❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Boletaire Indecís

Espectáculo multidisciplinar y multisensorial de creación propia, interpretado y protagonizado por 43 usuarios con discapacidad intelectual del Centre de Teràpia Ocupacional l'Àngel - Apasa que forman la Cia. Sensacions y que se representará durante tres días en Amposta.

APASA

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
23
Aportaciones
1.150€
De 3.750€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

APASA, somos una asociación de familias de personas con discapacidad intelectual nacida con la finalidad de mejorar la calidad de vida de estas personas que atendemos y de sus familias. Desde hace más de una década trabajamos mediante el teatro y la estimulación multisensorial-Snoezelen e intentamos mediante la pedagogía y la representación teatral potenciar la creatividad y mejorar la comunicación a la vez que estimular y mejorar así la integración sensorial tanto de los de los artistas como del público.

Somos la "Cia. Sensacions" y os pedimos vuestra colaboración y apoyo para hacer posible la creación y representación de este montaje escénico protagonizado por 43 artistas con discapacidad intelectual que estrenaremos en la ciudad de Amposta y en distintas ciudades del territorio. ¿Nos ayudas a hacerlo posible?

El espectáculo

"El bolatire indecís" es una historia entrañable donde se mezclan escenas de teatro, con danza, poesía, magia y música con los colores, imágenes, aromas, recuerdos, efectos audiovisuales y emociones que conmueven al público en un viaje a través de los sentidos y la imaginación.

Durante una hora el Auditorio Municipal de Amposta se transforma en un bosque. Sí, sí, en un bosque mágico, donde todo o casi todo será posible.

A partir de un personaje sencillo, un cazador de setas, que se adentra en un lugar misterioso y se encuentra con sus anhelos y deseos más profundos, nos hace repensar qué es aquello realmente importante en la vida, qué es aquello que más necesitamos, qué somos, y ahora te toca a ti, ¿estás preparad@?… "Qué deseo prefieres?"

¿Qué necesitamos?

Necesitamos vuestras aportaciones que destinaremos a financiar los gastos del montaje (escenografía, vestuario, equipos de luz, viajes...) para hacer posible que durante 3 días nuestros usuarios compartan su trabajo y magia con el público y contigo.

¿Cómo y cuándo?

  • El estreno del espectáculo será el 29 (10'30h) de enero de 2015, con la representación de 2 pases adicionales los días 30 (15'30h) y 31 (17'00h) de enero.

  • En los meses de febrero, marzo y abril se harán las representaciones teatrales en el resto del territorio (incluidos centros educativos).

  • Las recompensas se entregarán en los días de la representación (última semana de enero 2015).

¡Síguenos!

Si quieres estar al día de nuestra actividad puedes hacerte amigo de APASA en nuestra página de Facebook y por supuesto a través de nuestra web APASA.

¡GRACIAS!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • APASA

    APASA
    Autor/a

    9 años

    Hola,

    moltes gràcies pel teu interés.

    Finalment s'ha decidit tirar-ho endavant amb els recursos que s'ha pogut, i es faràn tres representacions, la oberta al públic en general serà el dissabte 31 de gener a les 17'00h a l'Auditori Municipal d'Amposta.

    Moltes gràcies

    https://www.facebook.com/events/1397777740524330/

  • animaidea.es

    animaidea.es

    9 años

    Arribo tard, finalment no es farà? ...es pot allargar la campaña per recaptar tots els diners necesaris? Us envío molts ànims, de tot cor m'encantaria veure la vostra obre funcionant si puc colaborar d'alguna manera feume-ho saber. Carles

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies