❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Fundació Catalunya-Amèrica más cerca de ti

Queremos elaborar una página web que sea verdaderamente un canal de comunicación y acercamiento, así como un medio de difusión de las actividades que realiza la Fundación Catalunya-Amèrica. Pensamos que el micromecenazgo ofrece a muchas personas la posibilidad de participar.

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
1.650€
De 3.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Ver vídeo en español

La Fundación Catalunya-Amèrica Sant Jeroni de la Murtra, constituida el año 1989, tiene como finalidad investigar y provomer el acercamiento entre las culturas catalana y americanas, y darlas a conocer al público en general.

Pensamos que una nueva página web es un elemento indispensable para crear un canal de comunicación directo que nos acerque a todos y desde el cual podamos difundir las actividades, contenidos e iniciativas de la Fundación.

El proyecto que os presentamos comprende la creación de una página web 2.0, que posibilita la retroalimentación de la comunicación entre la Fundación y sus usuarios.

Con un diseño moderno y adaptable queremos ser accesibles a todas las personas a través de un web optimizado para múltiples dispositivos y resoluciones de pantalla: ordenadores, tabletas, teléfonos móviles, etc.

Otra ventaja de esta nueva página web es que permite la actualización continua de los contenidos y a través del servicio Newsletter se podrá informar periódicamente de las actividades propias de la Fundación de manera atractiva.

La nueva web permitirá la traducción de contenidos por idioma y el geoposicionamiento, así como mantener una presencia activa, con sus contenidos y aportaciones, en las redes sociales.

RECOMPENSAS

Las recompensas que la Fundación Catalunya-Amèrica ofrece a los mecenas de este proyecto de micromecenazgo están relacionadas con las actividades que realiza la Fundación y con el lugar donde se ubica la sede. Las recompensas están distribuidas por tramos.

Los mecenas recibirán un DVD con material audiovisual del antiguo monasterio de Sant Jeroni de la Murtra, lugar en el que los Reyes Católicos recibieron a Cristobal Colón a su regreso del su primer viaje a América. (Ver tramo correspondiente)

También se ofrece el visionado de la película inédita Colom i Calonge, una hipòtesi, con el correspondiente videofórum.

(Ver tramo correspondiente)

A medida que vamos avanzando en los tramos de las recompensas, que son acumulativas, podremos asistir a una visita nocturna guiada por el recinto del antiguo monasterio de Sant Jeroni de la Murtra.(Ver tramo correspondiente)

Otra recompensa consiste en la subscripción por un año a la revista revista RE de pensamiento y opinión. Y en el tramo final de las recompensas se ofrece la oportunidad de pernoctar en el antiguo monasterio de Sant Jeroni de la Murtra. (Ver tramo correspondiente)

Además, todas las recompensas incluyen una postal del pintor Josep Barrenechea y la invitación al concierto que tendrá lugar en la sede de la Fundación, así como también nuestro más sincero agradecimiento.

Los mecenas que no tengan residencia en el Estado Español donde recibir las recompensas o que no puedan disfrutar de las recompensas presenciales, dispondrán de las siguientes alternativas distribuidas por tramos: 3 puntos de libro colección Monjes en formato digital de alta calidad para imprimirlos en casa si se desea; 3 puntos de libro colección Fundación en formato digital de alta calidad para imprimirlos en casa si se desea; álbum fotográfico de la Fundación Catalunya-Amèrica en formato digital de alta calidad preparado para imprimir en casa o en la fotocopistería si se desea; suscripción digital por un año a la revista RE de pensamiento y opinión. (Ver tramo correspondiente)

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones se destinarán a la creación y elaboración de la nueva página web, que deseamos que sea verdaderamente un canal de comunicación, acercamiento y difusión de las actividades que lleva a cabo la Fundación Catalunya-Amèrica.

Los trabajos también se centrarán en la revisión, actualización y preparación de los contenidos y de su digitalización, así como la edición de material audiovisual: fotografias, vídeos, audios…

Otra parte de las aportaciones se destinará a sufragar los gastos de las recompensas y de su distribución.

¡Muchas gracias por vuestras aportaciones!

CALENDARIO

Publicación página web: 15 de agosto del 2014

Entrega de recompensas:

Concierto: 18 de octubre del 2014

Visita nocturna: 18 de octubre del 2014

Visionado película y videofórum: 20 de septiembre del 2014

Pernoctación: a concretar

Entrega de las recompensas materiales (DVD y postal) en caso de no asistencia: concretar con los promotores.

MÁS INFORMACIÓN
Web actual
Album con imagenes de la Visita nocturna

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies