❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

2014: Seguimos Inspirados por la Naturaleza

INSPIRADOS POR LA NATURALEZA. MONTPHOTO 2014 Este es el cuarto libro con las imágenes premiadas del concurso internacional de fotografía "MontPhoto", que trata de ejercer una importante influencia en la educación fotográfica, naturalista, deportiva y medioambiental.

MontPhoto

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
91
Aportaciones
5.149€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

## UN NUEVO FORMATO PARA EL LIBRO
## UN NUEVO FORMATO PARA EL LIBRO

El libro del Concurso Internacional de fotografía MontPhoto ha supuesto un paso sin precedentes en la calidad de la representación editorial de las obras fotográficas presentadas a un concurso, siendo una publicación que va más allá de un simple catálogo.

Un trabajo de excelente edición que ha maravillado a los propios participantes. Una obra que muestra los trabajos más bellos presentados al certamen y que cada vez cuenta con más seguidores y adeptos.

El libro mantiene la filosofía del concurso y pretende ser de interés para los amantes de la fotografía, de la naturaleza y de su conservación.

Este año, lanzamos un formato más práctico y asequible para todos. Este nuevo ejemplar tendrá las mismas características de calidad y diseño que los anteriores, 156 páginas impresas en la mayor calidad, con papel de gran gramaje, en un tamaño algo menor (24x22 cm) y tapa blanda con solapas. Todo ello sin dejar de elaborar la edición de lujo para aquellos que gustan de grandes formatos en tapa dura sobre demanda (interesados, contactar por e-mail).

El libro es trilingüe y está en los idiomas: catalán, castellano e inglés.

Puedes visualizar unas páginas de las publicaciones anteriores en:
INSPIRADOS POR LA NATURALEZA 2011
INSPIRADOS POR LA NATURALEZA 2012
INSPIRADOS POR LA NATURALEZA 2013

![## APORTACIONES Y RECOMPENSAS](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/037/667/verkami_f193bc7282d5f46df71b17b784de7d3c.jpg?1407324366)
![## APORTACIONES Y RECOMPENSAS](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/037/667/verkami_f193bc7282d5f46df71b17b784de7d3c.jpg?1407324366)

LAS APORTACIONES

El reto de Verkami sólo cubre un 50% del coste previsto. El resto, para un tiraje de 800 ejemplares, esperamos poder negociarlo con empresas y también contamos con las reservas ya realizadas por la web por parte de los propios participantes. Esperamos poder superar esta cifra para cubrir los gastos necesarios:

Imprenta, comisiones, ISBN, corrección y traducción de textos, diseño gráfico, maquetación, elaboración y envío nacional.

El objetivo es un tiraje corto, pero si conseguimos superar la cifra contemplaríamos hacer más ejemplares.

LAS RECOMPENSAS

Hemos pensado en productos de vuestro interés, pero puedes contactar con nosotros si deseas una combinación que no está en las recompensas:

  • BÁSICO, para los interesados que ya son viejos amigos y que desean sólo la última edición. Elije la opción que más te interese.

  • MIXTO, para quienes nos conocen ahora, les ofrecemos paquetes con las ediciones de los años anteriores. Bienvenidos a MontPhoto.

  • SPONSOR, ofertas para empresas o colectivos que nos facilitan tirajes más altos y donde su marca sale muy reforzada. Si tienes una empresa o conoces a quien puede interesarle, esta es una gran opción.

![## ¿CUÁNDO OS ENTREGAMOS LOS LIBROS?](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/037/668/verkami_bd39f34e6aa6a5ed4aef51766155785b.jpg?1407324483)
![## ¿CUÁNDO OS ENTREGAMOS LOS LIBROS?](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/037/668/verkami_bd39f34e6aa6a5ed4aef51766155785b.jpg?1407324483)

El 4 de Octubre después de la Gala MontPhoto, en Lloret de Mar, donde todos estáis invitados de manera preferente y os podremos saludar y entregar el libro en mano.

MontPhoto FEST 2014

Los ejemplares no recogidos en la Gala de Lloret serán enviados por mensajería los días siguientes si se ha escogido la opción con gastos incluidos; o se podrán recoger en otro momento para las recompensas sin gastos de envío incluidos.

![## ¿QUÉ ES MONTPHOTO?](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/037/669/verkami_983e1770e598c2c790d29d8fae7d0cea.jpg?1407324531)
![## ¿QUÉ ES MONTPHOTO?](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/037/669/verkami_983e1770e598c2c790d29d8fae7d0cea.jpg?1407324531)

Un certamen singular por su transparencia y proximidad al participante. Las bases están pensadas para que profesionales y aficionados tengan un punto de encuentro en la temática de naturaleza y fotografía.

El formato web que caracteriza la nueva y moderna versión del concurso conforma una tipología de certámenes actual y universal, adaptada a los nuevos tiempos y con una visión de futuro que pocos concursos a nivel mundial han conseguido.

La organización fue innovadora en su aplicación, abriendo un nuevo camino y siendo globalmente pioneros, en especial en lo que se refiere a la divulgación, participación y desarrollo de concursos de estas características. El objetivo principal es que los participantes dejen de ser simples observadores externos para ser copartícipes del concurso.

La página web del concurso, www.montphoto.com tiene dos objetivos básicos sobre el usuario: por un lado, como espacio de intercambio de imágenes y experiencias; un espacio para aprender y enseñar desde las experiencias personales. Por otro, MontPhoto debe utilizar su potencial de comunicación para la difusión de los valores éticos y preservar los valores naturales del planeta.

+ Info

TAMBIEN PODÉIS CONTACTAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS POR eMAIL O POR TELÉFONO EN CASO DE DUDAS O SUGERENCIAS:
www.montphoto.com
[email protected] - Glòria Sánchez
[email protected] - Paco Membrives

tel. 606180250

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • sebastian

    sebastian

    más de 9 años

    que ofrece el proyecto y como es el proceso creativo

  • MontPhoto

    MontPhoto
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Jordi,

    L'edició de "luxe" de l'Inspirats 2014: serà del mateix format que els anys anteriores. Aquest any us la podem oferir a 80 euros si hi ha un

    cert nombre de demandes.

    Si t'interessa envia'ns mail a [email protected] i t'apuntarem a la llista de reserves. A mitjans de setembre comunicarem als interessats si hem assolit les reserves necessàries, i quin és el següent pas.

    Aprofitem per convidar-vos que visiteu: montphoto.com/blogs/fest amb ple d'activitats gratuïtes durant tot el cap de setmana del 3 al 5 d'octubre a Lloret de Mar.

    Salutacions

  • jordi garcia arias

    jordi garcia arias

    más de 9 años

    Hi ha la possibilitat de tenir el mateix format que els anys anteriors, es a dir mida i tapes ?

  • MontPhoto

    MontPhoto
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Christin,

    La edición "de lujo" de Inspirats 2014 será del mismo formato que los años anteriores. Este año os la podemos ofrecer a 80 euros si llegamos a un cierto número de demandas. Si te interesa envíanos un mail a [email protected], y te apuntaremos en la lista de reservas. A mediados de septiembre comunicaremos a los interesados si hemos alcanzado las reservas necesarias, y como debemos proceder.

    Aprovechamos para invitarte a que vayas consultando el programa del FEST, con todas las actividades gratuitas, que hemos preparado para el fin de semana del 3 al 5 de octubre en Lloret de Mar, coincidiendo con la Gala de entrega de premios del concurso: http://montphoto.com/blogs/fest.

    Un saludo

  • christin navarrete

    christin navarrete

    más de 9 años

    Hola, quisiera saber las características y el valor de la edición de lujo del libro con las imágenes del concurso de este año.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / MUCHAS GRACIAS, LO HEMOS CONSEGUIDO!!

Gracias a todos los que nos habéis ayudado a poder llevar a cabo el nuevo volumen de las fotos premiadas y finalistas del concurso MontPhoto 2014. Con vuestra ayuda podemos seguir haciendo difusión de las imágenes que nos llevan a centenares de lugares maravillosos del planeta y disfrutar con ellas.

Si no has llegado a tiempo de participar envíanos un mail a [email protected]. Si lo haces antes del 1 de octubre te podremos mantener las mismas condiciones económicas.

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • MontPhoto

    MontPhoto
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Tomás, el libro se podrà recoger una vez finalice la gala y se conozca el veredicto final. Es de decir, el sábado a partir de las 20:00 aprox.

    posteriormente solo en Lloret o en algun acto público o presentación como en el Barcelona Underwater Festival en noviembre o en entidades colaboradoras. A través de algún amigo o conocido y siempre tenemos la opción de enviarlo.

    Saludos

    Paco

  • Tomás Blanco

    Tomás Blanco

    más de 9 años

    ¿Se podrá recoger el libro en cualquier momento de las tres jornadas? Tengo intención de ir el sábado pero si no pudiese ¿dónde lo podría recoger ya que elegí la opción básica sin gastos de envío?

    Gracias y saludos

#01 / MUCHAS GRACIAS, LO HEMOS CONSEGUIDO!!

Gracias a todos los que nos habéis ayudado a poder llevar a cabo el nuevo volumen de las fotos premiadas y finalistas del concurso MontPhoto 2014. Con vuestra ayuda podemos seguir haciendo difusión de las imágenes que nos llevan a centenares de lugares maravillosos del planeta y disfrutar con ellas.

Si no has llegado a tiempo de participar envíanos un mail a [email protected]. Si lo haces antes del 1 de octubre te podremos mantener las mismas condiciones económicas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies