❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Disco Solidario "Road To RifLand" (Varios Artistas)

Hola! Necesitamos un último empujón para sacar nuestro disco solidario Road To Rifland en formato físico y digital. ¿Nos echas una mano?

medziani

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
139
Aportaciones
3.310€
De 1.300€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Video Presentacion (EL VIAJE) para el disco Solidario ROAD TO RIFLAND

Presentacion de Algunos artistas que participan en este disco Solidario

ROAD TO RIFLAND es un Proyecto Musical sin ánimo de lucro a favor de la infancia en el medio rural de la zona del Rif en Marruecos. El proyecto consiste en la realización de un disco solidario en el que participan voluntariamente músicos de varios países, con el objetivo de recaudar fondos y colaborar con los niños en riesgo de exclusión social de la zona del Rif (Marruecos).

El 100% de las ganancias de este álbum en el que participan músicos y productores internacionales, será en beneficio de la Asociación ANIR que coordinará en Marruecos las actividades culturales y de donaciones destinadas a los niños y niñas de varios centros educativos rurales que sufren de una escasez de medios y pobreza extrema.

MÚSICOS PARTICIPANTES

Se va a contar con la notable colaboración de más de 54 músicos internacionales de diferentes países: España, Inglaterra, India, Kuwait, Marruecos, Corea, Alemania, Islandia, Francia, Italia, Polonia... Todos ellos han puesto su granito de arena, su parte artística en este disco que conquistará un público más amplio a través de la fusión y hermanamiento musical.

Con este proyecto, el Productor marroquí Med Ziani, afincado en España, pretende llamar la atención sobre la situación global de la infancia y ofrece una alternativa cultural, altruista y solidaria, al mismo tiempo que implica, de forma directa y personal, la acción social .

He aquí algunos de los nombres de los participantes en este proyecto:

Soleá Morente (España), Roberto Cantero -Chambao- (España), Zahara (España), Suhail Serghini (Marruecos), Hjörtur Blöndal (Dinamarca), Ema Shah (Kuwait), Jackson Baird (Brasil), Seb Mastropiero (Polonia), Vandana Srinivasan (India), Pablo Dread (España), Empiri Isis (Jamaica), Le Slam de Mustapha (Marruecos), Alba Borrego Fernández (España), Marcello Tozza (Italia), Gabriel Cho (Corea), François Lefevre (Francia), Ramón Tarrio (España), Carlos Escalera (España), Noureddine Naami (Marruecos), Paco Requena (España), Kalach-MC (Marruecos), Sr. Moho (España), Miguel Chorusman (España), Daniel Salas Ruiz (España), Ivaán Emo-Martínez (España), Abdel Zian El Azami (Marruecos), Majid El Mokaddam (Marruecos), Sambasevam Shaumugam (India), Carakol-MC (España), Sergio Arbizu (España/Irlanda), Med Ziani (Marruecos). y un total de 56 colaboracion...

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

La grabación, mezcla y masterización del disco, la pagina web y todo el proyecto está listo gracias a unos pocos amigos y sponsors que han ofrecido su ayuda simbólicamente!

Todos los músicos han grabado y el disco ya suena! Solo nos falta un empujón entre todos para que nazca!

  • El 80% de las aportaciones nos ayudaran a pagar las copias físicas del disco y su registro en plataforma de venta Online como Spotify, iTunes...

  • El 20% lo destinaremos a la parte logística y de promoción del proyecto.

El 100% de lo que recaude el disco Road To Rif Land será íntegramente donado a 4 centros escolares de 4 zonas rurales del rif y sus alumn@s, les compraremos material escolar, ropa de abrigo, recreativos etc., y haremos actividades extra escolares que la Asociación ANIR coordinará. ANIR tiene acceso a centros educativos, cosa que es difícil de conseguir en Marruecos.

También haremos dípticos informativos y una campaña de sensibilización pro escolarización en el medio rural. Haremos un video Blog y el propio Med Ziani supervisará y presentará las actividades para compartirlas a través de la página web y de las redes sociales.

CALENDARIO

Si conseguimos el objetivo de recaudación, podremos encargar las copias físicas y digitales en pocos meses para que este listo antes de este verano! (Junio) El disco esta en proceso de mezcla/master :)

Cuando salga el disco, haremos promoción durante 6 meses, una gira de presentación en varias ciudades españolas y marroquíes y en los 6 meses siguientes haremos las actividades de donación.

Necesitamos vuestro apoyo! Poco a poco y entre tod@s lo podemos conseguir!

Muchas Gracias.

Med Ziani official
facebook
Twitter
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • medziani

    medziani
    Autor/a

    más de 9 años

    Hello Taziri you have to go to the website and make the order, you can use Credit card or Paypal

    www.medziani.net/rifland

    Thank you!

  • Taziri

    Taziri

    más de 9 años

    No way to pay by credit card from the USA

Volver a todas las actualizaciones

#01 / ¡Ya hemos llegado a nuestro objetivo mínimo :) !

Ha sido Gracias a vuestras colaboraciones que pudimos conseguir llegar al objetivo marcado en un tiempo récord !!! Habéis logrado que la ilusión de ver este Disco solidario nacer y materializarse en las tiendas se haga realidad. Con independencia de lo que ocurra a partir de ahora, “ROAD TO RIFLAND” será editado en copias fisicas y se podra distribuir Online y todos recibireis vuestras recompensas seleccionadas.

¿Entonces por qué seguir aportando?

Porque aunque el objetivo mínimo (que el disco tuviese una tirada física y Online) esté logrado, la tirada que podremos producir será pequeña;y si conseguimos mas,podremos recaudar mas y asi ampliar nuestra zona de accion para llegar a mas centros escolares.

Cuál sería nuestro nuevo objetivo?

Poder realizar una tirada más grande que permita al Disco solidario no quedarse en algo anecdótico y llegar a una mayor cantidad de público.

y financiar la logistica,Viaje,promocion y distribucion de las ayudas...

¿Cómo podemos lograr esto?

Aumentar la cantidad recaudada nos garantizaría aumentar sustancialmente la tirada, aunque para poder hacer una edición masiva tendríamos que llegar a recaudación mayor.

¿Qué podemos hacer para animar a nuevos mecenas?

nos podeis sugerir cualquier idea .nosotros ponemos a vuestra disposicion otras opciones y nuevas Recompensas y garantizaremos una recompensa secreta extra para los que ya habian aportado!

En el nombre de todos los que formamos parte en modo alguno del proyecto Solidario Road To Rifland , mil millones de gracias por vuestras aportaciones !!!

GRACIAS

www.medziani.com

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Nora

    Nora

    casi 10 años

    Enhorabuena..y un gran respeto a todos que han apoyado!

    Con solo una pequeña ayuda podemos hacer feliz a los niños y a nosotros con tu música. Seguimos con las aportaciónes...esto es solo el principio.

#03 / QUEDA POCO PARA LA ACCION SOLIDARIA ! :)

ATENCION !!!

Amig@s que participasteis en el proyecto verkami o Comprasteis el disco ‪#‎ROADTORIFLAND‬

En unos dias recibiremos el primer balance de recaudaciones Digitales y publicaremos el TOTAL de las ventas que hemos conseguido, asi como el desglose de todo el proyecto solidario ROAD TO RIFLAND Emoticono smile

Queda muy poco para la Operacion de donacion,aunque es poquito,estamos muy ilusionados con poder llevarlo acabo y por fin hacer llegar vuestras aportaciones a esas zonas en la primera tanda que sera en este 2015
(fecha a concretar con las ONGs locales) !

podeis seguir recomendando el disco a vuestros contactos y amistades, familiares etc... lo pueden descargar desde iTunes, Google Play o Cualquier otra plataforma Online, o pedir el Disco en CD en www.medziani.com

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO !!!

#02 / No Tenemos Palabras!

La verdad es que sobran las palabras,en casos asi, cuando ves que tu gente y personas que nisiquiera conocias se han vuelcado contigo en un proyecto y te han ayudado a conseguir tu objetivo y mas!

que se puede decir?

porque no encuentro palabras suficientes para expresar mi gratitud!

Hoy este proyecto es una realidad gracias al trabajo de todas y todos, y a partir de este momento estaremos trabajando para haceros llegar vuestras merecidas recompensas, y os preguntaremos por Email vuestras Direcciones de envio e informacion que necesitaremos...

Ahora nos espera una aventura para presentar el disco y la gran responsabilidad de conseguir mas de los fondos que iran a las ayudas de esas 4 zonas rurales, nosotros estamos ilusionados y muy contentos de emprender este viaje en vuestra compania!

Os iremos contando dia a dia como va todo el proyecto :

En nuestra pagina web: www.medziani.com

y tambien en las redes sociales .

en twitter: www.twitter.com/medziani

leer más

#01 / ¡Ya hemos llegado a nuestro objetivo mínimo :) !

Ha sido Gracias a vuestras colaboraciones que pudimos conseguir llegar al objetivo marcado en un tiempo récord !!! Habéis logrado que la ilusión de ver este Disco solidario nacer y materializarse en las tiendas se haga realidad. Con independencia de lo que ocurra a partir de ahora, “ROAD TO RIFLAND” será editado en copias fisicas y se podra distribuir Online y todos recibireis vuestras recompensas seleccionadas.

¿Entonces por qué seguir aportando?

Porque aunque el objetivo mínimo (que el disco tuviese una tirada física y Online) esté logrado, la tirada que podremos producir será pequeña;y si conseguimos mas,podremos recaudar mas y asi ampliar nuestra zona de accion para llegar a mas centros escolares.

Cuál sería nuestro nuevo objetivo?

Poder realizar una tirada más grande que permita al Disco solidario no quedarse en algo anecdótico y llegar a una mayor cantidad de público.

y financiar la logistica,Viaje,promocion y distribucion de las ayudas...

¿Cómo podemos lograr esto?

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies