❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de Geométrica

Geométrica es el primer trabajo del grupo de Barakaldo (Bizkaia) con el mismo nombre. Después de un tiempo escribiendo historias es el momento de disfrutarlas, pero aún falta un último capítulo, que supone la grabación del videoclip, edición física de los discos... para el que necesita vuestro apoyo

Geométrica

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
146
Aportaciones
5.076€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUIÉNES SOMOS

Geométrica es la nueva "marca" que viene heredada del grupo Bandera Blanca, con 10 años y multitud de conciertos a sus espaldas por todo el estado. Tras dos años de trabajo, de aprendizaje y de reflexión, hemos decidido comenzar con un nuevo proyecto, un cambio de nombre y estilo, para renovar nuestra propuesta musical.

La banda la componemos David González (batería), Joseba Prieto (teclados y sintes), Jonathan Cambeiro (bajo), Roberto Fernández (guitarra) y David Arduengo (voz principal y guitarra), todos ligados a la música desde hace tiempo.

EL PROYECTO

Nuestro nuevo EP, “Geométrica”, está compuesto por 6 canciones seleccionadas de nuestro repertorio, representando el sonido y la línea estética que queremos conseguir. Son canciones enérgicas que cuentan historias con las que intentamos transmitir emociones que todos hemos vivido alguna vez.

Está grabado en “El Tigre Sounds Recording Studio” (@ElTigreStudios) ubicados en Bilbao con Xabier Eguía (We are Standard) en la grabación y producción, con quien el grupo ha conectado desde un primer momento y que con una profesionalidad envidiable, ha sabido plasmar en el disco la energía y expresión que el grupo deseaba para los temas. El material visual y diseño gráfico está realizado por Elisabeth Pérez (Bonito Editorial), que ha realizado un estupendo trabajo convirtiendo nuestras historias en imagen.

¿PARA QUÉ ESTA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING?

Os queremos pedir ayuda para poder afrontar los gastos pendientes y algunos ya realizados. Entre ellos:

  • El estudio de grabación y la preproducción

  • Las ilustraciones (realizadas para la imagen de la página web, el disco físico y merchandising)

  • La página web

  • Las copias físicas

  • El merchandising

Y, sobre todo, el videoclip que vamos a grabar en fechas próximas y que servirá como lanzamiento del single y presentación inicial del disco.

Portada EP
Portada EP

NUESTROS PLANES

Los planes de futuro más inmediatos son grabar el videoclip del single con Carlos Trijueque (The Art of Musik) durante los meses de Abril y Mayo, realizar la promoción por radios y televisiones y hacer el concierto de presentación del EP en Bilbao durante el mes de Mayo. A continuación, sacaremos el disco físico y el videoclip (donde podréis participar), acompañado del concierto de presentación pocos días después. A su vez será el momento en el que entreguemos las recompensas, bien en ese concierto en persona o bien vía correo convencional.

Echad un vistazo a las recompensas y cualquier aportación, por pequeña que sea, nos será de gran ayuda. Muchas gracias por adelantado. Sabed que para nosotros vuestro apoyo no tiene precio y es imprescindible para poder llevar adelante nuestras ilusiones.

Nos vemos en los directos

ENLACES

Página web oficial / Facebook

Twitter / Youtube

Escucha nuestro primer single "Mi fragilidad"

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Geométrica

    Geométrica
    Autor/a

    casi 10 años

    Muchas gracias Mario. En breve os daremos noticias nuevas de más avances. Un saludo!

  • Mario

    Mario

    casi 10 años

    Enhorabuena chicos!

    Os he seguido de cerca con toda la movilización que habéis hecho, saliendo en prensa y televisión. Lástima que no lo hayáis volcado todo aquí, así más gente habría disfrutado de vuestros avances.

    Estoy deseando oír el CD!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies