❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

In limine

"In limine" (del latín "al comienzo") es el tercer disco de estudio de Verlore (Daniel Muñoz). Un EP de ritmos rotos, sonidos ancestrales, voces sensuales y letras cargadas de significado, que viaja musicalmente desde el downtempo / instrumental / chillout hasta el ambient.

Verlore

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
120€
De 695€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"In limine" (del latín "al comienzo") es el tercer disco de estudio de Verlore (Daniel Muñoz). Un EP de ritmos rotos, sonidos ancestrales, voces sensuales y letras cargadas de significado, que viaja musicalmente desde el downtempo / chillout hasta el ambient.

Se trata de una propuesta madurada en los últimos tres años, que pretende ofrecer a la escena musical electrónica una forma personal de entender las posibilidades actuales de la creación musical. Fusionando estilos y técnicas en un conjunto sonoro que busca su propia identidad.

El disco estará compuesto por un mínimo de 8 temas inéditos y contará con la participación de la vocalista madrileña Eva Páez, y la voz de Hadass Pal-Yarden entre otras artistas y colaboradores. Temas cargados de emoción y de sensibilidad que trasportarán al oyente a un lugar introspectivo, con espacio para la reflexión, la escucha serena y la memoria.

PREESCUCHA ALGUNAS MUESTRAS DEL DISCO (versión demo)

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Vuestras aportaciones irán destinadas directamente a la producción de una tirada de CDs en un formato de alta calidad y a la masterización del disco en un estudio profesional.

CALENDARIO

El disco se encuentra en su fase final de composición y grabación. La mezcla y la masterización se esperan para mediados de mayo por lo que la entrega de las recompensas podrá efectuarse a finales de junio.

Sígueme en Twitter.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies