❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Eye Eye (stop hurting me)

Nina & Guruguru van al Edinburgh Fringe Festival. Vamos a pasar la gorra y necesitamos un poco de ayuda para que este sueño sea realidad.

Ege-Monia Raccoon Nina

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Cavriglia, Italia
0
segundos
2
Aportaciones
60€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nina & Guruguru van al Edinburgh Fringe Festival. Vamos a pasar la gorra y necesitamos un poco de ayuda para que este sueño sea realidad.**

Sobre nosotros

Nina & Guruguru, Monia Baldini y Andres Tuells Jansson, se conocieron en la Philippe Gaulier International Theatre School en Paris. Ella es italiana, él es español.  Les gusta reirse de las cosas. Esta es su primera actuación juntos y las calles del Edimburgo son ideales para esta nueva aventura teatral. 

Nuestro proyecto

Tenemos un proyecto independiente Eye Eye (stop hurting me) que va a debutar como espectáculo de calle en Edinburgh Fringe Festival 2014: 20 minutos, 2 veces al día, en la Royal Mile, en el corazón del a ciudad, lleno de artistas y visitantes.

En Eye Eye (stop hurting me), como en La Strada de Federico Fellini, Nina & Guruguru viven y actúan cada día en las calles del Mundo. 

Horribles y bellos, humanos como el resto. 

El show se inspira en el lenguaje del clown y el bouffon: la conexión fundamental con la audiencia y la risa como objetivo final.

Nina & Guruguru quieren actuar su sueño, una oportunidad de una nueva vida donde todo es un juego. 

Todos somos freaks, bufones y esclavos y tenemos que saber reirnos de ello.

Hablamos de inociencia, rebelión y esperanza. 

¿Por qué necesitamos dinero?

En el Festival todo el mundo puede parar, mirarnos, dejar algunas monedas, sonreir, reir, ... pero necesitamos ayuda extra de nuestros seguidores, amigos, amigos de amigos y gente que confía en nosotros.

Vamos a pasar la gorra por la calle durante el Festival y hemos calculado que esto no va a ser suficiente para tener las condiciones adecuadas para crear un buen show.

Asi que esta campaña para recaudar 800 euros nos va ayudar a cubrir los costes de 10 días de ensayos en la Toscana justo antes del Festival, lugar donde dormir en Edimburgo y gastos de viaje.

Sobre las recompensas

Queremos que nos ayudes a hacer este sueño realidad y te ofrecemos diversón y recompensas que prepararemos después del Festival.

Estamos muy agradecidos por la gente que nos ayuda asi que hemos creado para ellos un blog donde compartiremos paso a paso nuestra experiencia y donde todo el mundo puede comentar y darnos opiniones y sugerencias. 

Todos nuestros contenidos están disponibles en 3 idiomas: inglés, italiano y español para alcanzar al mayor número de personas posibles.

Nuestro calendario

Del 25 de julio al 3 de agosto es nuestro periodo de ensayo en la Toscana, Italia

Del 5 al 25 de agosto estaremos en el Edinburgh Fringe Festival

Edimburgo es el primer paso de nuestro proyecto.

Websites

Nuestro blog

Puedes seguir todos nuestros pasos

Facebook

Ya puedes ver las primeras fotos. Somos encantadores.

Twitter

Volamos como los pájaros. A tweetear.

Nuestra expereiencia artística

Si quieres saber más de nosotros clicka y miranos.

Contactar

Si te sientes solo y quieres escribirnos una carta de amor ya sabes que somos unos románticos, ¿verdad?

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies