❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La senda de Vesta

Vesta es solo el primer sistema solar de otros muchos a descubrir. La exploración de ese peculiar cúmulo estelar ha forjado la mayor alianza entre humanos, mereleyas e IAs. Juntos se aventurarán en la oscuridad del espacio, y se enfrentarán a lo desconocido, si es que consiguen mantenerse unidos.

Alfons Mallol Garcia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
42
Aportaciones
855€
De 811€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El viaje hacia Vesta es largo, pero únicamente es el primer paso hacia un peculiar cúmulo estelar, y su exploración ha forjado la mayor alianza realizada entre las tres especies sintientes conocidas. Humanos, mereleyas e IAs se aventurarán hacia las estrellas recién descubiertas mientras su precaria unidad se balanceará incesantemente, y sin poder olvidar el peligro que entraña adentrarse en la oscuridad del espacio.

La senda de Vesta es mi tercera novela y la continuación de la saga de ciencia ficción iniciada en Sirius 4 (galardonada con el premio Ictineu 2013 y publicada en dos idiomas), aunque se puede leer independientemente. La acción nos narra cómo una alianza de tres especies, incluyendo la humanidad, crean una expedición hasta un peculiar cúmulo estelar con la intención de establecer varias colonias y averiguar los secretos descritos en un planeta santuario.

Esta obra no hubiera sido posible sin la ilustración de portada creada por Marc Escachx, joven alumno de la escuela Joso, y el diseño de cubierta realizado Oli Ferrando. También aprovecho para darle las gracias a Jordi Balaguer por la composición de la imagen para Verkami.

Simulación de cubierta
Simulación de cubierta

La senda de Vesta, primeras páginas

Además, también ofrezco como recompensas mis anteriores títulos.

Sirius 4

Simulación de cubierta
Simulación de cubierta

La humanidad ha logrado viajar hacia otras estrellas, fundando colonias en sus planetas. Sin embargo, a pesar del avance tecnológico, es incapaz de dejar a un lado los problemas de siempre; peor aún, ahora puede llevarlos a nuevas cotas. El cuarto planeta del sistema Sirius será el campo de batalla de esas viejas y malas costumbres. Hombres y mujeres deberán luchar por su supervivencia, da igual al bando al cual pertenezcan, siempre creyendo que la razón está de su parte, mientras rezan para que todo termine. Pero sus líderes ignorarán sus plegarias, convencidos de que la victoria está próxima, exigiendo un último sacrificio.

Mi primera novela, también de ciencia ficción, hecha con mucho cariño y devoción, . Su edición en catalán ganó el premio Ictineu 2013 como mejor novela fantástica original. Fue la primera aparición de Vicky y el inicio de su saga.

Sirius 4, primeras páginas

El Antiguo Legado

Simulación de cubierta
Simulación de cubierta

*El mundo cambia, y el presente pasa a ser viejo mientras lo nuevo se convierte en cotidiano. Es un hecho que se puede aplicar a todas las sociedad de Ateril, que se ven obligadas a adaptarse, o a desaparecer junto a sus costumbres y tradiciones que les dieron forma.

Esta es la historia de cómo unos hombres valientes se ven atrapados por las mareas del cambio, y que escuchando la llamada del destino, luchan por la supervivencia de sí mismos y de aquellos a quienes respetan. De cómo lo viejo y establecido desea conservar el poder, y el rastro de lo antiguo se extiende más allá del presente.

Esta podría ser la historia de cualquiera que luche por un mundo nuevo y mejor. Y de cómo lo establecido se alza contra su destino.*

Mi segunda novela, fantasía heroica tradicional adaptada a los nuevos tiempos. Con un aire más fresco y atrevido, representa un pequeño cambio de estilo (y de ambientación, obviamente) respeto a la saga Vicky, y empezando una de nueva: la del joven vidente Hassel.

El Antiguo Legado, primeras páginas

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La recaudación servirá para cubrir los gastos de lanzamiento del nuevo libro, y además para pagar a los profesionales que la hacen posible y cubrir los gastos de las recompensas.

Sobre las recompensas

  • Por el simple hecho de realizar una aportación, saldrás en el capítulo de agradecimientos. El nombre que saldrá es el que uses en esta plataforma.

  • Las versiones digitales dedicas solamente serán las ePub, que incluirán una dedicatoria hecha a mano. También se enviará una versión en PDF, pero no tendrá dedicatoria. Ambas se enviarán por correo electrónico.

  • Las versiones en papel son de tapa blanda (rústica) y llevarán una dedicatoria personalizada, para las opciones ideal librerías estará dedicada a la librería.

  • Las entregas en mano se harán en las presentaciones del libro que se realizarán en Sabadell (biblioteca Vapor Badia, 22 de enero de 2015 a las 19:00), Barcelona (biblioteca de la Sagrera, 24 de enero de 2015 a las 12:00) o en la siguiente Ter-Cat, así como en cualquier otra presentación que se pueda acordar.

  • Los envíos se harán por correo certificado.

Calendario previsto

Alrededor de un mes, dependiendo de la imprenta y de mi capacidad de hacer dedicatorias. La versión digital estará terminada para cuando termine el plazo, y os será enviada por correo electrónico tan pronto como tenga vuestra dirección electrónica y os haya hecho la dedicatoria.

+ Info

Las imágenes aquí mostradas son conceptuales. Los ejemplares usan la misma portada, pero la encuadercación y el tamaño finales pueden diferir.

Facebook La senda de Vesta
Facebook Sirius 4
Facebook El Antiguo Legado

Facebook del autor
Twitter del autor
Web del autor

Marc Escachx

Oli Ferrando

Jordi Balaguer

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#06 / Work in progress para Sirius 4

¡Saludos de nuevo!

Oli Ferrando nos hace llegar un work in progress de la nueva portada de Sirius 4. Podría comentar mil cosas, pero el dicho es bueno: una imagen vale más que mil palabras.

#04 / La nueva portada de Sirius 4

Saludos.

Mañana mismo terminan los derechos de Novum sobre Sirius 4 y vuelven a mí, y esto significa dos cosas. La primera es que podré publicarlo como quiera, y es por eso que una de las recompensas es el ebook de Sirius 4. La otra es que ya no podré usar la antigua portada, lo que obliga a crear una de nueva.

La nueva ilustración la esta creando Oli Ferrando, buena amiga, mejor persona y excelente ilustradora (podéis ver varios de sus trabajos en Domando Dragones). Se ha inspirado en el capítulo Piedad (lo que sería el cuarto capítulo). Aquí tenéis el primer boceto:

#03 / Nuevas recompensas para antiguos lectores.

¡Saludos!

Durante esta semana he tenido la oportunidad de encontrarme con antiguos lectores de Sirius 4 con los que he podido hablar distendidamente. Y me han comentado principalmente dos cosas que faltan entre las recompensas:

  • Una opción para conseguir la versión electrónica de Sirius 4 junto con la versión impresa de La senda de Vesta.

  • Otra opción para obtener un ejemplar de El Antiguo Legado junto con La senda de Vesta.

Para ello he creado las opciones correspondientes, incluyendo las de envío a España y Andorra.

¡Gracias a todos!

#01 / Presentación a Sabadell

Salutaciones.

Tengo en firme la fecha de la presentación en Sabadell. Esta será el jueves 22 de enero de 2015 a las 19:00, donde se hará una de las entregas en mano. Próximamente anunciaré la de Barcelona.

¡Será un placer contar con vuestra asistencia!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies