❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Miniramp para los Skaters de Güejar Sierra

Una nueva generación de skaters necesitan ayuda para disponer de una miniramp que les permita practicar su deporte favorito. Ahora tu puedes ayudarlos con una pequeña contribución. Skate or Die!

Vicente Marín Zarza

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
31
Aportaciones
615€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En el pueblo de Güejar Sierra, en Granada, un grupo de viejos skaters está creando una nueva cantera de niños y jóvenes apasionados por el Skate.

Aunque en el Ayuntamiento ya nos ha prometido la construcción de un skatepark, en la actualidad patinamos en un parking público con unas viejas rampitas de material reciclado.

Los nuevos skaters del pueblo están entusiasmados pero, mientras llega la construcción del Skatepark, nuestras rampas ya no les permiten evolucionar en su deporte favorito.

Hace más de 25 años, algunos de nosotros peleamos y luchamos por la construcción de rampas y skateparks en todo el país. Ahora queremos que las nuevas generaciones (incluso nuestros hijos) disfruten de una Miniramp de Skate que les permita pasar horas y horas de deporte y diversión.

Entre todos, con una pequeña aportación conseguiremos instalar una miniramp que afiance esta ilusionada cantera de jóvenes skaters.

Construcción Miniramp

Con el dinero recaudado podremos comprar una miniramp de segunda mano. El coste aproximado de la misma es de unos 1000 euros. A este importe hemos de añadir los del transporte, unos 100 euros, así como los de acondicionamiento e instalación, otros 200 euros. El resto será para la placa conmemorativa y extras que puedan surgir.

Recompensas

Gracias a tu aportación recibirás las recompensas descritas, pero la mayor recompensa que puedes tener es la de saber que gracias a tu aportación unos jóvenes skaters disfrutarán de horas y horas de skate.

Plazos

La Miniramp estará instalada en 15-30 días y las recompensas a los mecenas en ese mismo plazo.

Puedes conocer lo que hacemos en nuestra página de Facebook:
AQUÍ NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

Nuestro vídeo de promo en español:
VÍDEO PROMOCIÓN EN ESPAÑOL

Nuestro vídeo de promo en inglés:
VÍDEO PROMOCIÓN EN INGLÉS

SKATE OR DIE!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / ¿Por qué participar en un proyecto así?

Empecé a patinar cuando tenía 14 años y ya casi llego a la cuarentena. Aunque últimamente no cojo mucho el patín, mi vida nunca ha estado desconectada del mundo del skate.

El Skate en los 90`s no es como ahora. Las ciudades tienen bonitos y estupendos skateparks y apenas se ven plazas y calles ocupadas por decenas y decenas de skaters.

Cuando yo empecé nos costó muchísimo conseguir que el Ayuntamiento de nuestra ciudad construyera una rampa (Hipercor) y, antes de eso, ya nos fabricábamos nuestras rampitas de salto, copins y cajones para poder emular a nuestros grandes ídolos.

Era muy complicado. Adolescentes sin dinero ni para puntillas. Recuerdo que tardamos como más de un verano en hacer una miniramp que apenas duró unas patinadas (construcción pésima).

Y, aunque, como os digo, en muchas ciudades hay magníficos skateparks que patinar, no todos los niños y jóvenes tienen la facilidad de desplazarse hasta estos.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies