❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Mar.

Libro de fotografías en clave personal con el mar como tema central. Imágenes por Martin Gallego, edición gráfica de Maria Rosa Vila

Martin Gallego

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
130
Aportaciones
2.664€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Os propongo que me ayudéis a tirar adelante mi segundo libro. Si el primero era un resumen de fotografías y textos de los tres primeros años de mi blog, éste nuevo es un proyecto totalmente personal e íntimo en cuanto a las imágenes que lo forman. Mi heterogénea manera de mirar mas el paso del tiempo han ido formando un álbum en el que he ido añadiendo sentimientos y emociones además de alguna que otra foto de familia. De poner orden entre tanto caos visual se ha encargado Maria Rosa Vila, a la que agradezco profundamente el trabajo realizado.

¿Cómo será?

He procurado hacer una edición de calidad, 90 páginas con buen papel, tapa dura y con unas medidas de 25 x 20 cm aproximadamente. También he intentado ajustar el precio de las recompensas lo máximo posible, si quisiera hacer negocio no me dedicaría a esto de la Fotografía :-). Por supuesto, los que participéis en esta campaña apareceréis en los agradecimientos

Como aún me quedan por casa ejemplares del primer libro, lo he incluido como una opción en las recompensas por si alguno no lo tiene aún :-)

La entrega

El libro ya estará en maquetación durante los días que dure la campaña, y si todo va bien entrará en imprenta al día siguiente del término de la misma. Me han dicho que tardarán unas dos semanas en imprimirlos y cuando estén acabados inmediatamente empezaré con la distribución, tanto los que entregaré en mano como los que envíe por correo o paquetería. Para los que lo quieran recoger personalmente en Barcelona, ya iré informando de los lugares y fechas previstos. Mi idea es hacer una presentación y entrega entre semana mas otra similar en sábado. Seguro que me olvido algo, pero ya veis que Verkami permite una comunicación rápida si queréis consultar cualquier cuestión.

Gracias por participar!

Blog Martin Gallego
Galerias Martin Gallego

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Martin Gallego

    Martin Gallego
    Autor/a

    casi 10 años

    Gracias Josep. El tema de la impresión ya está cerrado, te agradezco el ofrecimiento. Un saludo!

  • Josep Berenguer

    Josep Berenguer

    casi 10 años

    Hola buenos días

    Nuestra propuesta de colaboración consiste en imprimir su libro en nuestra empresa de artes gráficas INOM,S.A., con un importante descuento sobre presupuesto.

    Nuestro mail es: [email protected], 610403672

    gracias

  • Martin Gallego

    Martin Gallego
    Autor/a

    casi 10 años

    Recibido!

  • Luis Santiago García

    Luis Santiago García

    casi 10 años

    Te dejo aquí el recordatorio del tema "dedicatoria" Martín! De un Olympista a otro Olympista con mucha admiración!

#04 / Imprimiendo!!!

Bueno, el final ya se acerca. Hemos estado revisando las pruebas de impresión y no he podido evitar que se me pusiera un poquito el vello de punta. Quería compartir con vosotros la sensación y también comentaros de nuevo las fechas de presentación:

Así mismo, para los que sois de Barcelona y alrededores también haré entrega de los ejemplares en mano si os pasáis por alguna de esas presentaciones.

Para los que no residís en Barna, a partir del 26 de Junio empezaremos el envío por correo de los ejemplares para los mecenas.

Nada más, un abrazo y gracias de nuevo por vuestra ayuda!

#03 / Presentaciones

Ya tenemos fechas y lugares para las presentaciones y entregas en mano! El jueves 26 de Junio a las 19h. será en la galería Valid de Barcelona http://en.validfoto.com/ y el 5 de Julio, sábado, en la tienda CasanovaFoto de la misma ciudad http://www.casanovafoto.com/

Me hace una ilusión enorme presentar el libro El Mar en ambos lugares, templos de la Fotografía para mí por diferentes motivos, y será un placer saludar a los que vengáis y entregaros vuestro ejemplar. ¿Nos vemos allí?

#02 / Maquetando, maquetando

Aquí tenéis a Albert Navarro poniendo manos a la obra para darle forma al libro. El ya maquetó el anterior, o sea que conoce mis manías! La verdad es que es un placer trabajar con él, sus sugerencias y comentarios siempre son positivos, siempre son para mejorar. Poco a poco vamos subiendo la cuesta...

#01 / En marcha...

En esta época del año se acumula el trabajo, pido disculpas por no haber podido hacer una entrada anteriormente. Vuestra respuesta me ha abrumado, en sólo seis días se han cubierto casi 3/4 partes del proyecto y ello me anima a pensar que entre todos lo podremos llevar a acabo. Como habréis podido comprobar los que ya habéis hecho vuestra aportación, he enviado correos pidiendo unos datos necesarios para ir dando forma al libro. A partir de la semana que viene empieza la maquetación del mismo, un trabajo emocinante que no me quiero perder. Habrá prólogos de varias personas y un espacio para agradeceros la colaboración, aunque no se podrá cerrar hasta el último día de campaña para que aparezca todo el mundo.

De momento nada más, agradeceros de nuevo la colaboración y que sepáis que procuro que la inspiración me pille trabajando...

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies