2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
  • IlustraDots pendientes

    Hola!

    Para los mecenas que elegísteis la entrega de las recompensas en mano en Vigo, y que no pudisteis pasaros el viernes pasado por la presentación, hemos preparado una nueva fecha de entrega:
    Será el Lunes 22, en La Estacion (Calle María Berdiales 39, Vigo). Estaremos entregando las recompensas de 18:30 a 20:30h, si alguno no pudiese pasarse poneros en contacto con nosotros en info@dotgalicia.com.
    (Además tendremos algunos ejemplares a la venta)

    Y para los que tenías recompensas con envío, os informamos que ya han salido muchos de los envíos y el resto están saliendo poco a poco, pero a lo largo de la semana esperemos que estén todos listos! Eso sí, tened en cuenta que en estas fechas los plazos de entrega van un poquito más "ajustados"...

    Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo!

  • Nos vemos mañana!

  • Ya casi no queda nada!

    Hola a todos!
    Ya tenemos todo casi preparado para que Ilustradots vea por fin la luz!! :D
    Todo sigue según lo previsto, y aunque sin fecha exacta todavía, ya os confirmamos lo que deciamos al comenzar el proyecto: finales de este mes, principios del que viene estará en la calle! Qué ganas tenemos ya de que cada uno tenga ya el suyo!!
    En breve os confirmsaremos la fecha exacta!
    Muchas gracias por el apoyo y la espera!

  • Ya queda poco!

    Hola a todos!
    Seguimos preparando todo para que podáis tener cuanto antes vuestro ejemplar de IlustraDots!
    En breve tendréis más noticias nuestras!
    PD: Hay algunos de los mecenas que aún no habéis elegido vuestra lámina y/o bolsa.

  • Muchas gracias a todos!

    Objetivo #ilustradots conseguido!!

    Muchas gracias a todos los que habéis apoyado el proyecto, ya sea simplemente compartiendo o haciendo el esfuerzo de hacer una pequeña aportación o tirando la casa por la ventana y habiendo elegido la opción más "cara"… Muchísimas gracias a todos, de verdad!

    Da gusto ver que hay gente que valora el trabajo de estos 50 increíbles ilustradores y que cree que las cosas que hacemos aquí merecen la pena! Una vez mas, gracias, amig@s y enhorabuena a los artistas que son los que hacen de este libro algo único!!

    Estos días estamos contactando con los mecenas que habéis elegido una aportación que incluya lámina para que nos digáis cual es la que quereis, y estamos ya preparando todo para que tengais el libro y vuestras recompensas cuanto antes.

    En el proyecto os comentábamos que el libro saldría a finales de noviembre, pero estamos trabajando duro para que la espera sea mucho más corta! os iremos informando!

    Muchas gracias de nuevo!

    Un saludo

    Dot