❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip "A Sobre d'un Coet" de Clams

CLAMS está preparando su primer videoclip de la canción "A sobre d'un coet", y para hacerlo, hemos decidido contar con vuestra participación. Colaborando con nosotros formarás parte de éste proyecto que fomenta la inclusión social de personas con discapacidad. ¡Ayúdanos a hacerlo posible!

CLAMS

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
78
Aportaciones
5.815€
De 5.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Todo comenzó el curso del 2011-2012, cuando la banda de pop Pool se planteó hacer un concierto donde la Coral de la escuela de educación Madre de Deu de Monstserrat del Guinardó fueran partícipes. A partir del primer concierto, nació el proyecto de MUSICA POR LA INCLUSION.

Seguidamente, un equipo audiovisual registró un documental donde se visibilizara el proceso de aprendizaje de alumnos de la Coral que ya ha sido presentado en 2013.

El siguiente paso fue grabar un cd donde la Coral ya participaba activamente y aportaba su creatividad en la grabación del disco en un estudio de sonido profesional.

De éste primer cd ha nacido la banda CLAMS, integrado por la banda Pool, la coral de la escuela de educación especial Mare de Deu de Montserrat y la colaboración de otros músicos de la escena independiente de Barcelona.

Actualmente queremos grabar el videoclip del tema "A sobre d'un coet". ¿Por qué un videoclip?, Pues porque queremos seguir los pasos naturales que cualquier grupo musical sigue hoy en día. La premisa principal es que la coral aporte ideas las cuales sigan el hilo conductor de la historia del videoclip y el equipo de realización ayudaremos a hacerlas posibles.

El resultado final se basará en un videoclip con imágenes de animación hechas a partir de dibujos de los chicos y chicas de la Coral, que serán los co-creadores de la obra.

CALENDARIO

La grabación del videoclip se hará a principios de Mayo y el estreno a finales del mismo mes. Os iremos informando de todas las fases a través de nuestra página de facebook, twitter e instragram.

Página oficial de Clams
Facebook
Twitter
Instagram

¡Estar atentos a nuestos eventos! El 14 de marzo, CLAMS tocó en la media parte del partido de básket de la Euroliga en el Palau Blaugrana.

¿A QUE DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Todo el dinero recaudado lo destinaremos para conseguir el mejor equipo de profesionales y alquiler de materiales para la realización del videoclip.

Tendremos que alquilar material de cámara, iluminación, transporte, atrezzo, vestuario, dietas para todo el equipo artístico y técnico, alquiler del plató, contratar una empresa de animación y estudio de post producción de video.

¿Y si consiguiéramos más dinero del inicialmente estipulado?

Si consiguiéramos más dinero, se lo daríamos al grupo CLAMS. Como son una banda sin apoyo de ninguna discográfica ni productora, ellos mismos se pagan los conciertos, gasolinas, parkings, sala de ensayos... Todo el dinero sobrante iría a una cuenta corriente de CLAMS para que puedan seguir adelante como banda musical.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies