Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !

Lolo Rico: la mirada no inventada

Este es un documental sobre Lolo Rico y su obra. Fue la primera mujer directora de un programa infantil de televisión en este país y considerada por much@s como la mejor directora de programas infantiles de TVE, entre los que destacó el programa infantil-juvenil “La Bola de Cristal” (1984-88)

Categoría

Creado en

0
segundos
440
Mecenas
16.245€
De 12.000€
Aporta al proyecto

Gracias amig@s!

Muchas gracias a todas y a todos! Tenemos los voltios súper emocionados!

Todo el equipo de La Guerrilla Comunicacional está que hecha chispas de alegría. Hemos conseguido el objetivo antes del tiempo previsto. Esto hace que se nos abra una puerta de esperanza y un nuevo reto: marcarnos un nuevo objetivo para estos dos puntos primordiales:

1.- Poder pagar parcialmente al equipo de filmación que, como ya os informábamos en la descripción del destino de las aportaciones, el que no tiene bocas que alimentar, tiene una hipoteca o alquiler que pagar.

2.- Invertir más cantidad en la parte de postproducción. Como os habíamos informado, los presupuestos de este apartado eran ajustados. Con un nuevo objetivo podemos mejorar esta fase. ¡La calidad será sublime y vosotr@s os merecéis lo mejor!

Así que, para conseguir este nuevo reto, necesitaremos alcanzar un nuevo objetivo: el de los 15.000 euros.

Y vamos a seguir contando con todas vosotras y con todos vosotros.

"SOL@S NO PODEMOS, PERO CON AMIG@S SÍ"

Desde hace casi dos años estamos trabajando en la realización del documental: “Lolo Rico: la mirada no inventada”, un documental sobre la vida y obra de la mejor directora de programas infantiles que ha habido en TVE. Mujer, madre, escritora, realizadora...Lolo ha sido un torrente de creación y un vendaval de lucha constante, tanto en su vida privada como en la profesional.

Hasta la fecha de hoy hemos ido realizando el proyecto con nuestros propios recursos de la asociación. El equipo de rodaje trabajó sin cobrar ni un euro. Los directores no solo no han cobrado nada sino que han tenido que poner dinero de su bolsillo. Y para poder acabar este documental necesitamos de vuestra ayuda mediante este proyecto de micro financiación que presentamos, porque, solos no podemos, pero con amig@s sí.

AUTORES DEL PROYECTO
La productora La Guerrilla Comunicacional, constituida como una asociación sin ánimo de lucro, la integramos trabajadores y trabajadoras del mundo audiovisual, con una trayectoria de crítica social y de apuesta por la transformación de la sociedad.

Uno de nuestros objetivos es dar voz a personas a la sombra de los grandes medios de comunicación, personas que no salen en los telediarios y que siempre nadan a contracorriente. Como es en el caso de nuestro programa "La entrevista del mes". Nuestra misión es poner un altavoz al presente transformador y ser testimonios de ese futuro mejor.

LA PROTAGONISTA
"¡¡¡Patito, patito tengo que enseñarte muchas cosas para cuando la humanidad sea como tú y diga cua, cua!!!"

Lolo Rico ha demostrado durante su toda su vida que su mirada es real, sincera, femenina y valiente, una mirada sin engaños, no inventada y en busca constante de la libertad. Y La Guerrilla Comunicacional ha querido recoger todo ello en este documental.

Entre sus obras literarias y televisivas destaca el programa de televisión "La bola de cristal", el mítico programa emitido en TVE la mañana de los sábados, que creció entre 1984 y 1988 junto a una generación -o más de una- que, muchos años después, sigue recordando sus frases más emblemáticas: "Solo no puedes, con amigos sí"; "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele"... Una generación que no olvida a los electroduendes, a la bruja Avería ("¡Viva el mal, viva el capital!"), al hada Truca, al hada Vídeo, a los grupos musicales de la movida que actuaron allí.

El acierto de Lolo en ese programa, y en casi toda su obra, ha sido el de tratar a los niños y jóvenes como seres pensantes. Unos niños y jóvenes que muchos años después no solo lo recuerdan sino que lo reivindican. Porque un programa tan políticamente incorrecto (o no) solo se podía hacer con mucha libertad.


Sketch del programa La Bola de Cristal


Sketch del programa La Bola de Cristal

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele"

Pues principalmente a poder pagar los trabajos de montaje y posproducción. Dentro de la posproducción están los apartados de animación, ingeniería de sonido, filtros, efectos...etc, etc., que aunque a simple vista no se vea, todo film lleva un gran número de estos ingredientes. También, necesitaremos afrontar los gastos de promoción y difusión del documental.

Todos estos trabajos han sido presupuestados bajo mínimos, es decir, los trabajos que quedan de posproducción son los justos y necesarios, sin poder usar grandes técnicas, ni los mejores centros de ingeniería audiovisual, ya que sinceramente, hubiéramos tenido que triplicar el presupuesto y con los tiempos que corren no está el horno para tanto bollo.

Y si superamos la cifra estimada pues lo invertiremos en pagar a los integrantes del equipo de rodaje que no han cobrado, que como toda persona, pues el que no tiene bocas que alimentar, tiene una hipoteca o alquiler que pagar, etc, etc. ¡Que mejor inversión que el pagar a un@s compañer@s que han trabajado duro por amor a un proyecto!

Pero, también, ¡cómo no! aportando haces tuyo este proyecto, un@ más del equipo, por que en definitiva, este documental es de tod@s, sobre todo, entre tod@s los que crecimos en este país creyendo en la libertad.

RECOMPENSAS
Entre las recompensas que hemos preparado para vosotr@s destacan, por un lado las tazas que hemos impreso con el lema ¡Viva el mal, viva el capital! para que te levantes todas las mañanas haciendo un brindis con el café.

Pero si una cosa sabemos seguro es que os van a encantar las láminas que hemos preparado para tod@s vosotr@s. ¡Solo tendréis que ponerle un marco y colgarlas en el mejor sitio de vuestra casa!. La colección consta de 6 láminas, de 21cm x 29,5cm, una por cada electroduende y una más del "mundoelectro". Aquí tenéis os mostramos la colección:


Lámina de la Bruja Averia


Lámina de Maese Sonoro


Lámina del Hada Truca


Lámina de Maese Cámara


Lámina del Hada Vídeo


Lámina mundo electroduende

CALENDARIO

Si conseguimos la financiación el calendario de producción y promoción del documental sería el siguiente:

-(Mayo - Junio) Finalización del montaje
-(Junio) Trabajos de posproducción y acabado final
-(Julio - Septiembre) Promoción y difusión

Entre finales de Junio y principio de Julio podríamos enviar las recompensas del proyecto de micro financiación, ya que tenemos 40 días de campaña con Verkami, los cobros y envíos.

¿CUÁNDO SE ME COBRARÁ MI APORTACIÓN?
Una vez termine el período de recaudación establecido por Verkami (40 días de campaña), se harán los cobros de los compromisos de aportación que hayáis hecho con vuestra tarjeta de crédito o cuenta PayPal. En el extracto de vuestra libreta bancaria constará el cobro como 'VERKAMI'.

¿CÓMO RECIBIRÉ MIS RECOMPENSAS?
Una vez terminado el período de recaudación, te mandaremos al correo electrónico un formulario con varias preguntas dependiendo de la recompensa que hayas escogido: con qué nombre quieres aparecer en los créditos finales del documental (si quieres aparecer), la dirección postal para recibir en tu casa tu recompensa, etc. Ten en cuenta que lo único que se recibirá más tarde (2º trimestre del 2015) será el dvd con el escrito de Lolo Rico, ya que la publicación del DVD no se realizará hasta esas fechas.

....................................................
Ejemplo de boceto de los que están en las recompensas

¿PUEDO HACER UNA APORTACIÓN PARA REGALARLA A ALGUIEN?
Sí. Puedes hacer las aportaciones que quieras con tu usuario de Verkami. Después, una vez terminado el período de recaudación, te mandaremos un formulario en el que podrás indicarnos, para cada una de las aportaciones que hayas hecho, la dirección postal y el nombre que quieras que aparezca en los créditos finales del documental (en este caso, el de la persona a quien regalarás la recompensa).

SOMOS UNA ASOCIACIÓN / ENTIDAD... Y NO TENEMOS TARJETA, ¿CÓMO PODEMOS APORTAR RECIBIENDO TAMBIÉN LA RECOMPENSA PREVISTA?
Mándanos un correo a info@miraicrida.org y os facilitaremos un número de cuenta para poder hacer vuestra aportación al documental.

+INFO
Facebook Lolo Rico: Lamirada no inventada

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

36 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • La Guerrilla Comunicacional

    La Guerrilla Comunicacional
    Autor/a

    más de 2 años

    estamos a punto de cerrar el acuerdo de cesión de imágenes con TVE, en unos días os informaremos.

  • mili

    mili

    más de 2 años

    Hace tiempo que no se nada del proyecto. Como va la cosa? Un saludo Mili Pinzolas.

  • La Guerrilla Comunicacional

    La Guerrilla Comunicacional
    Autor/a

    más de 2 años

    No te preocupes, cuando inciemos el proceso de envío de los dvd nos pondremos en contacto mediante el email que en su día nos escribiste. Saludos

  • Natalia

    Natalia

    más de 2 años

    Hola electroduendes! He cambiado de domicilio y querría saber como haceros llegar mi nueva dirección para el envío del DVD. Gracias!

  • La Guerrilla Comunicacional

    La Guerrilla Comunicacional
    Autor/a

    casi 3 años

    Ya te hemos contestado por e-mail! Saludos!

  • Kaótica Leti

    Kaótica Leti

    3 años

    Hola guerrilleros! Acabo de comprobar que hice dos aportaciones al proyecto... la verdad es que quería dos tazas, aunque al final hice una de 15 y otra de 35€. Pero sólo me ha llegado una taza. Podéis ayudarme? Mi mail es leticiajosune@gmail.com :*

  • La Guerrilla Comunicacional

    La Guerrilla Comunicacional
    Autor/a

    más de 3 años

    ¡¡A veeeer!! para las que llegan tardeee. Ir a nuestra web: www.miraicrida.org y en el panel de la izquierda está nuestro buzon de correos. Escribidnos y os contestaremos.

  • LAIA

    LAIA

    más de 3 años

    Buenos días, sé que llego tarde, pero me gustaría colaborar en el proyecto. Estoy a tiempo de hacer mi aportación? Gracias y ¡ viva el mal!

  • La Guerrilla Comunicacional

    La Guerrilla Comunicacional
    Autor/a

    más de 3 años

    En los próximos días os enviaremos un correo para indicaros como vamos a realizar el envío de las recompensas. ¡¡Gracias!!

  • alvaro

    alvaro

    más de 3 años

    ¡Ya soy mecenas de Lolo Rico! ¿Cúando enviais el cuestionario para contestaros con mi dirección postal para el envío de las recompensas?

#21 / ¡Vamoooss!

¡Querida familia! llegaron por fin las imágenes de TVE, no como esperábamos o como nos habían prometido (ya os informaremos de como ha ido todo porque tiene tela), pero lo importante es que ya las tenemos y el equipo de postproducción está trabajando a tope para dejar el proyecto acabado.

En los próximos días os anunciaremos las presentaciones. Pero para vuestra información, las presentaciones de Madrid, Barcelona y resto de ciudades no podrá ser hasta pasado el verano (ya sabéis, sol, playa, montaña, etc.).

Estad atentas que a partir de ahora os vamos a ir informando de todos los movimientos.

¡Vamooosss!

#20 / Público habla con Lolo Rico a propósito del próximo estreno de "Lolo Rico: la mirada no inventada"

El pasado domingo 22 de junio los compañeros del diario "Público" publicaron una entrevista a Lolo Rico, con motivo del próximo estreno de nuestro documental. Ella les habló de la censura ideológica, de la televisión actual y del necesario despertar de las conciencias.

" La Bola de Cristal fue como un oasis en lo que había sido un desierto, y si piensas más en ella, fue también un oasis en lo que ha venido después."

Accede a la entrevista de Público.es desde aquí

#18 / Gracias amig@s! Seguimos adelante!

Muchas gracias a todas y a todos! Tenemos los voltios súper emocionados!

Todo el equipo de La Guerrilla Comunicacional está que hecha chispas de alegría. Hemos conseguido el objetivo antes del tiempo previsto. Esto hace que se nos abra una puerta de esperanza y un nuevo reto: marcarnos un nuevo objetivo para estos dos puntos primordiales:

1.- Poder pagar parcialmente al equipo de filmación que, como ya os informábamos en la descripción del destino de las aportaciones, el que no tiene bocas que alimentar, tiene una hipoteca o alquiler que pagar.

2.- Invertir más cantidad en la parte de postproducción. Como os habíamos informado, los presupuestos de este apartado eran ajustados. Con un nuevo objetivo podemos mejorar esta fase. ¡La calidad será sublime y vosotr@s os merecéis lo mejor!

Así que, para conseguir este nuevo reto, necesitaremos alcanzar un nuevo objetivo: el de los 15.000 euros.

leer más

#17 / Necesitamos de tu último esfuerzo, ¿Nos ayudas?

Hola Mecenas!, estamos entrando ya en la parte final del proyecto de micro financiación. Y necesitamos nuevamente de vuestra ayuda.

Os pedimos un último esfuerzo. Anima a más gente a participar de este proyecto.

Ese amigo o amiga, familiar, el vecino de abajo o la vecina de arriba, todo aquella persona que te habías olvidado de decírselo, ¡ahora es el momento!. También puedes hacer un regalo a alguien querido por ti, seguro que le encantará alguna de las recompensas que tenemos.

Si perteneces a una asociación, o un colectivo, podéis hacer una aportación como grupo, la recompensa es ideal y nos presentaremos un día en vuestro local o lugar de encuentro y os presentamos el documental nosotros mismos.

¡Vamos Mecenas!, quedan pocos días y nos queda un camino por recorrer. Y recuerda que sol@s no podemos, pero con amig@s como vosotr@s si.

#16 / El programa de rock "Pinchos, parches y tachuelas" hace difusión de nuestro proyecto

En el programa "Pinchos, parches y tachuelas" de la radio Galp.fm, emisora de reciente creación con una nueva forma de hacer radio musical, han tenido todo el detalle de hacernos difusión de nuestro proyecto de financiación. De la mano de Armando Soria, principal conductor del programa, nos ha dejado los micrófonos para poder explicar cómo surgió el documental, información del mismo y hacer difusión del proyecto de micro financiación.

Aquí os dejamos el corte del programa:

En cuanto se ha enterado, la hada Vídeo ha querido dirigirse a Armando como gratificación:

Ay! querido Armando, erez todo un amor, graciaz por ayudarnoz, personaz azi como tu, del mundo de loz medioz de comunicazión, tendrian que apoyarnoz maz y hacer difuzion de ezte proyecto.

#15 / El montaje del documental camina a buen ritmo

Hola Mecenas!, os informamos que el montaje del documental va con paso firme y a buen ritmo. El equipo, formado por Alfredo y Ainhoa, se está pegando un curro padre, con jornadas que pueden llegar hasta las once horas de trabajo. Vamos, que se están dejando las pupilas pegadas a la pantalla del ordenador.

Tienen lo que es la estructura del documental realizada, pero aún les quedan muchas horas de trabajo intenso, recursos, filtros, etc. Esperamos que sea este otro motivo más para animaros a participar en este proyecto, todo este equipo de personal humano, que está trabajando en este audiovisual, se merece vuestra confianza, vuestra aportación y ayuda a la difusión de este proyecto de micro financiación.

#14 / La bruja avería se pasea por las noches pegando carteles para el proyecto en Verkami

¡Atención!, aviso para navegantes y pobladores de Madrid. Se encuentra estos días la bruja Avería pegando carteles por las calles de Lavapiés, Atocha y Madrid Centro.

Enfurruñada como siempre, pero esta vez con razón, ya que ninguno de los otros Electroduendes se ha querido apuntar a la pegada de carteles. Aquí una palabras de sus quejas:

¡Watios, electros y turbinas! estos electroduendes son más flojos que una sardina. ¡Por un cable y un pistón!, los fundiré y los dejaré como un mojón. Yo sola me valgo para este trabajo, aunque ahora que lo pienso, empieza a dolerme el badajo.

Con esta pegada de carteles, La Guerrilla Comunicacional, quiere hacer llegar la información de este proyecto de micro financiación a mucha más gente, incluso y sobre todo, a los que no tienen internet.

¡Estad atentas! me informan de presidencia que mañana por la noche estará la bruja Avería por Vallecas.

#13 / "Mundo Electroduende"

Aquí os dejamos y en la página central del proyecto también, una ampliación de la lámina electroduende. Un mecenas nos había pedido su ampliación y aquí la tiene (la tenéis). Salud!!

#12 / ¡Atención! Carta de la bruja Avería

¡Por Saticón, Orticón y Pumblicón! ¡Lo mejor de este proyecto va a ser tu aportación!

¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al espectador: las cosas van mal, pero irán a peor. Digan lo que digan, éstos de la guerrilla gripan mejor que Reagan. Este documental será triunfal.

Gripar, fundir, averiar…cuando se empieza, no se puede dejar. ¡Qué alegría, gripar en buena compañía! He vuelto, soy la bruja Avería. ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! Hace veinticinco años que no hago daño. Desde los tiempos de Don Pelayo no puedo utilizar mi rayo. Ja,ja,ja, soy mala, soy polarizante y en vez de ir a pie voy siempre en tanque.

Gracias a este documental volveré, os lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. ¡Quiero gripar a la población civil! ¡Quiero tener mi propio misil! O averío o reviento. ¿Por qué no me dan un nombramiento? Ja, ja, ja, que mala, pero que mala soy.

leer más

#11 / El equipo de rodaje en Madrid

Bueno, pues ahora toca presentaros el equipo que estuvo trabajando en el rodaje de Madrid. Y como no podía ser de otra manera, también estuvieron a la altura.

¡Que suerte hemos tenido con la gente que ha participado en todo este documental!, dinero no tenemos, algunas ni trabajo, pero tenemos unas compañeras y unos compañeros buenísimos. ¡Qué gran tesoro!

En Madrid contamos con Rodri, un técnico de sonido joven y comprometido, el "metepértiga" de la calle, vamos ¡un hacha! y como podéis ver en la foto, volvimos a contar con nuestra pequeña gran mujer, Heidi, la "woman camera"

En la iluminación contamos con Raúl. Un fotógrafo comprometido que se parte la cara por sacar unas buenas imágenes. Y con foco va y con foco viene nos iluminó las entrevistas de Madrid. Tuvo que sacar situaciones de iluminación difíciles y se las apañó bastante bien. Así como Víctor, que también nos iluminó una entrevista de forma espectacular.

leer más

#08 / ¡No te gripa! ¡Vaya éxito la primera semana del proyecto! ¡Es que lo flipa!

Gracias a tod@s los que hasta hoy habéis participado. Hasta el momento el ritmo de recaudación es muy bueno. Por lo que nos seguimos reafirmando: "Sol@s no podemos, pero con amig@s como vosotr@s, sí"

Pero no podemos bajar la guardia. Tenemos que seguir con la difusión del proyecto. ¡Aun son much@s de la generación de la bola de cristal que no se han enterado del proyecto! ¡Y seguro que querrán participar!

Aquí os dejamos con los electroduendes que os quieren agradecer (cada un@ a su manera) vuestro esfuerzo:

#07 / Una buena elección, elegir siempre a un buen periodista

Para hacer la entrevista a Lolo Rico tuvimos claro desde el primer momento que necesitaríamos a un profesional del periodismo. De esa forma el resto del equipo se dedicaría a sus correspondientes responsabilidades. Y creo, además convencido de ello, de que hemos contado con uno de los mejores periodistas que hay en este país, José Manzaneda.

Claro está, Manzaneda no trabaja en un gran medio de comunicación, al contrario, más bien es de los periodistas que molesta (y bastante) a los intereses de los grupos que dominan el cerco mediático.

Es riguroso, intuitivo y elegante. Sabe muy bien conducir la entrevista hacia los intereses creados y, al mismo tiempo, hacer sentir cómoda a la persona entrevistada. Por ello, tuvimos claro que teníamos que contar con él y hacer fluir a Lolo en sus palabras. Ya lo comprobareis en el documental.

#06 / Somos la generación de "La bola de cristal"

Hace treinta años, cuando éramos unos niños o preadolescentes, alguien hizo con nosotros un experimento. Durante dos horas a la semana en la mañana de los sábados, nos enchufaban a los ojos unos electrodos a través de los cuales recibíamos potentes descargas electroópticas.

Fuimos tratados con respeto e inteligencia, no con tonterías infanticidas. Nos enseñaron a imaginar, a leer y a desaprender, a "desaprender para desenseñar cómo se deshacen las cosas".

Somos de esa generación que pronunciamos palabras como "galvanoplástico", "revolucionante" y "plusvalía". Más tarde, cuando estudiábamos marxismo por primera vez adoptamos una actitud de ensoñación, se nos empañó la mirada, nos rascamos la cabeza y pensamos "Esto yo lo había escuchado antes".

El experimento duró cuatro años. Alguien apagó esa energía catodicoespasmódica… leer más

#05 / El equipo de rodaje en Donostia

Siempre en un buen rodaje lo más importante es poder contar con un buen equipo. Y nosotros en Donostia lo tuvimos, ¡el mejor!. El ambiente de trabajo fue estupendo y la unidad del mismo salvó situaciones duras a las que nos tuvimos que afrontar. Por ello, permitirnos presentar y rendir un pequeño homenaje a los integrantes del mismo:

Hector. "el hombre cámara", serio y riguroso en su trabajo, exigente, donde pone el ojo, pone el enfoque.

Quique. el especialista del sonido. Esencial en todo equipo de grabación, por la importancia de un buen sonido y por que Quique, con su carácter afable y abierto, son de aquellas personas necesarias dentro de un grupo. Especialista en "lanzamiento de pértiga".

Luís. "Y con él se hizo la luz", nuestro especialista en iluminación. Le tocó una de las laboras más difíciles, jugar con las luces. Y en el emplazamiento que estábamos no era el más adecuado. Cumplió a la perfección su misión.

leer más

#04 / Decora tu casa con Los Electroduendes

Pues que me puse anoche ha recortar un paspartú para ver como quedaba una de las láminas de Los Electroduendes. Porqué la idea que tengo es, que cuando tenga unos ahorrillos, comprar unos marcos y colgar a estos pequeños duendes en la pared más majestuosa de mi humilde morada. ¡Oye!, ¡pues mirad que bien que queda!

Recordad que tenemos seis láminas diferentes, una por cada electroduende y una más con el mundo electroduende. Podéis verlas en la página del proyecto. ¡Venga! Animaros a participar y decidir qué lámina te quieres llevar a casa. Y si tu situación económica te lo permite ¡¡Llévate las seis!!

#03 / ¡¡Ya tenemos las tazas!! ¡¡Mirad que chulada!!

No me digais que no son una chulada. ¿Qué os parecen? Creo que hemos conseguido una recompensa sencilla pero con estilo y con mucho mensaje. Y además sirve para cualquiera: "Para los que toman el café en casa, para los que toman el té en el centro de trabajo, para los que toman el gin-tonic y disimulan, para los que lo usan de lapicero..."

Están especialmente diseñadas para que las empleadas de banca. Para las maestras y maestros que se toman una infusión mientras hacen clase de economía. Para el broker que juega en bolsa. ¿Y tú? ¿Donde la vas a utilizar?

¡¡Venga animaros!! tenemos que hacer llegar el mensaje a todos los centros de trabajo, universidades, etc., etc.

#02 / El director del documental

Julio Suárez (Girona 1967) Trabajador audiovisual que dedica su mayor parte de la labor a la realización de documentales y reportajes audiovisuales para la sensibilización de carácter social.

Realizó los estudios de Realización, Producción y Estructura del documental en la Universidad de Girona, a través de la especializada Aula de la ERAM.

Actualmente dirige el programa "La entrevista del mes" para algunas televisiones locales y la red social. En los últimos meses ha realizado algunos cortometrajes de ficción.

#01 / La bruja Avería se presenta para presidenta de La Guerrilla Comunicacional

Soy la bruja Avería, soy de la CIA y la televisión será mía.
Tiembla, por Orticón, porque te voy a electrocutar en tu sillón.
Por Plumbicón y Saticón, esta Guerrilla me mola mogollón.

Yo presentaré sus entrevistas y entrevistaré a un bibliotecario,
a un millonario y a un incendiario.

Y fundiremos en directo a un diputado electo
ja,ja,ja...¡viva el dialecto!
¡Viva lo imperfecto!

Es una evidencia, estaré en la nueva presidencia,
esta asociación, necesita una revolución.

Hay que ver que maravilla, ya tiene presidenta esta Guerrilla.

Soy mala, soy gorda y un poco sorda.
Haré mi propia programación y retransmitiremos un ciclón y una ejecución.
Tiemblo de emoción. Ja,ja,ja, qué mala soy, pero qué mala soy. Ja,ja,ja.

10€
22 Mecenas

Tu nombre en los créditos al final del documental como agradecimiento

15€
60 Mecenas

Tu nombre en los créditos al final del documental como agradecimiento
+ Una taza original de cerámica con la frase mítica: "Viva el mal, viva el capital"

25€
176 Mecenas

Tu nombre en los créditos al final del documental como agradecimiento
+ Una taza original de cerámica con la frase mítica: "Viva el mal, viva el capital"
+ Un DVD original del documental con carta de agradecimiento de Lolo Rico (el dvd se enviará en el 2ª trimestre del 2015)

35€
111 Mecenas

Tu nombre en los créditos al final del documental como agradecimiento
+ Una taza original de cerámica con la frase mítica: "Viva el mal, viva el capital"
+ Un DVD original del documental con carta de agradecimiento de Lolo Rico (el dvd se enviará en el 2ª trimestre del 2015)
+ Una lámina de los bocetos de los Electroduendes

70€
37 Mecenas

Tu nombre en los créditos al final del documental como agradecimiento
+ Una taza original de cerámica con la frase mítica: "Viva el mal, viva el capital"
+ Un DVD original del documental con carta de agradecimiento de Lolo Rico (el dvd se enviará en el 2ª trimestre del 2015)
+ Juego completo de las 6 láminas de los Electroduendes

100€
30 Mecenas

Tu nombre en los créditos al final del documental como agradecimiento
+ Una taza original de cerámica con la frase mítica: "Viva el mal, viva el capital"
+ Un DVD original del documental con carta de agradecimiento de Lolo Rico (el dvd se enviará en el 2ª trimestre del 2015)
+ Juego completo de las 6 láminas de los Electroduendes
+ Una invitación especial a uno de los pre-estrenos que celebraremos en Donostia o Madrid

250€
3 Mecenas

PARA ENTIDADES Y/O ASOCIACIONES

Vuestro nombre en los créditos al final del documental como agradecimiento
+ Tres tazas originales de cerámica con la frase mítica: "Viva el mal, viva el capital"
+ Tres DVD original del documental con carta de agradecimiento de Lolo Rico (el dvd se enviará en el 2ª trimestre del 2015)
+ Juego completo de las 6 láminas de los Electroduendes
+ Dos invitaciones especiales a uno de los pre-estrenos que celebraremos en Donostia o Madrid
+ Proyectamos el documental en tu asociación en exclusiva para tus asociados

500€
1 Mecenas

PARA ENTIDADES Y/O ASOCIACIONES

Incluimos vuestro nombre y/o logo en un lugar destacado de los créditos del final del documental
+ Cinco tazas originales de cerámica con la frase mítica: "Viva el mal, viva el capital"

+ Cinco DVD original del documental con carta de agradecimiento de Lolo Rico (el dvd se enviará en el 2ª trimestre del 2015)
+ Juego completo de las 6 láminas de los Electroduendes
+ Dos invitaciones especiales a uno de los pre-estrenos que celebraremos en Donostia o Madrid
+ Proyectamos el documental en tu asociación en exclusiva para tus asociados

1.000€
0 Mecenas

PARA ENTIDADES, ASOCIACIONES Y EMPRESAS QUE QUIEREN PARTICIPAR COMO PRODUCTORES ASOCIADOS

Incluimos vuestro nombre y/o logo en un lugar destacado de los créditos del final del documental como productor asociado

+ Diez tazas originales de cerámica con la frase mítica: "Viva el mal, viva el capital"
+ Diez DVD original del documental con carta de agradecimiento de Lolo Rico (el dvd se enviará en el 2ª trimestre del 2015)
+ Juego completo de las 6 láminas de los Electroduendes
+ Cuatro invitaciones especiales a uno de los pre-estrenos que celebraremos en Donostia o Madrid
+ Proyectamos el documental en exclusiva para tus asociados, socios, etc, etc.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.