos tendrá alguna más. El contenido será el mismo que en la versión americana, con la excepción de una página en agradecimiento a vosotros, mecenas. ¡Muchas gracias !

  • Vale, pero al echarle a un jugador un Boleto de "Muerte Horrible Kobold", qué le ocurre? Muchas gracias por responder mis 3 preguntas. Un saludo y suerte.

    hecha por Adraru

    Cuando un Kobold recibe un "Boleto de Muerte Horrible Kobold" tira 2d6 y suma el total de boletos que tiene, si esta cantidad supera 13, entonces, sufrirá una "Horrible Muerte Aleatoria".

    Queda decir que los términos entre comillas son apartados en las reglas, cada uno tiene sus mecánicas y aplicaciones.

  • Hola. Akuma Studio me ha indicado que mire vuestro proyecto y me ha gustado, pero quisiera saber algo más concreto de lo que son los Hollowpoint. Y con lo de la pantalla en formato PDF ¿es para que los mecenas lo imprimamos?

    hecha por Adraru

    Para saber más sobre "Hollowpoint" échale una ojeada a esta video-reseña realizada por "complejo de master": https://www.youtube.com/watch?v=MSQYw1NZYkY&feature=youtu.be, o visita nuestra página web: www.laguaridadeltrasgo.com

    La pantalla será en PDF, nos hubiera gustado ofrecerla en físico pero había que amortiguar el gasto de la tapa dura. Queda decir que a partir de 7000 € empezaremos a sacar los extras en físico.

  • Hola de nuevo, ¿Qué son Boletos de "Muerte Horrible Kobold" ? ¿Qué entrará en el suplemento? A ver si me convencéis de que os apoye ;)

    hecha por Adraru

    El suplemento de "Aprendiz de brujo" añade contenido adicional al juego; objetos mágicos, hechizos, monstruos y demás.

    En la mecánica del juego, uno de los usos de los boletos de "Muerte Horible Kobold" es para "premiar" a los jugadores por su actitud; que hablas por el movil en medio de una escena, Boleto de "Muerte Horrible Kobold", que le discutes al master una decisión, boleto de "Muerte Horrible Kobold"...

  • A mi también me suena un poco raro no poner "a". Yo creo que "Los Kobolds se Comieron a Mi Bebé" sigue conservando las siglas que decís y me suena más correcto. También hubiese quedado gracioso: "Jalaron", "Jamaron", "Papearon" o "Zamparon" a mi bebé

    hecha por Terrax

    Entre otras cosas, como la obligación de mantener la literalidad del texto, que eat/ate básicamente significa comer, alimentarse, devorar también, para términos como zampar, o papear, algo más coloquial se representa con términos como scarf, wolf down, scoff... Algo tan sencillo como el título ha sido más complicado que muchas otras cosas, el "a" lleva en el aire un tiempo y lo tenemos muy en cuenta, pero con el "(se) Comieron/a" creemos es lo más ajustado. Os agradecemos sinceramente todas las opiniones, porque lo bueno es que aún podemos cambiar cosas y que al final de todo, ¡¡Esto es para los jugadores!!

  • Buenos dias! Realmente en la web pone "Los Kobolds Se Comieron Mi Bebé", aunque me chirría bastante, no seria mas cercano a "Los kobolds se han comido mi bebé"?..aun así, apoyado! (con Hollowpoint included)

    hecha por hida_notegi

    ¡Buenas tardes! Es una pregunta más que razonable. Le hemos dado muchas vueltas a varios términos y expresiones que al venir del inglés, y en este caso el norteamericano no son fácilmente "traducibles" manteniendo el chiste o broma, en este caso, a lo largo de todo el libro se repite el título del juego principalmente en siglas: KAMB en el original, KCMB en castellano. Con: los Kobolds se Comieron Mi Bebé nos ahorrábamos una palabra y al acortarlo en sus siglas no teníamos que obviar tantas palabras, el simple "ate" del inglés ayuda mucho... Hemos tenido en cuenta esa opción y alguna otra, y por ahora es la opción escogida, ¡pero somos como esponjas y nos encantan las sugerencias!

  • Hola. ¿A qué os referís con "boletos" de la primera recompensa? No me queda claro. ¡Un saludo!

    hecha por Servobot

    A lo largo de todo el juego los Kobolds reciben un Boleto que añade posibilidades de que estos pobres desgraciados sufran una muerte espectacular, violenta y a menudo sin sentido. A efectos de juego basta con marcar una casilla, pero nos pareció una buena idea crear una especie de boleto o papeleta física que puedas lanzar al jugador que se la haya ganado o usar como marca-páginas o algo por el estilo.

Si quieres saber más pregúntale al autor

Los Kobolds Se Comieron Mi Bebé

Conseguidos3.416€
de2.500€
100% conseguidos Conseguido!
¡LOS KOBOLDS SE COMIERON MI BEBÉ! Un juego de rol con alto contenido en carcajadas, sencillo y divertido de jugar. Esta obra, considerada un clásico entre los juegos de rol de humor puede editarse en nuestro idioma. ¿Te lo vas a perder?
Creado en: Vitoria

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 13 de Octubre de 2014.

 
  • Aportando 5€
    18 Mecenas

    BEBÉ

    Copia digital del juego
    + Tu nombre en los créditos del juego como "Bebé".

  • Aportando 20€
    44 Mecenas

    KOBOLD

    Copia física y digital de "Los Kobolds Se Comieron Mi Bebé"
    + Tu nombre en los créditos del juego como "Kobold".
    + Gastos de envío a toda España incluidos.

  • Aportando 27€
    0 Mecenas

    KOBOLD INTERNACIONAL

    Copia física y digital de "Los Kobolds Se Comieron Mi Bebé"
    + Tu nombre en los créditos del juego como "Kobold".
    + Gastos de envío internacionales incluidos.

  • Aportando 32€
    53 Mecenas

    KOBOLD VETERANO

    Una copia física y digital de "Los Kobolds Se Comieron Mi Bebé"
    + Una copia física y digital de "Hollowpoint".
    + Tu nombre en los créditos del juego como "Kobold veterano".
    + Gastos de envío a toda España incluidos.

  • Aportando 40€
    4 Mecenas

    KOBOLD VETERANO INTERNACIONAL

    Una copia física y digital de "Los Kobolds Se Comieron Mi Bebé"
    + Una copia física y digital de "Hollowpoint".
    + Tu nombre en los créditos del juego como "Kobold veterano".
    + Gastos de envío internacionales incluidos.

  • Aportando 50€
    1 Mecenas

    CUEVA KOBOLD (solo tiendas)

    4 copias físicas y digitales de "Los Kobolds Se Comieron Mi Bebé"
    + Tu nombre en los créditos del juego como "Cueva Kobold".
    + Gastos de envío a toda España incluidos.
    IVA incluido en el precio.

  • Aportando 90€
    6 Mecenas

    GRAN CUEVA KOBOLD (solo tiendas)

    8 copias físicas y digitales de "Los Kobolds Se Comieron Mi Bebé"
    + Tu nombre en los créditos del juego como "Gran Cueva Kobold".
    + Gastos de envío a toda España incluidos.
    IVA incluido en el precio.

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 13 de Octubre de 2014.

 

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