❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bokemaisin. La isla de las estrellas.

"La isla de las estrellas" es un juego de tablero y cartas, en el que te embarcarás en una aventura en un distante y extraño mundo para descubrir las respuestas que todo ser humano busca.

Jocx

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
350€
De 8.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La isla de las estrellas es la primera parte de tres que contituyen el Bokemaisin o libro máquina.

Esta primera entrega ha sido concebida como un juego de aventuras en forma de campaña. Se trata de un juego de tablero y cartas en el cual deberás tomar el rol de un aspirante a agente en uno de los cinco gremios disponibles para ir progresando dentro de él y alcanzar los méritos suficientes para afrontar la siguiente etapa. Para ello dispondrás de una serie de cartas específicas de cada gremio y otras de recompensa que irás ganando a través de la campaña para conformar tu propio mazo y conseguir la victoria final.

La caja lleva todo lo necesario para jugar desde el primer momento, un mazo de cartas “geográficas” que conforman un tablero de juego diferente en cada partida, un mazo de cartas de eventos a los que enfrentarse durante el juego, y los correspondientes mazos de cartas de jugador, incluyendo las particulares, las comunes y las recompensas. También lleva los peones y fichas necesarias para cinco jugadores y un completo manual de 26 páginas a todo color en tamaño de medio folio.

El juego está pensado para progresar partiendo de un conocimiento básico del reglamento y aprender a medida que jugamos al mismo tiempo que el juego se torna más intrincado e interesante. Alcanzar la máxima complejidad del juego dependerá de cada jugador.

ENTORNO

El juego se desarrolla en un mundo imaginario, Sirón, poblado por humanos. Existe un estricto orden jerárquico compuesto por gremios que se dividen las áreas de poder en una constante guerra en la sombra. Los gremios más relevantes son: Astrólogos, Comerciantes, Constructores, Mecánicos y Ministros.

Aparte de estos gremios existen tres gremios malditos por su participación en la casi extinción de la vida animal incluida la humana. Su paradero es indeterminado y tomarán protagonismo en la siguiente entrega del juego.

La escasa población se concentra en la enorme isla de La Cicatriz y en la costa del único continente que la rodea casi por completo. Al suroeste existe una ciudad estado al margen del estatus sociopolítico general que posee el único ejercito propiamente dicho y cuya principal actividad es atender los servicios bélicos al gremio que más dinero ofrezca (los veremos en la tercera entrega).

El Tiempo y los Fugaces

Las fluctuaciones temporales se suceden desde la llegada de los fugaces, desde entonces existen lugares donde el tiempo se “desfasa” entrando en una realidad alternativa extraña y al mismo tiempo familiar. Existen lugares donde es posible pasar de un tiempo a otro por el mero hecho de transitar por ellos. También aparecen extrañas neblinas donde el tiempo se diluye. En ambos casos son acontecimientos que podemos ver con suficiente antelación y evitar con un poco de fortuna.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Tras un trabajo e inversión previa de más de un año en la realización de más de 200 ilustraciones, emplearemos el objetivo de la financiación en editar y distribuir el juego. Nos hemos empeñado en incluir todos los elementos del juego en una caja atractiva que puede formar parte de vuestra colección o resultar un estupendo regalo.

Si superásemos este ambicioso objetivo lo emplearíamos en continuar la segunda parte del proyecto y dar continuidad a los personajes que habréis creado.

CALENDARIO PREVISTO

El juego está completo, así que solo falta la impresión y distribución. El tiempo que se nos indica de preparación e impresión es de unos 30 días. Para algunas recompensas como incluir la imagen del jugador en el juego dependerá de su número, aunque posiblemente se entregue con el juego completo.

Inmediatamente se concluya la campaña con éxito iniciaremos la producción.

RECOMPENSAS

Para los amantes de las camisetas

Juego Completo

El juego incluye:

120 naipes, de los cuales 27 forman el siempre cambiante tablero.

5 peones.

3 dados.

5 marcadores "Temporales".

y las fichas necesarias.

El manual y cinco "libros de Gremio".

Para los 100 Primeros

75 Naipes de Edición Única

50 Naipes de Edición Única

25 Naipes de Edición Única

Conviértete en Personaje del Juego

Especial para Tiendas (3 x 4)

MÁS INFORMACIÓN
Bokemaisin
facebook.com/Jocx.eu
Jocx

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies