❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Continuar la actividad cultural de ESPACIO CIENFUEGOS

Espacio Cienfuegos es una asociación autogestionada con sede en Málaga destinada a estimular la actividad cultural a través de las artes visuales, la música, el teatro, talleres y otros eventos multidisciplinares. Forma parte de este proyecto y ayúdanos a continuar.

Cienfuegos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
147
Aportaciones
4.145€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Espacio Cienfuegos es un centro de investigación artística y dinamizador cultural en Málaga.

Se trata de una Asociación sin ánimo de lucro financiada y gestionada por sus integrantes.

Situado en el barrio de Lagunillas, Cienfuegos sirve a sus creadores de taller de trabajo donde desarrollan sus proyectos personales. En este taller multidisciplinar conviven instalación, pintura, fotografía, teatro, poesía, diseño.

CIENFUEGOS no es distante ni se cierra en sí mismo: tiene como objetivo facilitar un lugar donde desarrollar iniciativas culturales emergentes, buscando y atendiendo a nuevos proyectos de cualquier origen. Creadores de cualquier parte y de cualquier tipo, pueden, dentro de las posibilidades del espacio y del presupuesto, dar a conocer sus ideas y sus experiencias artísticas. Generar actividades que contribuyan al enriquecimiento cultural de la ciudad y de su centro histórico.

Espacio Cienfuegos ha colaborado con otras iniciativas culturales emergentes como Casa Sostoa o Escena Bruta e institucionales como el Festival de cine de Málaga o La Noche en Blanco.

Los gastos que suponen el mantenimiento de este espacio conllevan un gran esfuerzo económico, por ello lanzamos este proyecto, con el fin de continuar desarrollando iniciativas culturales.

Espacio Cienfuegos está completamente financiado por sus 8 integrantes, mediante una cuota fija mensual.

La recaudación seria utilizada para ayudar al mantenimiento del proyecto, completar nuestro centro de documentación bibliográfica, reforzar el programa de actividades, y la compra de material para las mismas (sillas, micrófono, altavoces, focos de iluminación, libros...)

Espacio Cienfuegos está realizando actividades culturales desde Octubre de 2012.

Este año 2014 venimos cargados de ideas y energías, queremos seguir creciendo y os proponemos un calendario muy completo, las aportaciones serán utilizadas para llevarlo a cabo.

Cine Secreto. Cada martes a las 20:00 se proyecta una película. Las proyecciones se engloban dentro de ciclos de un mes de duración. Ya se han realizado ciclos de cine brasileño, cine documental y cine quinqui (durante todo el año).

Open Studio. Parte de nuestra filosofía consiste en un continuo dialogo con el exterior que se manifiesta en una continua disponibilidad a encuentros, tertulias, visitas (todo el año).

Exposiciones. Bimensualmente el espacio taller Cienfuegos se transforma en una galería Express, las exposiciones en Cienfuegos son rápidas y dinámicas, y suelen durar 3 días. Queremos mostrar obras de otros artistas y por eso transformamos el taller. Está prevista la colaboración con la ONG Málaga Acoge (durante todo el año).

Grupo de estudios de género. Sesiones periódicas de estudio y debate en torno a cuestiones de identidad de género en la sede de Cienfuegos (durante todo el año).

Pared Gallery. Pared reservada en el estudio Cienfuegos para la muestra continua de obra de artistas emergentes. Las selecciones se realizan mediante propuestas vía web o comisariado colectivo por parte de la asociación (durante todo el año).

MAF. Colaboración con la programación paralela al Festival de Málaga de cine español (mes de marzo).

Presentación de libros. Espacio Cienfuegos es el lugar seleccionado por diferentes editoriales como Ediciones En Huida o el Fondo de Cultura Económica de España, para presentar sus nuevos trabajos.

Presentación Chatterton. Presentación del poemario Chatterton de Elena Medel (mes de abril).

Pinta la New (nueva) persiana eléctrica de Cienfuegos. Colaboración con el evento “La Noche en Blanco” realizando una pintura mural en el Pasaje Conde de Cienfuegos, Málaga (mes de mayo).

Novísimos. ciclo literario. Ciclo de recitales poéticos centrado en escritores nacidos en la década de los 90 (mes de julio).

Programa de conferencias. Artistas, intelectuales, profesionales nos visitaran para ofrecer una exposición de sus experiencias y conocimientos. Están previstas intervenciones sobre Agroecología, Musicoterapia, Investigación y producción artística (mes de agosto).

Nuestra programación está abierta a todo tipo de propuestas.

Si quieres saber más sobre nosotros a nivel individual, en nuestra web está toda la información: Espacio Cienfuegos

Recompensas

Las recompensas comenzarán a producirse en el momento que se alcance el objetivo, y el envío de las mismas se efectuará en aproximadamente 45 días desde la conclusión del proyecto.

MECENAS STAIR

OBRA GRÁFICA FORMATO A6

OBRA GRÁFICA FORMATO A5

ALMUERZO

OBRA GRÁFICA FORMATO A4

OBRA GRÁFICA FORMATO A3 + ALMUERZO

OBRA GRÁFICA FORMATO A2

PACK DE 9 OBRAS GRÁFICAS FORMATO A5

OBRA DE PEQUEÑO FORMATO

PINTURA MURAL

Las recompensas serán entregadas por envío postal a territorio nacional. También pueden recogerse en nuestro taller, estaremos encantados de recibiros.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Verkami es un punto de encuentro entre gente con ideas, proyectos interesantes y usuarios con ganas de ayudar a llevarlos a cabo.

    Verkami es un punto de encuentro entre gente con ideas, proyectos interesantes y usuarios con ganas de ayudar a llevarlos a cabo.

    10 años

    ¿Verkami es un punto de encuentro entre gente con ideas, proyectos interesantes y usuarios con ganas de ayudar a llevarlos a cabo?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies