❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Milkshake Express

Proyecto de cortometraje en desarrollo sobre la política en España, escrito y dirigido por Miguel Casanova. Con María José Moreno, Alfonso Desentre y Sandra Martín. ¿Qué hace el partido político favorito para ganar las elecciones la última noche de campaña electoral? ¿Quién engaña a quién?

Milkshake Express

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
124
Aportaciones
10.000€
De 10.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUÉ ES "MILKSHAKE EXPRESS"?

“Milkshake Express” es un proyecto de cortometraje, de unos veinte minutos, que se rodaría a comienzos de septiembre de 2014, para estar listos hacia finales del verano del 2015. De forma, a veces dramática, a veces cómica, pretendemos dar una visión actual de la política en nuestro país.

Para explicar mejor cómo será el cortometraje, cuál va a ser su trama, su look y sus rostros, se ha rodado un teaser trailer . Esto significa que este tráiler no forma parte del corto final; es sólo material rodado expresamente para mostrarte qué es lo que queremos hacer. Para complementar ese teaser tráiler, te explicamos los personajes y la historia en nuestra web oficial , acompañada de fotografías promocionales creadas expresamente para este cortometraje.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Escribe y dirige Miguel Casanova, estudiante de 4º de la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña), en la especialidad de guión, respaldado por un equipo formado en las mejores escuelas de España, entre las que destacan la ECAM y la ESCAC.

¿QUIÉN FORMA EL REPARTO?

El cortometraje estará protagonizado, entre otros, por María José Moreno ("De tu ventana a la mía"), Alfonso Desentre ("Los Fantasmas de Goya") y Sandra Martín ("La Gran Familia Española"). Puedes consultar el reparto completo, sus rostros y sus trabajos en nuestra web.

¿POR QUÉ APOYAR ESTE PROYECTO?

Creemos que es el momento de hablar de esto. Todos conocemos la situación actual. Nuestro cortometraje no es una propaganda ideológica; es una historia de ficción que se pone de parte del ciudadano a la hora de examinar, a modo de sátira cómica, la figura del político que roba y estafa, y que sin embargo, está ahí arriba. "Milkshake Express" se compromete con el momento actual.

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ NECESITAMOS TU COLABORACIÓN?

El proyecto sólo se llevará a cabo si conseguimos el apoyo necesario. Somos conscientes de los tiempos difíciles que corren, pero siempre se necesita algo de presupuesto para llevar un proyecto audiovisual a cabo. Por ello, pedimos tu ayuda. Vuestras aportaciones estarán destinadas, principalmente, a localizaciones, material (tanto de cámara y luces como de arte, vestuario y maquillaje) y pagar los transportes y alquileres necesarios.

¿QUÉ TE OFRECEMOS A CAMBIO?

Puedes echarle un vistazo a las diferentes recompensas que te ofrecemos con cada aportación. Entre ellas, se encuentran DVDs con el cortometraje y exclusivos extras que incluirán entrevistas, making of…etc, la banda sonora original compuesta por Sergio Jiménez Lacima o demás obsequios que no se podrán conseguir de otra manera.

Una de las escenas del cortometraje, de una duración considerable, simula un gran mitin político. Colaborando con una aportación a partir de 20 euros conseguirás, entre otras cosas, aparecer en las primeras filas, con prioridad frente al resto de la figuración. Con colaboraciones superiores, conseguirás salir en escenas más exclusivas, con un número reducido de figuración y con plano propio.

Asimismo, a partir de 75 euros, conseguirás asistir al rodaje, visualizando la realización de diferentes escenas.

¿QUÉ FECHAS BARAJAMOS PARA TODO ELLO?

El rodaje constará, en un principio, de cinco jornadas y media de rodaje, programadas para la primera quincena de septiembre. A partir de ahí, el cortometraje se sumergirá en una posproducción de aproximadamente un año. Los mecenas obtendrán las recompensas pos-rodaje en los cinco meses siguientes al rodaje (esto es, antes de finalizar el 2014).

Tenemos ya listo un reparto y un equipo, formados en las mejores escuelas de nuestro país. Sólo falta tu colaboración.

Muchas gracias, y esperamos que disfrutes de “Milkshake Express”.

Web oficial
Facebook
Twitter
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies