❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Calista Walks

Calista Walks es un proyecto musical de influencias Funk, Soul y música negra en general, que nace a finales de 2012 de la fusión de culturas y conocimientos con los que los creadores se han visto involucrados profesionalmente en los últimos 10 años.

Sandra Fern

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
96
Aportaciones
3.050€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Quiénes somos

Calista Walks nace de la mano Sandra Fern acompañada por Francesc Ubanell y Lluís Costa, músicos reconocidos en nuestra ciudad, Girona. Un proyecto musical de influencias Funk, Soul y música negra en general, que lleva en danza desde finales de 2012, fruto de la fusión de culturas y conocimientos con los que se han visto involucrados profesionalmente en los últimos 10 años.

Los que nos pudisteis acompañar a la presentación del Black Music Festival 2014 pudisteis disfrutar de la primera cata de lo que promete ser uno de los discos con más impulso en este estilo en nuestra demarcación.

A Que destinaremos vuestras aportaciones

La ayuda que recibamos se destinará íntegramente a la grabación de un disco con 11 temas originales en lengua inglesa con la participación de músicos y estudios de grabación de la ciudad, así como el diseño, copias e imagen de este primer disco. Los músicos que forman parte de la grabación y también lo haran en directo son de altura considerable: Àngel Abad (Bateria), Jordi Ruiz "popi" (Bajo), Àlex Carbonell (Hammond), Albert Comaleras (Saxo), Anna Pérez (coros), Cristina Collado (coros), Marta Pérez (coros) y alguna que otra colaboración más por determinar.

Calendario previsto

  • Entrada en el estudio: 1 de noviembre 2014

  • Finalización grabación: 15 de diciembre 2014

  • Mezcla y Masterización: durante el mes de enero 2015

  • Diseño y copias: durante el mes de febrero 2015

  • Finalización y entrega del proyecto: 20 de febrero de 2015

Las entregas de las recompensas se harán en mano directamente o por correo postal.

Nuestro sueño y nuestra ilusión están en tus manos. Ayúdanos a conseguirlo y pondremos banda sonora a tu vida.

Si quieres saber más sobre nosotros también nos encontrarás en:
Facebook Calista y Twitter Calista

Gracias !!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / Feliç any nou! Feliz año nuevo!

Hola amics, volem desitjar-vos un any nou ple de bona música i bons moments. Aviat us contactarem per recollir les vostres dades, mentrestant, acabeu de passar unes molt bones vacances.

Feliç any nou!

Hola amigos, queremos desearos un año nuevo lleno de buena música y buenos momentos. Pronto os contactaremos para recojer vuestros datos, mientras, acabad de pasar unas felices vacaciones.

Feliz año nuevo!!

#02 / Campaña finalizada: Gracias!

Hola amigos, han pasado estos dias de fiestas y volvemos a ponermos en marcha para terminar el disco de Calista Walks. Os agradecemos muchisimo vuestra ayuda! En breve os contactaremos individualmente para recoger vuestros datos y determinar la forma de entrega de las recompensas que seran, como indicabamos en la descripcion del Verkami, a mediados de febrero. Gracias de nuevo por vuestra ayuda! Seguimos en contacto.

#01 / Campanya finalitzada: Gràcies!

Hola amics, han passat aquests dies de festa i ens tornem a posar en marxa per tirar endavant el disc de Calista Walks. Us agraim moltíssim el vostre ajut! En breu us contactarem individualment per tal que ens detalleu les vostres dades i escolliu la forma d'entrega de les vostres recompenses que seràn, tal com us indicàvem al detall del Verkami, a mitjans de febrer. Gràcies de nou! Seguim en contacte!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies