❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Entra en el Laberinto

Os presentamos la nueva proyección espectáculo que desde Cremant Muses hemos querido lanzar para conmemorar el 25 Aniversario de la película Dentro del laberinto (1986), una de las obras maestras del gran artista Jim Henson.

Cremant Muses

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
196
Aportaciones
3.234€
De 2.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Os presentamos la nueva proyección espectáculo que desde Cremant Muses hemos querido lanzar para conmemorar el 25 Aniversario de la película Dentro del laberinto (1986), una de las obras maestras del gran artista Jim Henson.

Basándonos en la grata experiencia que fue la proyección de Rocky Horror Picture Show, hemos decidido arriesgarnos con este evento que se celebrará el 27 de Diciembre de 2011 a las 19:00 en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet. Los asistentes podrán disfrutar de la película acompañada de actuaciones y números musicales antes y durante la proyección, recorrer un fragmento del laberinto e interactuar con los personajes que lo habitan. Se invita a los espectadores a que vengan disfrazados de forma acorde a la película.

¿POR QUÉ QUEREMOS HACERLO?

Dentro del laberinto es una de esas películas que no quedan desfasadas por el tiempo, capaz de transmitir un imaginario sólido y creíble, mediante escenarios y personajes que son verdaderas obras de arte. A medida que la idea se iba fraguando y lo íbamos comentando con la gente de nuestro entorno, la ilusión iba creciendo por el interés que nos mostraban. Así que hemos decidido llevarlo adelante, aunque para ello necesitamos una vez más de vuestra colaboración.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ESPECTACULO?

Nuestra intención es hacer de este evento una celebración en toda regla. Queremos que esté a la altura de esta gran película y sus seguidores. Es por eso, que además de la proyección hemos planificado una serie de actuaciones paralelas para que ayuden a sumergirnos en la búsqueda de Sarah a través del laberinto y rescatar a su hermano Toby de las garras del Rey de los Goblins. Los espectadores tendrán que recorrer los laberínticos entresijos del auditorio cuidándose de las trabas que les pondrán sus habitantes, antes de llegar a la sala de proyección.

¿DE QUÉ SE COMPONEN LAS RECOMPENSAS?

Con las distintas recompensas, además de las invitaciones, podréis adquirir merchandising del evento: postales, camisetas e incluso un magnífico cartel exclusivo. También podréis conseguir una bolsa de cotillón con los objetos de interacción que se usarán durante la proyección. Todas estas recompensas se entregarán en la taquilla, el día del evento. Los nombres de los mecenas se incluirán en los créditos y los de aquellos que adquieran el pack "Rey de los Goblins" además en el cartel. Se ha creado una Fila Cero para aquellos que no puedan asistir, pero quieran colaborar con el evento.

¿Y A DÓNDE VA EL DINERO?

  • Pago de los derechos de proyección
  • Pago del seguro
  • Cartelería
  • Publicidad de difusión
  • Actores y malabaristas
  • Maquillaje y vestuario
  • Decoración de la sala
  • Gastos de organización
  • Recompensas

En caso de completar la cantidad presupuestada, los fondos extra serían destinados a ampliar la plantilla de actores, aumentar la decoración y mejorar el vestuario. También se incluiría alguna sorpresa extra en las recompensas.

¡OS ESPERAMOS!

Puedes seguirnos también en nuestro blog: cremantmuses.org

o en la página de facebook del evento: facebook.com/EntraenelLaberinto

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

40 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ugg boot

    ugg boot

    más de 11 años

    Hello first time to come to this forum, I like it very much!65sd4fsd4f65ds465f4

    ugg boot http://www.2012-ugg.net

  • Daniel H.

    Daniel H.

    casi 12 años

    Hola

    Estoy lanzando una campaña de apoyo a proyectos interesantes para que puedan ser grabados en máxima calidad con las nuevas RED SCARLET-X

    http://danielhernandezaudiovisual.blogspot.com.es/p/red-scarlet-x.html

    Ánimo con vuestro proyecto!

  • lourdes

    lourdes

    más de 12 años

    Hello. I'm Lola Ciccone again ... I wonder if you can see your performance on youtube? ... I wish my mother took me to Valencia ... many kisses

  • noe

    noe

    más de 12 años

    Buenas, se me ha pasado el plazo para aportar dinero al proyecto. Me gustaría asistir mañana y quería saber si puedo comprar las entradas en la puerta y cuanto cuestan. Muchas gracias

  • Cremant Muses

    Cremant Muses
    Autor/a

    más de 12 años

    Tienes que enviarnos un email indicando tu usuario de Verkami y los nombres de los titulares de la invitación.

    El día del evento tu nombre estará en lista y solo tendréis que presentar el DNI o algún otro documento acreditativo.

  • rosi8881gn@hotmail.com

    [email protected]

    más de 12 años

    Hola, he comprado 3 entradas de 10 euros x separado a mi nombre, q tengo q hacer para recoger las entradas?

  • Cremant Muses

    Cremant Muses
    Autor/a

    más de 12 años

    DNI o cualquier otro documento acreditativo.

    Gracias a ti.

  • Neus

    Neus

    más de 12 años

    Muchas felicidades por conseguirlo!!! Ya me ha llegado el cobro. Tengo que llevar algo en la entrada o con los dnis es suficiente? Sólo tengo la preautorización del pago pero nada más..... Muchas gracias y nos vemos pronto!

  • Cremant Muses

    Cremant Muses
    Autor/a

    más de 12 años

    Vamos a hacer todo lo posible por que así sea, ya que sois muchos los que nos lo estáis pidiendo. Pero dependemos de nuestros proveedores.

    Informaremos en breve por aquí y a través de nuestro blog: http://www.cremantmuses.org/

  • Virginia

    Virginia

    más de 12 años

    Acaba de mandarme un mensaje un amigo. Acaba de enamorarse de vuestras maravillosas camisetas. ¿Habrá posibilidades de adquirirlas también el día del espectáculo? Él no podrá participar a tiempo, pero sería una manera de poner su granito de arena...

Volver a todas las actualizaciones

#02 / Ya casi lo hemos logrado.

Se acerca el día. El evento del año tiene fecha, el 27 de diciembre, en Quart de Poblet, celebraremos el 25 aniversario de la película "Labyrinth".

Ademas de disfrutar la película, podrás entrar en el laberinto previo para intentar alcanzar la sala de proyecciones. Llama a las piedras con Ludo, piérdete con Sarah, lucha contra los goblins y huye de Jareth junto con tus amigos o amigas, familiares o personas que no conoces pero que también aman esta obra maestra. Te aseguramos que será una tarde que no olvidarás.

Muchas gracias a los que ya habéis participado, vuestro apoyo ha sido fundamental para llevar a cabo este proyecto. Esperamos veros dentro de muy poco y convertir ese día en una celebración por todo lo alto. No olvideis animar a la gente de vuestro alrededor que aún no ha conseguido su entrada pero piensa hacerlo, queda muy poco tiempo.

 Pero aún necesitamos una cosa más de vosotros, los que habéis adquirido una recompensa con invitación deberíais facilitarnos los nombres de los titulares de las invitaciones, para agilizar el proceso de entrada del espectáculo; los que nos habéis apoyado desde la distancia tendréis que darnos una dirección postal a la que hacer llegar vuestras recompensas; por último aquellos que hayan adquirido una camiseta tendrán que comunicarnos de que talla la quieren. Podeis hacernos llegar esta información a través del siguiente correo electrónico: [email protected] No olvidéis escribir en asunto el motivo del mensaje (invitación, dirección postal y/o camiseta).

Un abrazo y gracias de Nuevo

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • CarmenHeras

    CarmenHeras

    más de 12 años

    ¿Será posible comprar entrada en el teatro? Intenté comprar una entrada más pero la página me daba error constantemente. Envié un email a verkami pero no me contestaron :(

  • Gilestel

    Gilestel

    más de 12 años

    Segun poneis "lucha contra los goblins y huye de Jareth junto con tus amigos..".....Teniendo en cuenta que voy a ir disfrazada de jareth.....si me encuentro a jareth tengo un dilema: huir o unirme a el XDDD

    Por lo demas estoy deseando que llegue el evento

#06 / Entra en el DVD y nuevo proyecto

Saludos!

¡Lo bueno se hace esperar!

En la última actualización de esta pagina os comentábamos que estábamos trabajando en un DVD del Laberinto. Es algo que se nos ocurrió a posteriori, una manera de dejar testimonio del trabajo que había detrás del evento, y tener un recuerdo de esa gran noche que todos pudierais disfrutar en la comodidad de vuestras casas.

Así que metimos a unos cuantos de nuestros goblins a trabajar delante del ordenador y se curraron un precioso DVD del evento. Después de varios ajustes y contratiempos, por fin lo tenemos disponible para que os hagáis con el.

Hemos estado estudiando cual era la mejor opción para hacéroslo llegar, y al final nos hemos decantado por colgarlo en Internet y daros el enlace directo para que podáis descargarlo directamente. Necesitareis acceso a Internet ininterrumpido durante la descarga y a poder… leer más

#05 / Recordando el Laberinto

Saludos mecenas y fans, estamos elaborando un DVD/BR recopilatorio del espectáculo del laberinto con muchos extras interesantes, en breve tendréis noticias; de momento, podéis recordar ese día tan mágico con el vídeo-resumen del evento que encontrareis en la página del proyecto o en nuestra web.

Para mejorar los próximos eventos nos gustaría que completarais esta encuesta, os llevará muy poco tiempo ¡y para nosotros es una información muy útil!

Encuesta "Entra en el Laberinto"
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

#03 / ¡Muchas gracias a todos!

Ayer a esta hora lográbamos alcanzar nuestro objetivo y no hemos parado de recibir nuevas aportaciones hasta que se ha cerrado el plazo a las 13:00 de hoy. Muchas gracias a todos los mecenas, sin vuestra ayuda esto no sería posible. Ya estamos trabajando sin descanso para que todo esté listo el próximo 27 de Diciembre en el Auditorio Molí de Vila de Quart de Poblet.

Necesitamos que nos enviéis un email con vuestros nombres y apellidos y el usuario desde el que hicisteis la aportación a [email protected] para poder incluiros en los créditos; también necesitamos algunos detalles más dependiendo del tipo de recompensa que adquiristeis, lo tenéis detallado a continuación:

Fila 0
Nombre y Apellidos
Dirección Postal de envío

Aportación de 10€
Nombres y Apellidos del titular de la invitación

Aportación de 15€
Nombres y Apellidos del titular de la invitación

Aportación de 30€ (Camiseta a recoger)
Nombres y Apellidos del titular de la invitación
leer más

#02 / Ya casi lo hemos logrado.

Se acerca el día. El evento del año tiene fecha, el 27 de diciembre, en Quart de Poblet, celebraremos el 25 aniversario de la película "Labyrinth".

Ademas de disfrutar la película, podrás entrar en el laberinto previo para intentar alcanzar la sala de proyecciones. Llama a las piedras con Ludo, piérdete con Sarah, lucha contra los goblins y huye de Jareth junto con tus amigos o amigas, familiares o personas que no conoces pero que también aman esta obra maestra. Te aseguramos que será una tarde que no olvidarás.

Muchas gracias a los que ya habéis participado, vuestro apoyo ha sido fundamental para llevar a cabo este proyecto. Esperamos veros dentro de muy poco y convertir ese día en una celebración por todo lo alto. No olvideis animar a la gente de vuestro alrededor que aún no ha conseguido su entrada pero piensa hacerlo, queda muy poco tiempo.

 Pero aún necesitamos una cosa más de vosotros, los que habéis adquirido una recompensa con invitaciónleer más

#01 / Saludos Mecenas del Laberinto

 Nos estamos acercando a la recta final, ya solo quedan dos semanas para que finalice la campaña de Verkami y podáis conseguir vuestras invitaciones. Animad a toda la gente que no la ha comprado todavía para que se de prisa y consiga la suya. Actualmente tenemos el 25% del presupuesto, pero esperamos completarlo pronto.

 Hemos añadido a las recompensas la opción de camiseta, para aquellos que queréis apoyar al proyecto, pero no podéis asistir al evento. Os la haremos llegar a vuestro domicilio directamente. En breve publicaremos el modelo para que no tengáis excusa  de quedaros sin una.

 A todos los que nos dais vuestro apoyo, mil gracias, vosotros sois la pasta que une las piedras del Laberinto.

 
Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies