❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Proyecto Jephte

El objetivo de esta campaña es realizar y grabar un concierto que tendrá lugar el 31 de mayo en St. Gaietà (Barcelona). Es un programa muy atractivo alrededor del oratorio Jephte, de Carissimi, con obras de otros autores del panorama musical romano del XVII.

Nacho Cantalejo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
650€
De 650€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUÉ HACEMOS?

Organizamos dos conciertos benéficos los próximos días 16 y 31 de mayo. Lo que recaudemos con las aportaciones voluntarias de los asistentes el día 31 irá destinado a colaborar con la financiación de la Fundación Escó, que trabaja con familias en riesgo de exclusión en el barrio del Raval de Barcelona. Podéis informaros aquí sobre la labor de la Fundación Escó.

El día 31 grabaremos el concierto para poder usarlo como promoción de los conjuntos participantes (¡y para poder agradeceros vuestra colaboración!).

También haremos otro pase del concierto antes, el día 16, donde se dedicará la recaudación a restaurar unas imágenes en la iglesia de St. Miquel dels Sants, en Barcelona.

¡Pero para poder colaborar con estas causas tenemos que poder realizar el concierto, y para eso te necesitamos a ti!

EL PROGRAMA

El plato fuerte del concierto es el oratorio Jephte, de G. Carissimi; si no lo conocéis, mirad este vídeo. También interpretaremos obras de su discípulo A. Scarlatti y del de éste, J.D. Zelenka... Un concierto variado, con orquesta, coro y solistas, fácil y agradable de escuchar.

La ejecución está a cargo de la Capella Bach, la orquesta Canticela y los solistas Lorena García y Pablo Larraz, dirigidos por Nacho Cantalejo.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Vuestras aportaciones en Verkami se invertirán en cubrir los gastos de la grabación y edición de sonido y para pagar al director. El resto de gastos (programas, promoción, la orquesta, los solistas, los refuerzos para el coro...) los cubre la Societat Bach de Barcelona.

LAS ACTUACIONES

  • Viernes 16 de mayo, 19:00. Iglesia de St. Miquel dels Sants (C/ Escorial, 163, Barcelona).

  • Sábado 31 de mayo en la de St. Gaietà (C. de Cent, 293, Barcelona).

Entrada libre hasta completar el aforo en ambos conciertos.

GRABACIÓN Y RECOMPENSAS

Se efectuará una grabación el día 31. Cuando esté lista la edición de sonido se hará llegar a los mecenas la grabación (junto con el programa firmado, si corresponde). Como muy tarde, hacia finales de junio todo el mundo debería poder disfrutar de la recompensa.

¡¡Ayúdanos a poder seguir haciendo buena música!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies