❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Aprendendo a ladrar"

Xardín Desordenado está formado por músicos con origen en el Jazz, que solicitamos colaboración para que nuestras poetas (Rosalía, Chus Pato, Olga Novo, Yolanda Castaño, etc) suenen a swing, a blues, a bossa, y se escuchen en los teatros y en los bares.

Xardin desordenado

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
107
Aportaciones
3.410€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUEDAN 7 DÍAS!!!

Xardin desordenado es una reunión de músicos que, hace algún tiempo, decidimos acercarnos a las librerías y a las bibliotecas, para disfrutar de la poesía sin solemnidades. No encontramos mejor modo de apoderarnos de los poemas que convertilos en canciones: swing, blues, bossa... que mostramos luego en auditorios y recintos culturales, pero también en los bares y en las calles. El proyecto se consolidó en un CD sobre textos de poetas hombres que ya fue ampliamente difundido.

"Aprendendo a ladrar" será nuestro segundo disco. Un proyecto que reúne canciones compuestas sobre textos de poetas gallegas, en el que realizamos un recorrido desde Rosalía de Castro a autoras contemporáneas. El listado incluye poetas de las últimas décadas: Carmen Krukemberg, Marica Campo, Marta. A lo largo del CD quedan en evidencia las evoluciones temáticas y estilísticas de la poesía femenina, así como el papel de la mujer en la sociedad. Una evolución que Xardín Desordenado resume en el título "Aprendendo a ladrar" tomado de un poema de Olga Novo, incluido en el proyecto.

Como en nuestro anterior disco, utilizaremos diversos ritmos y climas musicales, acomodándolos al argumento y talante de cada uno de los poemas; la coherencia del proyecto se logra mediante los arreglos cálidos - que proporcionan nuestros instrumentos acústicos - y mediante las voces de Marlene y Santiago Ferragud.

Facebook Xardin Desordenado

Soundcloud Xardin Desordenado

A QUE DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

A recadación se destinará a la gravación y edición del disco: gastos de estudio, mezcla, masterización, diseño y fabricación de los CDs

CALENDARIO

Entraremos en el estudio este mes de mayo. Durante los meses de mayo y junio se realizará a gravación, mezcla y masterización. En paralelo trabajaremos en las fotos y el diseño del disco. Esperamos que todos estos trabajos estén listos a finales del mes de junio, para enviar el CD a fábrica.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Benxamin

    Benxamin

    casi 10 años

    En el texto de este enlace aparece OLGA NUEVO.

    Por favor ... rectifíquese a OLGA NOVO

    "Aprendendo a ladrar" tomado de un poema de Olga Nuevo, incluido en el proyecto.

    Como en nuestro anterior disco, utilizaremos diversos ritmos y climas musicales,

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies